Posible ochera pal coche de baccardi

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 2 Sep 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    porqué no puedes ponérselos?
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no tengo limpia faros , y paso de andr quitandoselo cada vez que valla a itv
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ah! lo que tienes son los xenon, entendí que lo que tenías eran los lavafaros...
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Ya estoy sobre el tema, al ser de mi zona estoy ya indagando, habra que ayudar a Blue Baron, pues esto parece que se va animando.
    Venga a la caza de 8s.

    Gracias LOBOBOYO
     
  5. chusher

    chusher Guest

    En noviembre tengo programados antes del 23 varios días en alicante (ir y venir en el día) y del 23 al 30 estare en Alicante todos los dias.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chusher si no es indiscreción ¿a que te dedicas?
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Puede que sea ex-compañero de Blue Baron.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    bueno, bueno, bueno... si yo te contara chusher la de coincidencias que hay en este pequeño foro...
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tu ex de Blue Baron? o Blue Baron ex compañero tuyo?
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Bueno ya hablamos mañana, un abrazo.
     
  11. chusher

    chusher Guest

    Lo segundo creo ja ja ja
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    vale jajaja
     
  13. chusher

    chusher Guest

    aangel ¿como se puede solicitar el historial del coche a movilnorte?

    es para aclarar lo de la piel y quiza los extras, en la documentación del mio no pone nada del color de la piel.

    Gracias de antemano.
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vete al foro de Movilnorte y abre un tema que se llame Historial y dentro del post dales como dato el número de bastidor y una dirección de correo (si quieres privacidad) para que te envíen la información, tardan unos días...
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rauuuuuuuuuuuuuuul, cómo va el tema de la ochera? Recuerda que hay un premio de un Airgam-boy, para el primero que logre introducir una "ochera" en el grupo :LOL: :LOL:
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Rafeel, gracias por la información para solicitar el historial.
    La quedada parece que esta en buen camino. Pensandolo friamente me parece que tiene razón aangel, pues en Madrid esta mejor para todo el mundo, quiza habra que sacrificar los bellos paisajes de los pirineos por Madrid (todo sea por juntar más 8s y ademas dice el dicho de Madrid al Cielo ja ja ), pero esperemos haber como siguen las votaciones.
    Blue Baron ya sabes si vienes por Valencia para la quedada o para lo que sea, yantar y cama teneis. El viaje a la quedada quiza podriamos ir juntos, todo son conjeturas, pero se pueden ir barajando posibilidades, aunque falta mucho tiempo. Lo que si se nota que hay muchas ganas de kdd.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, Chuser las ganas son muchas en todos, es fácilmente perceptible, todas las kdds tienen cada una su importancia, la primera obviamente por ser la concresión de una fantasía de unos cuantos que nos juntamos por este foro, vernos las caras..., los coches..., la planta..., la segunda se plantea como una necesidad de consolidar y confirmar las buenas sensaciones de la primera y ahora surge la gran necesidad de compartir, de compartir esto que hemos creado con todos los que podamos, con todo aquel ochero que exista desperdigado por ahí, como estábamos todos al principio, compartir y seguir creando y aportando a este grupo cosas positivas, porque hasta ahora todo es así, yo alucino del buen rollo, la positividad, el compañerismo, el desinterés, la solidaridad... es que no es común encontrar todo eso facilmente en un grupo tan heterogéneo, distintas edades, profesiones, lugares de residencia, de origen... joer con el 8!!, lo que hermana..., por eso quiero llamarla la "Gran" porque... debe ser la Gran Concentración, en esta nos tenemos que hacer grande..., Cuando nos conozcas te impresionará (creo yo) las cosas que tenemos en común... claro todas aquellas que nos ha llevado a comprarnos un 8, no son pocas...
     
  18. chusher

    chusher Guest

    Todas esas sensaciones ya las he tenido, pues como habeis comenzado vosotros, yo tambien comenze con un grupo de 4x4 y lo pasabamos fenomenal, haciamos bastantes rutas, nieve, barro, etc. es una forma distinta que llevar un ocho.
    Uno de ellos que es de tú gremio, cuando vio y provo el 8, le parecio una maravilla, yo creo que en no mucho tiempo le tendremos entre nosotros con uno, y es de esos que se apunta a un bombardeo.(eso si tendremos muy buenas fotografias, es un genio en ese tema).
    No hace falta que os conozca pues ya se ve que sois buena gente, eso se ve y se nota.(sencillamente gente encantadora).
    Volviendo a lo de la quedada, como has visto mi opción es pirineos, pero no tengo ningún problema en ir a cualquier sitio, pero si lo que queremos es ser los más posibles sigo pensando que aangel tiene razón.
    Sigo diciendo que a mi me parece bien cualquier sitio, lo que la mayoría decida.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A ese compañero de gremio hay que capturarlo ya!! bueno ya se encargará el virus 8 de ir abduciéndolo pooocoo a poocoo..., y si es un experto fotógrafo... jolín! es que podría hacer unas! con nosotros y un paisaje....
    En cuanto al sitio de la kdd, a lo mejor hay que sacrificar algo en pos de que la siguiente sea la "Gran", pero... no sé porqué pienso que es un poco relativo eso..., pero veo que muchos compañeros opinan igual, con lo que debo plegarme al sentido común de la mayoría, creeis que debemos plantearnos la encuesta, tal com está conformada? quiero decir que eliminamos sitios que no representen puntos claves de fácil acercamiento? y dejamos como opción sitios sitios mas o menos equidistantes y con posibilidades de capturas locales? por ejemplo el eje Madrid-Zaragoza-Barcelona?

    Este post lo voy a repetir en el tema adecuado.
     

Compartir esta página