Posible Gusano Que Ataca A Las Copias No Registradas De Xp

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por tigerscream, 20 Mar 2007.

  1. tigerscream

    tigerscream Guest

    Ante todo quiero aclarar que es solo un comentario que queria constatar con vuestras opiniones pero que me esta dando dolores de cabeza y no se que narices esta pasando...

    REsulta que desde hace un mes no paran de caer ordenadores en la oficina y en casa con el mismo problema... la conexion a internet es correcta pero los navegadores no encuentran dicha conexión... es como si aislara por completo el ordenador y no hay nada aparente... ni antivirus, ni hijhackthis ni leches...
    No consigo encontrar nada sospechoso que provoque dicho problema y menos aun la solucion...

    La cuestion es que en un mes tengo 3 ordenadores con el mismo problema... aparentemente todo correcto y no hay manera de que la conexion a internet (aun estando el ip y la conexion correcta) me deje navegar...

    ¿alguien conoce algo al respecto?

    Me han comentado que microsoft se esta cargando, a traves de las actualizaciones automaticas, todos los Xp sin licencia de esta guisa que os cuento... aislandolo del mundo... Quisiera saber opiniones para poder saber si es necesario que reinstale los 3 sistemas operativos en los ordenadores...

    Lo peor de todo es que el software original lo tengo, pero instalado en muchos ordenadores... :S

    Si infrinjo alguna norma con esta duda ruego borren este comentario...

    Gracias
     
  2. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Si tienes ip, pero no navegas puede que tengas problemas de dns, prueba a poner esto http://193.110.128.200 si visualiza la pagina tu problema es de DNS.

    Si es así pueden ser dos cosas

    1: tu servidor dns a dejado de existir pon uno que funcione.
    2: El servicio dns se cuelga entra en servicios panel de control-->herramientas administrativas-->servicios y una vez allí busca un servicio que se llama cliente dns reinícialo si ya navegas sabes ya cual es el problema.

    Ptrufero.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No conozco a nadie con ese problema. Yo llevo unos dos años con la misma instalación y no tengo problemas. Por supuesto, actualizaciones automáticas desactivadas. :wink:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buah... pues no me lo pondrán fácil. Ya tenía pensado pasarme a Linux en breve y usar XP solo para algún juego que otro.

    Y por otro lado, Vista ya está hackeaaaaaadooooo :descojon: :descojon:
     
  5. tigerscream

    tigerscream Guest

    Lo fuerte es que en la misma oficina tengo 5 equipos...
    2 de ellos han dejado de funcionar con las mismas DNS y todo...
    Primero dejo de funcionar uno que trabajaba por Wifi... consegui arreglarlo aunque le costaba horrores descargar una simple pagina... tenias que recargar la varias veces y solo con el mozilla por el iexplorer no iba ni para atras...
    Al dia siguiente directamente ya no habia manera... eso sin haber modificado nada...
    Despues de mucho trastear no he conseguido nada... (cosa rara porque no se me suelen resistir este tipo de problemas) ni msconfig, ni hijackthis, ni restaurar el sistema, ni reparar la instalacion del XP, ni reconfigurar todo de nuevo, ni "patadas" milagrosas ni nada... lo cachondo es cojia el mismo lapiz Wifi y lo conectaba al ordenador de al lado exactamente igual instalado (el que yo uso pero que nunca tengo las acutalizaciones automaticas puestas) y funcionaba perfecto...
    Despues de quedarme loco con esto en mi casa a mi padre le pasa lo mismo en el portatil... y nada... exactamente lo mismo... tambien tenia las actualizaciones puestas...
    Este finde cayo el tercero... los mismos sintomas... actualizaciones puestas... pero en este si conseguia poner el msn... xDDDD rarisimo...
    Ayer por la mañana me sale en otro ordenador de la oficina el mesnaje que os comento:
    Su software podria ser de provinencia ILEGAL...
    Te deja 2 opciones...
    Ir a la pagina WEB para anlizar el tema a fondo... o darle a la cruz y pasar de todo...
    Total que ya me esta mosqueando el tema y ya le he dicho a todo el mundo que queda prohibido en la oficina poner las actualizaciones automaticas porque sino yo no toco ni un equipo mas...

    Si alguien sabe algo mas al respecto seria muy amable porque lo unico que se me pasa por la cabeza es formatear y reinstalar XP pero seria una "pu....." gorda pues uno de los implicados es el que lleva la contabilidad...
     
  6. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy mismo, me ha comentado un amigo, que al arrancar el ordenador, le ha aparecido la ventanita esa de : "Su software podria ser de provinencia ILEGAL...."
    No se por que sera, pero si algun guru informatico ,nos puede iluminar..............:cool: :wink:

    Se lo agradeceriamos
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    [anun] Pásale el removewga [/anun]
     
  8. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mp respondido al "guru" de la informatica :wink:
    Gracias de nuevo =D=
     
  9. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1

    Pues yo tenfo ese mismo problema, y he pensado de reinstalar el XP de nuevo y aprovechar para formatear. ¿¿ Hay alguna opcion más rapida y asi me evitaría tener que formatear??

    Saludos,

    jm2909
     
  10. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Te lo ha insinuado disimuladamente cab320

    Es mano de santo.
     

Compartir esta página