Posible participacion Pedro de la Rosa

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Pundershaw, 27 Mar 2005.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Oajala se confirmase esta noticia [​IMG]
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Animo tocayo!!!!! eres el mejor!!!
     
  4. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    [​IMG]

    Dejemoslo en el segundo mejor, que tenemos un lider del mundial español, pero sin duda una gran noticia, ojala pueda correr y demostrar su nivel.[​IMG]
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo acaban de dar en las noticias de tele 5, al parecer Montoya tiene muy pocas posibilidades de recuperarse a tiempo
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :roll::roll: Hombre, creo que el palmares de Pedro es aun mucho mas espectacular que el de Alonso, pero......
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ojalá q así sea..... Pedro M. De la Rosa es de lo mejor q hay, lástima q nunca haya tenido una oportunidad por ser Español y no tener pasta gansa detrás..............esperemos q tenga más suerte q cuando corrió Marc Gene con Williams el año pasado..

    SDS
     
  8. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    Hombre, yo creo que si tuvo un fuerte apoyo economico detras, gracias a Repsol (si todavia tengo mi VISA REPSOL con su coche cuando estaba en ARROWS), pero yo creo que no tuvo la la continuidad, ni estar en un equipo puntero como conductor oficial, kazarn, como soy de Oviedo me tira mucho lo de Alonso, no os lo tomeis a mal.
     
  9. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Palmarés de Pedro de la Rosa (1983 - 2005)


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]2005 Piloto de pruebas del equipo McLaren Mercedes [​IMG]2004 Piloto de pruebas del equipo McLaren Mercedes

    [​IMG]2003 Piloto de pruebas del equipo McLaren Mercedes

    [​IMG]2002 Piloto Oficial - Equipo JAGUAR RACING
    Sin puntuar

    [​IMG]2001Piloto Oficial Equipo JAGUAR RACING
    Debuta en el GP de España (27 a 29 de abril de 2001)
    1 quinta plaza en el GP de Italia-Monza 16/9/01; 1 sexta plaza en el GP de Canadá-Canadá 10/5/01

    2000 Campeonato del Mundo de Fórmula 1 - Equipo Orange Arrows Grand Prix
    17 carreras + testing
    Dos sextas plazas (GP de Europa –Nürburgring, 21/5/00- y GP de Alemania –Hockenheim, 30/7/00)
    15º clasificado en el Campeonato del Mundo, sumando 2 puntos

    1999 Campeonato del Mundo de Fórmula 1 - Equipo Arrows Grand Prix
    16 carreras + testing
    Una sexta plaza, en su primer Gran Premio (G.P. de Australia, 7/3/99)
    18º clasificado en el Campeonato, con 1 punto.

    1998 Piloto probador y reserva - Equipo Benson & Hedges Jordan Grand Prix
    Más de 4.500 kms. de pruebas realizados para el equipo y dentro de un programa de desarrollo de motores de Honda.

    1997 Formula Nippon Championship (Campeonato Japonés de F-3000) - Team Shionogi-Nova
    10 carreras + testing
    6 victorias, 3 segundos puestos y un tercer puesto.
    4 Poles, 3 vueltas rápidas en carrera.
    CAMPEON '97 (a falta del 30% de las carreras)

    All-Japan GT Championship (Campeonato Japonés de coches Gran Turismo) – Equipo Toyota Team Tom's. Formando equipo con Michael Krumm
    6 carreras + testing
    2 victorias, un segundo puesto y un tercer puesto.
    2 Poles, 1 vuelta rápida en carrera.
    CAMPEÓN '97

    1996 Formula Nippon Championship (Campeonato Japonés de F-3000), - Equipo Team Shionogi-Nova
    10 carreras + testing
    Una segunda plaza y 6 resultados en los puntos (6 primeros).
    8º en el Campeonato.
    All-Japan GT Championship (Campeonato Japonés de coches Gran Turismo) – Equipo Toyota Team Tom's. Formando equipo con Masanori Sekiya
    6 carreras + testing
    2 terceros puestos
    8º en el Campeonato
    Macau G.P. (F.I.A. F-3 World Cup) / Copa del Mundo F.I.A. de F-3 – Equipo Paul Stewart Racing
    7º clasificado absoluto

    1995 All-Japan Formula 3 Championship (Campeonato Japonés de Fórmula 3) - Equipo Toyota Team Tom's
    9 carreras + testing
    8 victorias + una segunda plaza
    CAMPEÓN '95 (a falta del 40% de las carreras)
    Macau G.P. (F.I.A. F-3 World Cup) / Copa del Mundo F.I.A. de F-3 - Equipo Toyota Team Tom's
    3er. Clasificado absoluto

    1994 British Formula 3 Championship (Campeonato Británico de F-3) – Equipo “Racing for Spain” (West Surrey Racing) de la Federación Española de Automovilismo.
    Programa oficial de desarrollo de los motores Renault
    17 carreras + testing
    Sin resultado en el Campeonato
    International Formula 3 Challenge (Donington) – Equipo West Surrey Racing
    Pole position

    1993 British Formula 3 Championship (Campeonato Británico de F-3) – Equipo “Racing for Spain” (West Surrey Racing) de la Federación Española de Automovilismo.
    17 carreras + testing
    3 podiums
    6º Clasificado absoluto en el Campeonato

    1992 British Formula Renault Championship (Campeonato Británico de F-Renault) – Equipo “Racing for Spain” (Minister International) de la Federación Española de Automovilismo
    14 carreras 3 victorias y 4 podiums
    CAMPEÓN '92
    European Formula Renault Series / Campeonato Europeo de Fórmula Renault – Equipo “Racing for Spain” (Minister International) de la Federación Española de Automovilismo.
    3 carreras 2 victorias
    CAMPEON '92
    Privilege Formula 3 Festival (Certamen de Fórmula 3)
    Ganador Absoluto

    1991 Campeonato de España de Fórmula Renault -Equipo “Racing for Spain” (Minister International) de la Federación Española de Automovilismo.
    10 carreras 3 podiums
    4º Clasificado

    1990 Campeonato de España de Formula Ford 1600, - Equipo “Racing for Spain” (Minister International) de la Federación Española de Automovilismo.
    10 carreras 8 victorias + 1 podium
    CAMPEON '90
    Carreras de F-Ford 1600 en Gran Bretaña - Equipo “Racing for Spain” (Minister International) de la Federación Española de Automovilismo
    6 carreras 2 podiums
    Finalista en el Formula Ford Festival (Brands Hatch) / Copa del Mundo de F.Ford - Equipo “Racing for Spain” (Minister International) de la Federación Española de Automovilismo

    1989 Campeón de España de Formula Fiat Uno - Equipo “Ofensiva Uno” (Meycom) de la Federación Española de Automovilismo.
    7 carreras
    2 victorias + 3 podiums
    CAMPEON '89

    1988 Karting en campeonatos locales (Campeonato de Cataluña, ...)
    Seleccionado por la Federación Española de Automovilismo para el programa de formación de pilotos Ofensiva Uno / Racing for Spain.[​IMG][​IMG][​IMG]1983 a 19872 veces Campeón de Europa de Coches Teledirigidos Todo Terreno
    Subcampeón del Mundo de Coches Teledirigidos Todo Terreno


    --------------------------------------------------------------------------




    Fernando AlonsoRenault
    [​IMG]






    Nacimiento:29/07/81País:EspañaCiudad:OviedoEstado civil: SolteroHijos: -
    [​IMG]




    Peso:68 kgAltura:171 cmDebut:Australia '01Equipo debut:MinardiEquipo:Renault [​IMG]Palmarés2003TotalGrandes Premios1633Poles22Victorias11Vueltas rápidas11Puntos5555Campeonatos mundiales6º- [​IMG]Trayectoria 1984: 3 años Primera Carrera en Karting.

    1988: Karting categoría Infantil: Campeón de Asturias (gana 8 de 8 carreras)

    1989: Karting categoría Infantil: Campeón de Asturias, Campeón de Galicia

    1990: Karting categoría Cadete: Campeón de Asturias, Campeón del País Vasco

    1991: Karting categoría Cadete: Sub-Campeón de España

    1993: Karting categoría Junior: Campeón de España

    1994: Karting categoría Junior: Campeón de España

    1995 Distinguido como deportista de Alto Nivel en España Karting categoría Junior:
    Campeón de España; 3º Clasificado Campeonato del Mundo

    1996: Karting categoría Junior: Campeón del Mundo; Campeón de España; 1º Clasificado Trofeo Esitval (Italia); 1º Calsificado Marlboro Grand Prix.

    1997: Karting categoría Inter-A: Campeón de España; Campeón de Italia, Pole Position + 9 Victorias, Campeonato de Europa

    1998: Karting categoría Inter-A: Campeón de España; 1º Clasificado Trofeo Paris Berçi, 1º Clasificado Trofeo de la Industria (Italia); 1º Clasificado Trofeo Open Ford

    1999: Monoplazas Euro-Open Movistar. Nueve Poles Position, Seis Victorias, Ocho vueltas rápidas, Campeón Euro Open Movistar 1999

    2000: Participación en la Fórmula 3000. 2º clasificado en el GP de Hungria. 1º clasificado en el GP de Bélgica

    2001: Debuta en la Fórmula 1 de la mano de Minardi, aunque es piloto de Benetton-Renault.

    2002: Piloto probador del equipo Renault F1
    ----------------------------------------------------------------------------


    Marc Gene
    2005 Piloto de pruebas del equipo Ferrari

    2004 Piloto de pruebas yi reserva de BMW.WilliamsF1. Disputó los GP de Francia (10º) e Inglaterra (12). Escogido el mejor piloto del año por la revista Car&Driver

    2003 Piloto de pruebas- BMW.WilliamsF1 Team 2003 / El equipo acabó 2º con 144 puntos/Marc consiguió 4 puntos al finalizar quinto en Monza (17º de la clasificación general)

    2002 Piloto de pruebas - BMW.WilliamsF1 Team 2002/ El equipo acabó 2º con 92 puntos

    2001 Piloto de puebas - BMW.WilliamsF1 Team 2001 / El equipo acaba 3º con 80 puntos

    2000 Campeonato del Mundo de F-1 - Team Telefonica Minardi Fondmetal

    1999 Mejor debutante de la temporada el Campeonato del Mundo 1999 de Fórmula-1 17º piloto clasificado de entre los 22 participantes 10º clasificado en el apartado de constructores con el equipo Minardi. Campeonato del Mundo de F-1 - Team Fondmetal Minardi Ford

    1998 Campeón del Open Fortuna by Nissan (6 victorias, 3 vueltas rapidas)

    1997 Campeonato Internacional de F3000

    1996 Campeón de la II Golden Cup FISA Superformula (una victoria, cuatro pole position y tres vueltas rápidas)

    1995 Campeonato Británico de Formula 3 (10a. posición - 2 podiums - 3 vueltas rápidas) 2° clasificado en el Premio Avon (premio que se otorga a los tres pilotos más rápidos del Campeonato)

    1994 Campeonato Británico de F3 (mejor Rookie -debutante- del año) 7° clasificado en la Copa Internacional de F3 (Donington Park)

    1993 Subcampeón de la Copa del Mundo & Festival Fórmula Ford. (Mejor resultado jamás alcanzado por un piloto español en dicho certamen) Subcampeón de Europa de Fórmula-Ford, (con 1 victoria y 3 podiums)

    1992 5° en el Campeonato de España de Fórmula-Ford (1 victoria y 2 pole position)

    1991 Campeón de Cataluña de Karting (Categoría Senior) 13° en el Campeonato del Mundo de Karting (Fórmula A)

    1990 Campeón de España de Karting (Categoría Senior), piloto más joven en ganar dicho Campeonato

    1989 10° en el Campeonato de Europa de Karting 19° en el Campeonato del Mundo de Karting

    1988 Campeón de España de Karting (Categoría Nacional) Campeón de Cataluña de Karting (Categoría Nacional)

    1987 Subcampeón de Cataluña de Karting (categoría Iniciación)


    Esperemos que tenga suerte, no estaria mal ver a dos españoles en el podium... por soñar que no quede :roll:

    Un saludo
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    =D= ¡j*der macho!, te lo has currao.
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D no pasa nada, simplemente hace muchos años que soy fan de mi tocayo, respecto a lo del apoyo economico........... repsol no puso demasiado, arrows nunca fue la escuderia mas puntera (desaparecio de hecho) y de Jaguar mejor no hablar ............. por cierto, tiene aun el record de puntos de la Formula Nippon Championship ;-)
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    PD: Prueba de ello son los tiempos que hizo en los entrenos de los viernes de las dos carreras de la temporada
     
  13. M_CUE

    M_CUE Guest

    a mi me da lo mismo el palmarés de uno y otro, si están ahí es porque son 2 pilotos cojonudos

    lo importante es tenerlo en la carrera y q le salgan las cosas bien
     
  14. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  15. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Pues con todos mis respetos creo que no son comparables. Alonso ha hecho en dos años mucho mas de lo que Pedro hizo mientras estuvo en F1. Que ha tenido mejor coche, pues puede ser.

    a mi modo de ver Pedro es buen piloto pero nada mas. Alonso es un Genio.
     
  16. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Suerte a ambos pero yo sigo siendo azul
     
  17. PE46

    PE46 Guest

    Pero que coj*nes gano Alonso con Minardi????
    Pues lo mismo que De La Rosa con las porquerías de coche que tenía y aun así consiguió algún punto con Jaguar.
    No os engañeis, el coche es un 80%.
     

Compartir esta página