Acabo de llegar de hacer una rutilla de curvas con el coche, digamos que a ritmo bastante alegre (2ª y 3ª a muchas rpms), y al dejar el coche en el pk he detectado unas gotillas aparentemente de agua… Cuando ya enfilaba el ascensor he pensado "c**o! si no llevaba el AC puesto…". Así que con un pañuelo he comprobado que es un fluido amarillento (si es aceite está limpísimo) y su tacto es viscoso (descartado el agua). He movido el coche y efectivamente hay una fuga de algo. En apenas 5 minutos ha hecho un charquito de un palmo de diámetro. Sin poder ver bien de donde viene, la cara del radiador que da hacia el motor se ve pringada y el charquito se forma digamos que en el hueco del triángulo que formarían radiador-faro izquierdo-motor. En principio no me preocupa en exceso, pero mi mecánico está de vacaciones y el jueves me iba de puente… Lo dejo parado mejor hasta que lo puedan mirar, ¿no?.
Ya, así se va a hacer, pero lo preguntaba por si alguien podía diagnosticar "a ojo" que puede ser por si me puedo apañar mañana en buscar otro taller.
Pues has acertado compañero. Me lo acaban de mirar. El nivel está por debajo del mínimo y es un rácor que pierde como un cesto. Por lo visto hay un par de tubos/latiguillos que rozan y por ahí debe venir la avería/rotura. Así que nada, me quedo sin beme para el puente. 1ª avería en el 335 desde que lo tengo , que todas sean como esta.
Pues mejor eso que la bomba de agua !! Es lo primero que pensé por la localización del charquito, no por el color.
Me alegro de que todo quede en nada compañero,para ser la primera avería de un N54 eso no es nada Yo la única y primera "avería" en más de 2 años fué el corta,que se quemó por una mala instalación supongo,asi que ojala sigamos solo con esas pijadas,un saludo
Todo puede ser que una vez comience a dar por culo no pare, pero de momento, dándole cera de la buena, solamente satisfacciones. El tema este me ha jodido más que por la avería en sí, por haberme quedado sin él para el puente. Un saludo.