Posible paso de E30 a E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ap1725, 9 Feb 2005.

  1. ap1725

    ap1725 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Estoy pensando en cambiar mi 318i E30 por un E34 y agradecería indicaciones sobre estos coches.

    Me gustan touring y automáticos pero no le hago ascos a los demás ni mucho menos.

    Me interresa el tema de los consumos, el mio ahora anda por los 10 litros a los cien, ¿consumen mucho los modelos de gasolina?

    ¿Es posible encontrar un diesel que no haya dado varias vueltas al planeta?

    ¿Qué problemas suelen tener estos coches?

    Gracias a todos por adelantado
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Un E34 diesel? :mus- . ¿Qué presupuesto tienes?
     
  3. Harías buen cambio. Yo tuve un 320i coupe del 89, que iba muy bien y gastaba muy poco a altas velocidades, pero la diferencia con mi 535 actual son muchas, sobre todo en confort, amplitud, sonoridad,... aparte los casi 100 cv mas que tiene.
    Sobre el 535 mio hable en un post en el foro general, de un un usuario que le ofrecian un 535, el post es:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40718
    Sobre el consumo hazte a la idea de 1 a 2 litros mas en mi caso. Donde se dispara es en ciudad (como la mayoria). Lo que si te aconsejo es un motor grande, puesto que estos coches pesan.
    Sobre automáticos, no tengo ni idea cuanto duran las cajas automáticas, pero hay muchos anuncios en la red en busca de cajas automáticas. Quizás sea por descuido de los dueños, que no revisan el nivel de aceite de la caja, como le paso a un amigo.
    Ah, si vendes el 318, dime algo, conozco gente a la que le podría interesar.
    Saludos.
     
  4. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Bueno, dos vueltas al planeta solamente son 85000 km aprox. biggrin

    Bromas aparte los E34 van muy muy bien, están hechos a coinciencia ( igual que el E30, E32, E24 etc etc ) dicen por ahí que a partir de estos la calidad pego un gran bajón en Bmw con la introducción másiva de pásticos en el E36.
     
  5. RINGO

    RINGO Guest

    Efectivamente jimbo, los E-34 como cualquier modelo que mencionas sin desprestigiar a otros, en su tiempo, los E-34 eran y son de los mas robustos y de los mejores en los que hacian incapie en grandes detalles, como en el chasis, porque duro lo es un rato..... para mas consejo, os detallo que aun tengo yo un E-34 del año 89, y con tantos kilometros que ya parece que ha dado la vuelta al mundo como 80 veces y las que le quedan por dar al joiooo!!!
     

Compartir esta página