Posible pedido para un x5.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Serpico, 23 May 2007.

  1. Serpico

    Serpico Guest

    Hola a todos.
    Estoy pensando comprar un x5 con los siguientes extras…..
    3.0d
    Color blanco (Tengo que verlo antes como queda, pero ahora tengo un x3 en negro y la verdad estoy un poco cansado de tanto limpiarlo)
    Cuero Nevada schwarz
    Aluminio
    Paquete deportivo
    3a fila de asientos que también trae auto nivelación del eje trasero y calefacción ventilación auxiliar
    Faros xenón y lava faros
    Techo paronámico
    Control de crucero con frenado automático.
    Sensor de luces y lluvia.
    Total configurado unos 71.000 euros.
    Mi idea es de sacar mínimo un 8 de descuento., para que se queden en unos 65000 euros. (Por este precio sacas un q7 con muchisimos mas extras)
    ¿Qué descuentos están dando?
    El plazo de entrega esta en unos 6 meses, ¿Es lo normal? Si es así haré el pedido mas o menos para que llegue en Enero.
    Bueno saludos.
     
  2. RicardoC

    RicardoC Guest

    Hola, bueno en primer lugar decirte que sobre gustos no hay nada escrito asi que si te gusta blanco, pues blanco!
    En cuanto al techo solar decirte que leas en este foro que hay alguien con probles, tu verás.
    Otra cosa, te han dicho 6 meses? a mi 4 y me da a mi que en estos casos ya sabemos quién va a tener la razón.
    Pues nada, suerte.
     
  3. GAND

    GAND Guest

    el color blanco a los x es de fabula, si no pilla los metalizados claros,el techo y xenon ok, y si compartes el X5 el asiento con memoria es muy practico.
    alguien sabe si los retrovisores plegables es un extra??
    que opinais del Adaptive Drive??
     
  4. RicardoC

    RicardoC Guest

    Si, los retrovisores cuestan alrederdor de 650 euros e incluye antideslumbramiento

    En cuanto al Adaptive Drive hablan maravillas.
     

Compartir esta página