Posible pedido de gomas y dudas

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Ginga, 4 Dic 2006.

1. Ginga

Ginga En Practicas

Me Gusta:
    8
    Buenas, soy un forero poseedor de un M5 pero en este caso necesito neumáticos para mi ibiza, son en medida 205/45 R16 (codigo de velocidad me parece que es W). En principio serían 2 neumáticos, pero tengo varias dudillas (soy nuevo en este subforo):

- ¿De donde eres? ¿En el caso de que seas de madrid como yo, podría recoger las ruedas en mano sin pagar portes?

- He visto que hay varios talleres que trabajan contigo en madrid; ¿sabes si alguno es concertado con la mutua madrileña? Esta pregunta te la hago porque he tenido un reventón y no se aún si la llanta está tocada, entonces necesito que sea concertado para que me pague el arreglo de la llanta si esta mal y parte del valor del neumático.

- Por último, qué neumáticos me recomiendas en esa medida que sean tirando a blanditos y que sobre todo vayan bien en mojado? He oido hablar bien de las Goodyear F1 y de la Michelin Pilot Sport, dime si puedes precio de esas dos y si se te ocurre alguna mejor, también.

Perdona por tantas preguntas, con lo que me digas ya te realizo el pedido. Gracias!
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.747
    michelin pe2----------128 euros cada
    goodyear f1 gsd-3-----118 euros cada

los portes van incluidos en el precio, los talleres, deberías de llamar, creo que no tienen concierto pero igual sip
  3. JJcarlos

JJcarlos Guest

Tengo que cambiar las 4 ruedas[FONT=Verdana,Arial,Helvetica] [/FONT]215/40/R16 y he oido hablar bien de las HANKOOK ventus sport xl k104 que precio tienes jangel.
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.747
    no tengo precio para esa rueda ahora

Compartir esta página