Posible llamada de BMW a todos los usuarios del 320 D para cambiar turbo !!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 3 Jul 2005.

  1. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Pues eso , esta mañana he ido al conce para dar la tabarra a ver si me dan mi coche pronto y me han dicho que le han comunicado desde Alemania que al parecer han detectado el problema y se confirma que vienen defectuosos, por lo visto tienen un cargamento de turbos actualizados preparados para enviarlos, asi que no tendre problemas para que tarde en llegar el mio. Espero que lo solucionen de la forma menos problematica para nosotros. Dicen que rectificar es de sabios a ver si terminamos pronto con esta historia desagradable.
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    HOla Lexord, efectivamente por el día no se ve, pero si le aprietas por la noche, se ve como sale el humo, y más si le acabas de reducir marcha o vas apurando.......no te preocupes.


    Saludos
     
  3. olibin

    olibin Guest

    yo no tengo ese problema!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo ha visto mith, mi tubo de escape parece recien puesto, por el filtro
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A mi me pasa lo mismo con mi S1 ahora que lo decis me quedo mas trankilo pues ya tenia pensado ir al taller....
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jejeje, que capullete, lo tiene impoluto el tio, con el filtro no se ensucia na
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Lo que pasa es que todo tiene su cosa buena y su cosa mala, el que filtre mas es que se quede mas mierda dentro como es el caso de las EGR que contaminan menos la atmosfera pero el motor se ensucia más. Aunque supongo que no sera apreciable, yo no llevo el filtro y con 8.000 tampoco va sucio.

    Saludos
     
  7. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    perdonad por la chapuza pero no me deja abrir nuevos temas y he tenido que editar este
    leed el primer post
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Joer ya decía yo. Ok, entendido, no sé que pensar de la noticia, la semana que viene matriculo el mio, ¿que tengo que hacer, esperar a que falle? :-k
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest


    Pero ojo... pupitas... supongo que el fallo detectado será en una serie, es posible que el tuyo a lo mejor venga actualizado, de todas formas supongo que BMW te enviará un cartita indicandote que te pases por el taller a sustituir el turbo.

    Un saludo.
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    LEXORD.. por curiosidad que letra tienes en el bastidor...es por saber donde fue fabricado tu coche.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Ay, no caerá la breva de lo de la serie actualizada, habría valido la pena la espera :-k
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Rectificar es de sabios si...pero ya llevamos 3 series del serie 3 con problemas con los turbos :-s
     
  13. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    el numero de vastidor no lo se, pero en la tarjeta bmw service card que me han mandado pone como numero de chasis las letras VA, y lo de rectificar tienes razon Gorki, pero por lo menos afrontan el temporal y no dan largas.
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest


    Lexord te he enviado un mensaje privado
     
  15. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Hola, un amigo mio se ha comprado hace un mes un 320d automatico, el cual no se lo dan hasta el mes que viene o principios del otro. Este es E90 tambien, no? Puede verse afectado por los problemas que teneis algunos de turbo y direccion??.

    Enga chicos, un saludo y suerte con vuestros coches!!...
     

Compartir esta página