Posible problema en motores diesel E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jagui, 26 Sep 2006.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :sad: :sad: :sad:

    Si esto fuera el lejano oeste, acababa con todos :err:
     
  2. VDV

    VDV Guest

    No creas, yo tuve uno y no petó, lo que pasa es que la gente a la que no se le rompe no suele decir nada, ni buscar un foro donde descargar su cabreo :wink:
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Deja, deja, que siga así, es mejor para todos ... hasta aquí puedo leer 8-[
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Eso es cierto, lo normal no es de interés y por eso no se cuenta ni se escribe, pero vamos, tenías todas las papeletas para que así fuera, si es que no ha petao despues de deshacerte de él...
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No estoy para nada con tu opinion,y van unas 1000 ya :LOL: ,conozco personalmente a varias personas que no han cambiado un turbo sino varios,el problema de los turbos esta muy extendido,por mucho que no te haya sucedido a ti...en los e90 tambien ha ocurrido muchisimo,pasate por el subforo correspondiente :err:
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toco madera con 230.000 km :rofl::rofl:
     
  7. Al final el de berki, sera mejor, mas fiable, menos ruidoso, que el E60.:wink:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Conocí este foro al escribir en un buscador "problemas 320d" y me llevó directo al subforo Quejas a BMW.

    Aun así me lo compré, tras leer que se rompian los turbos :err: y tras 112.000 kms el motor iba mejor que el primer dia :wink:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Esos eran los 320d 1.998cc 150cv, el mio era el 320d 1.951cc 136cv :wink:
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    ya, pero estoy seguro que cuando tú lo compraste todavía no se había producido el punto álgido del peteo de los turbos. Ahora hay más rotos que sin romper. Es raro ver un 320d de esa época que no haya petado.
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    claro, esto lo aclara.
     
  12. El mio era elde 150 cv. y le cambiaron el turbo, segun me dijeron se destrozaron las aspas.:mad:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    El mio era con bomba rotativa, medio año despues (finales de 2000 o principios de 2001) salió la versión con common rail, la rompe-turbos :nose:
     
  14. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Creo recordar que el problema estaba en una/s serie/s concretas de turbos Garret. Mi Alfa 156 llevaba el mismo turbo del serie 3 y tambien petó.
     
  15. El mio era le 150 y peto, juer esee avatar me esta matando:rolleyes:
     
  16. Chew

    Chew Guest

    Este hilo tiene muy mala leche para los hipocondriacos:embarrassed:
     
  17. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    La diferencia es que en Alfa me cobraron 700 Euros y creo recordar que a un amigo le quitaron el doble para su 320d
     
  18. Chew

    Chew Guest

    Juer mendoza que buen culo tienes:wink:
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Tu tampoco estas mal :LOL: :LOL: :LOL:

    Edito: Pa dar un poco de vidilla y eso que estaba aburridillo del avatar...
     
  21. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me acuerdo hace unos años cuando empezaron a salir a la calle los Mercedes serie A.... la casa llamó a todos y prácticamente se los dieron nuevos otra vez...por un problema de estabilidad....

    Yo creo que cuando una marca de coches hace este tipo de reconocimiento público dice mucho de su honradez.

    Que yo sepa BMW nunca ha hecho nada de esto.... por cierto que yo en el E39 525 TDS tuve la avería del turbo y hasta se me jodió el cigueñal..... tuve que cambiar el motor y el turbo claro.... y aún estoy esperando que el coche me avise de alguna avería..... menos mal que lo vendí...

    Me compré el E60 pensando que BMW había quedado muy muy mal con el serie 5 anterior...... pero siguen en las mismas y encima más arrogantes aún................. YO YA NO ME COMPRARÉ OTRO BMW...... sufriré éste (solo tengo 36.000 Km) y después tendrá que mirar otra clase de coche.....
     
  22. jose1

    jose1 Guest

    Joer con lo de la mariposa .
     
  23. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    ... y para los que estamos esperando nuestro 530d tambien :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No os preocupeis demasiado,no hay que adelantar acontecimientos...todos los coches/marcas
    tienen sus pijadas y el e60,al llevar un componente electronico por encima de la media,no iba a ser menos ;-)
     

Compartir esta página