posible problema con la luz de xenon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakojones51697, 24 Mar 2007.

  1. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Hola compañeros, el otro día me dijo un amigo que circulaba delante de mi, que la luz delantera izquierda estaba mas elevada que la derecha.
    LLevo luz de xenon, y según creo, lo normal es que la derecha alumbre mas...
    A alguien le ha pasado esto ???
    Que debo hacer o cómo se regula ???
    Gracias de nuevo y un saludo
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    NO te puedo decir exactamente pero por el faro hay un tornillo de cabeza allen con los q se regula, eso he leido por aki, de todos modos vete al conce y q te lo hechen un vistazo
     
  3. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    los faros son autoadaptables, pero pese a ello según parece, el derecho está mas alto, me han comentado algo de que se ajusta con el ordenador conectado al coche pero no se si es cierto.
     
  4. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    En los halogenos desde luego se corrije perfectamente como bien dice WEBCOM, el mio desde luego venia demasiado bajo de fabrica y con la llave Allen los ajuste perfectamente. No se si es el mismo caso con los xenon.
     
  5. Vicen.

    Vicen. Guest

    Yo cuando lo saque de fabrica note que estaban algo bajas, si es verdad que se regulan solas pero eso es segun la carga que lleves. Puedes regularlas manualmente, por la parte de arriba de los faros tienes un agujerito que dentro hay una cabeza de tornillo que debes girar para un lado u otro segun quieras subirlas o bajarlas, con el destornillador de estrella que trae el coche. espero haberme esplicado mas o menos bien. Saludos.:wink:
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno, la óptica derecha tiene que estar mas alta que la izquierda, ¿no?
     
  7. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    efectivamente la derecha tiene que estar un poco mas elevada, y en mi caso es lo contrario
     
  8. Jose6998

    Jose6998 Guest

    A lo mejor el que lo reguló en fabrica era inglés...:LOL:
     

Compartir esta página