Saludos, a ver que les parece si pongo un faro tipo B en vez del faro de cruce tipo A para ganar luminosidad, se perdería demasiada oroginalidad?.Yo ya lo había hecho en un 324d y no quedó nada mal estéticamente pero ademas lo que gané en luminosidad fue impresionante (se veía y todo je,je)[/URL][/IMG] Quedaría mas o menos así: [/URL][/IMG] ¿Estaré haciendo una macana? (macana = meter la pata) 8-[
Bueno, primeramente alli no se como irá lo de la Inspección Técnica de vehiculos, lo que es aqui si entras con eso te echan a patadas directamente . Tienes que darte cuenta de una cosa, el tallado de la cubierta de los faros de largo alcance está diseñado para una máxima dispersión y alcance del haz luminoso (lo proyecta en paralelo a la calzada), con lo cual cuando pongas la luz de cruce irás deslumbrando al personal ;-) Un saludo
Ademas Carlos, perderias una seña de identidad de los E34, los faros de optica elipsoidal, caracteristicos de esta serie y que le dan un toque muy atractivo
Comprendido todo. Por supuesto que no pondría luces largas en lugar de las cortas.En el 324d, algún tiempo atrás, lo que hice fue sustituír los faros que traía (que no eran de óptica elipsoidal), pero que estaban oxidados por unos nuevos que compré en la BMW para ese modelo (tampoco elipsoidales), los cuales daban una luz impecable, correcta y suficiente,(luz corta o de cruce of course). Osea que el cambio al que me refiero es siempre dentro de lo correcto para circular. Lo que si me apenaría es perder la originalidad en pos de ganar visibilidad nocturna ya que como coincidirán conmigo que los faros elipsoidales adolecen de mala iluminación por mas bombilla de 100 W que se le pongan. Tampoco se me ocurre poner xenón. Las rutas aquí en gral. están bien señalizadas, pero a veces debo manejar por algunas que no lo están, así como asfalto oscuro, falta de línea blanca y si le agregas lluvia te aseguro que te ves más de una vez en problemas y se podría decir que en peligro por no tener faros con potente luz corta, pero que cumplan la norma principal que es no encandilar al coche que viene en sentido contrario. Gracias por las opiniones y saludos
Sorry, volviendo a reveer el 1º post que puse creo que me expliqué mal. En realidad lo que haría es poner un faro de luz corta común (sin óptica elipsoidal), o adaptarlo.
Nooo, parááá, toy bárbaro . Es que me le pongo a dar al teclado y de repente doy otra impresión. Tamo bien de bien je,je,je.:dan:
pero si le cambias el tipo de bombilla! por estas que llevan dentro una pantalla... estas que son pa largas y cortas, es decir solo iluminaria al foco por la pantalla arriba que harian que los rayos se prolongasen para abajo....
Tu dices una H4 ;-) , en principio no deslumbraria pero como digo, debido al tallado de la lente la iluminación sería deficiente. Habria que poner un foco específico para cruce ;-)
Aqui hay una posible solución, es del forero terremoto que vende su E34: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=129042
Colocando esos faros,(que por cierto no sè de donde lso vas a sacar para tu modelo) ganaràs en iluminacion una barbaridad.;-)
Esos faros parecen angel eyes , están barbaros pero deben salir un ojo de la cara. Aquí encontré una foto de un coche que parece haber hecho lo que os digo:[/URL][/IMG] Claro que no es mi coche. Estos faros en el 324d me habían costado unos U$ 50 cada uno. Los que muestra Randalf44 , si se consiguen deben ser bastante mas caros. Es cierto que cambia la estética pero tan mal no quedan no? (No es photoshop);-)
Tarde pero vale, entré en esta página, me desperté (son xenón). Quedé helado con el precio del coche, aquí uno como este vale unos U$17.000, fíjate Randalf44, que el mío 524td 1990 vale U$13.000. ¡Diferencia, eh! Bueh, estamos a unos cuantos miles de km.:cry: