Posible mundial F1 en 2008 en Valencia circuito urbano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cases, 29 May 2006.

  1. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo tambien pienso que seria un puntazo que hicieran un circuito urbano, pero pensandolo bien teniendo un circuito como el de Cheste ahi al lado veo mucho jaleo para hacerlo urbano, me alegraria mucho por los valencianos, pero veo mucho trabajo y jaleo teniendo uno bastante nuevo al lado...
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Asi es. Además, la zona de la que hablais no es centro centro.
    Por anchura no hay problema, como mínimo hay el doble que en las calles de Mónaco. Y total son 4 dias.
    Habrá que ir haciendo amigos que vivan por la zona... :dan: :descojon:
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pozi :)
     
  4. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..bueno pues hoy a salido publicado en un periodico de tirada local como "las provincias",entre otras cosas dicen q el tal Ecleston se quedó prendado del puerto y se ve q al tio empezó a funcionarle el coco,vió los llates de la copa america,las posibilidades de un trazado bastante ancho aparte de otras cualidades..tambien decia el articulo q no se a desestimado el circuito de cheste,solo q al dueño de la f1 se le a metido en la cabeza lo del trazado urbano y cuando ese quiere algo,lo mismo va y no lo consigue!!...Tambien hacia incapié q algo bastante extraño y es q no seria un gran premio ya definitivo sino q tendria q turnarse con otros circuitos x el "gran premio de europa",osea q lo mismo vendría valencia cada 3-4 años..nda mas x ahora,si sale algo mas de informacion mañana intentaré pasarla x aqui..un saludo.
     
  5. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Es raro que hagan otra prueba en España, pero mucho menos que sea un circuito urbano. Organizacion, equipos, pilotos... suelen mostrarse en contra por el riesgo que conlleva. En Bilbao el circuito urbano de las Wolrd series ha durado un año, aunque estaba previsto para tres, aunque esto es otro tema. Saludos.
     
  6. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bola no se pero tambien sale publicado en una pagina importante como es la de Eurosport.

    Saludos
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    No se si lo dices por alguien en partiular:descojon: :descojon: :descojon: :dan: :dan:
     

Compartir esta página