pues eso...tenia yanta 18 en el coxe...las cambie x otras 18 y le puse las gomas q tenia antes....pues aora el coxe me roza el xasis cn la goma apenas se monta gente atras...sto no me pasaba antes..y el coxe super inestable en autobia cn 3 atras...sera amortiguacion?eso no me pasaba antes,,
Ahi le has dao!! Si no tienen el mismo ET(desplazamiento de la rueda,miralo dentro de la llanta que lo pone)te puede rozar hasta una llanta de 17".
no se refieren a las gomas si no a la llanta, lo mismo le as puesto unas llantas con un et mas bajo y por eso te rozan, el nuemro et contra mas bajo sea mas cerca te deja la rueda de aleta. aqui explica que es el et. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1417346&posted=1#post1417346
Definicion de las guarras em ;-): el et de una llanta es un numero que indica el desplazamiento de ella desde el buje. A menor et mas desplazada hacia afuera queda. Ahora la pro : Informacion esta extraida de www.agermovil.com El et viene definido como el desplazamiento que existe entre el nucleo de la llanta hasta el aro exterior de la misma. La rueda de la derecha queda más afuera que la de la izquierda porque tiene menos BOMBEO (también llamado OFFSET o ET). Como puedes ver el ET es la distancia de la superficie de anclaje al centro de rueda. La rueda de la derecha tiene más garganta vista. El arco de arriba es el paso de rueda y no varía de un dibujo al otro. ET30 ET 5 ET 0 ET -10 Salu2
vaya movida...y puedo acerle algo para corregir eso?la verdad sl la goma no kedaba ants tancerka del xasis....
Menos poner separadores cualquier cosa JUAJUA. Ahora en serio: tendrás que llevar el coche para que te corten el reborde del paso de rueda o te lo doblen para adentro.
Lo que tienes que mirar es que ET tiene la llanta.... porque lo mismo el roce desaparece quitando la rebaba del interior de la chapa o lo mismo lo haces y no te sirve para nada ;-)