posible mala alineacion? FER!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 10 Ene 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    buenas a todos, tengo un problema de incomodidad en la direccion, noto que cuando el asfalto es irregular es excesivamente incomodo conducir porque el volante se va bruscamente hacia cualquier lado, es una sensacion agobiante, y de inseguridad, coincide con que me pegue una buena ostia hundiendo la rueda, pero con el arreglo aprobeche a poner llatnas REPLICA de 18" con 35 de perfil, se que el perfil puede influir, pero me parece muy exagerada la sensacion que me da la puñetera direccion, siendo muchisimo pero que la anterior con 17".

    No se si es porque me la alinearon mal (que para añadir datos, cuando me dieron el coche el volante estaba mal puesto, estaba corrido un piñon y cuando iba recto quedaba girado) lo digo por si significa q hubo una mala alineacion.

    No se si el problema podria ser que este mal reparado o que las llantas sean malas, pero no noto ninguna vibracion a ninguna velocidad, en asfalto de autopista perfecto, podria ser un silemblock?

    MUCHISIMOS perdones por el tocho, Gracias a todo el que me pueda ayudar.

    Un saludo.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es una característica de los E46 que se acentúa cuanto más bajo es el perfil y más ancha sea la rueda. Con 17" lo notas menos porque la goma absorbe mejor, si lo probaras con 16" y 205 de ancho apenas notarías esa sensación... Todo esto sin contar que puedas tener algún problema con la alineación.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mas que el perfil lo que produce esa sensacion es el ET,demasiado pequeño,por lo que las ruedas salen mas hacia afuera.
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    O sea que no creees que lleve una mala alineacion, no? Todo dentro de lo normal entonces?

    Gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,entra dentro de lo normal con esas llantas.
     

Compartir esta página