Posible Problema Con El Catalizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Re5pect, 11 Dic 2006.

  1. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pues nada que el coche me hacia un ruidito a lata debajo,parecia del escape.
    Me he informado y por lo visto es algo común,el catalizador,he mirado en el archivo y viene un post bueno para repararlo porque pone que en la bmw vale unos 800€,con lo cual habrá que buscarse algo mas barato.
    Cuanto puede salir esto en un taller que no sea de la bmw??
     
  2. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    Saludos vecino,el posible ruido a lata sea del fuelle del catalizador,en el conce se sustituye catalizador porque forma una pieza junto con el fuelle,en archivo hay un brico donde dice una solucion,ahora yo te dire lo q hice,(sin desmejorar el brico,q es genial:wink: )yo cambie el fuelle por una abrazadera articulada,me lo hicieron en duramas,en la buhaira,me costo alrededor de 150 euros,pero es la solucion definitiva,cambian el fuelle por la abrazadera aprovechando el catalizador,y esta no se pira,te lo aseguro,ni tengo ruidos ni nada,genial,saludos.
     
  3. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Joe......eso ya suena mejor,:wink: es que 800€ es una pasada,:eek: tras comprar las llantas a un forero(gracias Carlos y señora) me he quedado seco.
    Yo lo que kiero es que no me vuelva a dar problemas de eso,pq hace un ruido bastante desagradable.Me pasaré por el duramas a ver que me dicen.......
    Mil gracias bemedobleu,te debo una.......

    UN saludo paisano

    PiU
     
  4. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    De nada,ya contaras como se solucionó,saludos
     

Compartir esta página