posible problema ventilador motor clima?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmdele, 17 Jul 2007.

  1. jmdele

    jmdele En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    os comento lo que me pasa a ver si a alguno le sucede lo mismo, pues resulta que aqui en Valencia raro es el dia que no caen 37 grados, y al salir del curro lo que noto esque al encender el clima enseguida se enciende el motor del ventilador con su ruido buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, etc.... llego a casa y no a cesado, e notado que paro el motor 10 o 15 min luegolo vuelvo a arrancar a poner el clima y enseguida otra vez el ventilador buuuuuuuuuuuuuuuuu. es normal? al poner el clima sin tanta temperatura tambien se enciende el ventilador?

    Muchas gracias""
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si el recorrido es corto me imagino que si ya que no le entra aire suficiente para refrigerar...
     
  3. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    puede ser el erizo yo tengo uno en venta en el mercado de accesorios
     
  4. cantalla

    cantalla

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    mensaje escrito hace una semana :primero un saludo a todos por este magnifico foro mi consulta es debido a que desde ayer me di cuenta que cuando meto la llave y hago el encendido sin arrancar el motor me salta el ventilador que solo lo deberia hacer cuando el motor esta caliente y necesita refrigeracion tambien os comunico que no es que el coche este en caliente porque esta misma mañana despues de tenerlo parado mas de 24 horas tambien me salta al hacer el encendido , haber si compañeros me podeis decir algo ya que quisiera saber si afecta alguna parte el llevarlo encendido y puedo cargarme otra cosa debido a esto. Ademas quisiera hacer un viaje largo muy pronto y no me fio un abrazo.-si te das cuenta es lo mismo que te pasa a ti pero tranquilo que ya me han dicho los expertos que es normal siempre que este el clima puesto otra cosa es que en invierno te lo hago que ya me preocuparia . ah el mio es un 320D año 2001 136CV
     
  5. jmDiscovery

    jmDiscovery En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Turquía
    siempre que se conecta el a.c. arranca el electroventilador del motor, es totalemte normal.
    Si además hace calor, pues podría ser q vaya a más velocidad (la verrdad, no lo se)

    no os preocupeis

    Saludos!
     

Compartir esta página