posible problema de amortiguadores con al cambio de yantas?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por alvarito320, 16 Ene 2007.

  1. alvarito320

    alvarito320 Guest

    pues eso...tenia yanta 18 en el coxe...las cambie x otras 18 y le puse las gomas q tenia antes....pues aora el coxe me roza el xasis cn la goma apenas se monta gente atras...sto no me pasaba antes..y el coxe super inestable en autobia cn 3 atras...sera amortiguacion?eso no me pasaba antes,,
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

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    Aunque sean 18" tienen el mismo ET y anchura?

    Salu2
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    Ahi le has dao!!
    Si no tienen el mismo ET(desplazamiento de la rueda,miralo dentro de la llanta que lo pone)te puede rozar hasta una llanta de 17".
  4. Joss320D

    Joss320D Guest

    como ya te an dicho seguro que es de un ET diferente
  5. alvarito320

    alvarito320 Guest

    eso q es lo de ET?son las mismas gomas q tenia montadas
  6. Cris

    Cris Clan Leader

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    cerca muy cerca...
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  7. Devil 320

    Devil 320 Forista

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    Definicion de las guarras em ;-): el et de una llanta es un numero que indica el desplazamiento de ella desde el buje.
    A menor et mas desplazada hacia afuera queda.

    Ahora la pro :descojon::

    Informacion esta extraida de www.agermovil.com
    El et viene definido como el desplazamiento que existe entre el nucleo de la llanta hasta el aro exterior de la misma.
    La rueda de la derecha queda más afuera que la de la izquierda porque tiene menos BOMBEO (también llamado OFFSET o ET). Como puedes ver el ET es la distancia de la superficie de anclaje al centro de rueda. La rueda de la derecha tiene más garganta vista. El arco de arriba es el paso de rueda y no varía de un dibujo al otro.
    [​IMG]
    ET30
    [​IMG]
    ET 5
    [​IMG]
    ET 0
    [​IMG]
    ET -10
    [​IMG]

    Salu2
  8. BMW4ever

    BMW4ever Forista

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    Con esos graficos , mejor explicado imposible:wink:
  9. alvarito320

    alvarito320 Guest

    vaya movida...y puedo acerle algo para corregir eso?la verdad sl la goma no kedaba ants tancerka del xasis....
  10. naviblue

    naviblue Forista Senior Miembro del Club

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    Menos poner separadores cualquier cosa JUAJUA. Ahora en serio: tendrás que llevar el coche para que te corten el reborde del paso de rueda o te lo doblen para adentro.
  11. alvarito320

    alvarito320 Guest

    joder vaya movida...no se puede subi la suspension?
  12. mize

    mize Forista Legendario

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    Lo que tienes que mirar es que ET tiene la llanta.... porque lo mismo el roce desaparece quitando la rebaba del interior de la chapa o lo mismo lo haces y no te sirve para nada ;-)
  13. BoReK

    BoReK En Practicas

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    ¿que Te Roza Por Dentro O Por Fuera?
  14. alvarito320

    alvarito320 Guest

    el neumatico roza cn la proteccion de plastico..xo solo cuando va gente detras,xo roza demasiado...

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