posible forero con serie 8

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por argo8, 15 May 2006.

  1. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    hola a todos soy del foro e36 estoy pensando comprarme un serie 8 pero me surgen unas dudas que no me hacen que me lance apor el ;el consumo (no hago muchos km )cuanto puede gastar a los 100km como mejor medida.el seguro se paga mucho a terceros .y si es fiable la mecanica de estos cohes y en que me tengo que fijar ala hora de comprarlo.espero que con vuestra ayuda pronto pueda pasar a formar parte de tan selecto club.gracias
    hola a​
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola argo8, los consumos ya sabes que son relativos, que depende mucho de la forma de conducir pero te servirá de orientación los siguiente:

    Ciudad= 19-21 L/100km
    Carretera= 12-15 L/100km dependiendo de como le pises y manejes los cambios, viaje tranquilo 140-160 km/hora, autopista, con una media de 125 0 130, pues el último que hice, gasté 12,3 L de media.
    complementando un viaje con carreteras secundarias, adelantos, aceleraciones, frenos y otra vez aceleraciones, rapidito, 14,5 L de media.
    espero te valga. un saludo.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La mecánica es muy fiable, pero que esté bien.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Esquema de compra:
    1º- y no por orden de importancia, porque lo más importante es lo último, chapa y aspecto general, huellas de golpes, mira los bordes de las juntas, que sean perfectamente paralelos siempre, que el cristal de las puertas encaje perfectamente. etcéteras como ruedas, bajos, escape....
    2º- interior, tapicería y plásticos y que funcione todo claro
    3º- llegado este punto, te gusta? sí? pues al ordenador de BMW o uno que lo tenga igual o similar y sea de confianza y luego comprobar compresión de cilindros, todo ok? a comprar, fallos? a valorar.
    fin.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No saltarse nunca el último paso, reconstrucciones y reparaciones ¡¡¡caríiiiisiiiiimas!!!!
    lee mucho cosas en este foro.
     
  6. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    muchas gracias por tu ayuda pero¿ el talon de aquiles de los 8 cual es?
     
  7. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    segun lo que he leido¿ las cajas automaticas dan problemas verdad? mejor lo busco manual
     
  8. Chavier

    Chavier En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Madrid
    Hola. He leido tu pregunta y te diré que tengo un 850 desde el 2001 (ahora le vendo porque vamos a tener un bebé) y lo único que me ha dado son satisfacciones. Al principio lo del tema de la caja de cambios automática puede parecer un rollo y tal, pero te aseguro que no lo es, y que este coche con el cambio automático y en posición sport acelera como una fiera y es supercómodo. A mi me pasaba lo que a tí con lo del cambio automático y ahora que lo conozco, acoplado a este coche me parece una maravilla.
    Lo de los puntos débiles, yo no sabría decirte, aparte de las tonterías eléctricas que pueden fallar como en cualquier otro coche que lleve muchos puntos de check control. Ten en cuenta que era un coche supercaro, de un montón de millones (Creo que mas de 15 en su época), y que, casos especiales aparte, la gente no porque tenga dinero es imbecil, así que la calidad de estos coches es, tenlo muy claro, acorde al precio. Lo que no puede ser es que una marca como BMW venda un coche de 15 millones a un millonario y que luego el coche le deje tirado al tío por el cambio automático. Eso, clarísimamente es imposible y es mas territorio de las leyendas urbanas.
    Un saludo. Javier
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    La Caja De Cambios Miralo Solo Si Te Lo Vajas De Alemania ,, A Mi Me Se Jodio Por Q Cuando Me Lo Traje ,, El Aceite Q Tenia La Caja De Camvios Automatica Era Para Vajas Temperaturas Tipico En Alemania Yo Desconociendo El Tema No Lo Cambie Y En Verano Pego Un Calenton La Caja Q Queme El Paquete De Embrages Por Lo Demas Como Bien Dicen Solo Da Satifasciones Yo No Me Lo Cambio Por Nada
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    A Mas Piensa Una Cosa Q Bmw Tiene 2 Cosas Buenas ,, Cuando Lo Compras Y Cuando Lo Vendes ,, Pero Si Te Cojes Un 8 Dudo Q Te Lo Quieras Quitar
     

Compartir esta página