posible proceso de robo?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lukas330, 24 Sep 2005.

  1. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    os cuento hace una hora estaba hablando con mi novia en su portal, la puerta tiene rendijas ke de fuera para dentro no se ve nada pero al reves si, y e podido ver como 3 rumanos (creo yo por las pintas y el habla) en un mercedes CLK y con matricula estranjera NUMERO WRCL430 (no me dio tiempo a fijarme mas en el coche) se colocaban detras de mi coche q estaba en doble fila y se pusieron a mirarlo por todas partes, interior, llantas, xenon, aleron etc etc,miraban para arriba del edificio a ver si habia alguien y un tio con un movil mirando al coche y apuntando algo,y con una pieza negra y grandecita q no sabia lo que era, mientras los otros 2 hablaban entre ellos del coche,el del movil q era el conductor se metio en el mercedes y puso la musica mas alta de lo q la tenia, (yo estaba dejando un tiempo prudencial para saber cual era sus intenciones, mi novia ya me dice asustada ke saliese, salgo con cara de mala ostia y a la ke me ven, callados, se meten en su mercedes , yo salgo y ellos tiraron por otra calle, di unas cuantas vueltas de distraccion por si acaso me estaban vigilando y a toda ostia hacia el garaje...

    no se q pensar, si eran 3 flipaos mirando mi beme o estaban estudiandolo para ver si podian robarle las llantas o simplemente pillando matriculas para hacerle un seguimiento, toy muy moskeado , ke pensais al respecto?
    eraN MUY DESCARADOS E IBAN A SACO: MUSICA ALTA, MIRANDOLO POR TODOS LOS LADOS, MIRANDO AL REDEDOR DE LA CALLE ETC ETC , vostros me direis, yo toy mu mosca ahora mismo

    SORRY POR EL LADRILLO DE POST
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, es hacer conjeturas, pero las posibilidades que puedo discernir son dos:
    a) Eran unos extraños cantosos que se han sentido atraídos por tu beme, y nada más (aunque es raro que "escapen" al verte).
    b) Te querían chorizar el coche y estaban estudiando los extras para ver si coincidían con la "compra" que tenían encargada.

    Me decanto más por la segunda, pues no pintan nada unos extraños revisando un coche de ésa manera, así que el mejor consejo que te puedo dar es que estés de cuerpo presente el mayor tiempo posible cuando el vehículo esté en la calle. Son rápidos, pero desde luego intentan evitar cualquier posible testigo.

    Ánimo y me c**o en su p**a madre, por si acaso :).
     
  4. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    OK, tendre mas cuidado, todabia no me hago a la idea q ya no voy con el astra q tenia, ahora hay q tener mas cuidado, KE ASCO DE GENTE

    el post q me a puesto "a_texas2000" ya lo habia leido por eso estabamos tan moscas,mi novia y yo. GRACIAS DE TODOS MODOS
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo malo de los bemes, que son muy deseados. Pero bueno, tal y como señala el post de a_texas2000, la mayoría de las veces lo que mejor funciona es contemplar medidas básicas de seguridad. La que mejor funciona para robos sin violencia es estar presente junto al coche en sitios públicos todo el tiempo que se pueda, y sobre todo hacer ver que tu coche es "incómodo" de robar.

    Tú tranquilo que verás cómo no sucede nada.
     
  6. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    [:>pray eso espero, jeje , q es mi primer beme y le kiero mucho :xray:
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: dí que sí!! Pepinazos sin igual!
     
  8. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    Un pequeño consejo a los de los BMW: tened mucho cuidado si vais los findes a los Media Markt, si os fijais en la gente que entra a "comprar" la mayoria son gente del Este y no muy normalita, esto lo digo con conocimiento de causa y efecto (he sido objetivo de uno de esos robos y se lo llevaron al final)
     
  9. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    gracias tio lo tendre en cuenta
     
  10. yoangel

    yoangel Guest

    Cada vez q leo una de estos me acojonais del todo...
    Ya me veo durmiendo dentro de bmw cuando me lo traigan. Lo q me voy a ahorar en el piso....
     
  11. yoangel

    yoangel Guest

    Por cierto aunq a nosotros nos gusten mucho los bmw no creo q alguien con un clk se quede flipando mirando uno a no ser q sea algo muy fuera de lo normal, M3 M5 serie 6 ya q desde luego el clk no es ningun coche normalito, por lo q la opcion de q solo lo miraran pq les gusto la descartaria...
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Esos lo que querian era robarte el coche, 1º, ven los extras y todo haber si coincide con el pedido que los han hecho en el mercado negro. 2º Miran el tipo de seguridad que tiene el coche, respecto a lo que decias sobre la cosa negra, podía ser un aparatejo de esos que te capta la frecuencia, y la mete en la llave, si es eso, tienen un duplicado, hay unos aparatitos que te dice donde esta el coche, yo a mi 330 se lo e puesto porque el otro dia por poco me le roban, como los piye robandome el coche, o un bmw...:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  13. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.649
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Denuncia por si acaso, no te custa nada más qyue un ratillo y a lo mejor vale de algo si cogen a esos sinvergüenzas (je, je, es que me ha dicho el médico que no me estrese...)
     
  14. Paul

    Paul Guest

    hola

    A mi me intentaron robar el mio en el parking por suerte no pudieron llevarselo, lo que le hicieron al mio fue romper la cerradura de la puerta luego romper la otra cerradura la de arrancar el coche, desmontar un plastico por debajo de los pies y quitaron mi inmovilizador y pusieron uno suyo, pero no se porque no se lo llevaron creo que fue porque tenia puesto el codigo que viene con el navegador , porque otra razon... luego tambien se llevaron el inmovilizador mio segun me dijeron para codificarlo y robar otros coches, lo mas sorprendente es que no le hicieron ni una rayita al coche ni nada absolutamente nada, sabian lo que habia que hacer y como lo tenian que hacer.

    un saludo.
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der Texas, impresionante resumen de lo mas importante a tener en cuenta, a la hora de evitar robos.
     
  16. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    pues casualidades de la vida!!! ayer me encontré el coche de los desgraciados esos aparcado en la calle, le eche varias fotos, matriculas y coche, ahora esta tarde voy a poner denuncia(por si acaso) e ire a la mercedes a pedir el historial del coche, como si yo estubiera interesado.

    me han comentado q pertenecen a una banda , y todos por casualidad tienen unos carrazos , q el q menos es un clk. los q vivais por el corredor del henares(alcala , azuqueca, torrejon, etc etc) tened cuidado con esta matricula,
    :ar: :ar: :ar: DWÜ CL 430:ar: :ar: :ar: es alemana y ellos son gente del este de europa
     
  17. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    ponte las fotillos para que todos los de la zona los reconzcan
     
  18. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    en el movil, luego las posteo :razz:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo denunciaria el tema, si ya es vox populi que se trata de mangantes.
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    Pon tambien el historial, tomo nota de la matricula, ahora hay que tener cuidado con los bmw, mas si son de gama alta...
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    Un colega de Alcalá me ha informado del CLK...
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Van a sako
     
  23. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    uff la verdad es que el tema no huele muy bien , ese mercedes con esa matricula , circulando tan lejos de alemania , con gente del este , varios tipos juntos que bajan de un CLK a mirar un BMW coupe , huele muuuy mal se mire por donde se mire .
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    Fotos Ya!!
     
  25. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Me parece que tenias todas las papeletas para que te lo levantasen.
    Tu coche ocupa el triste ranking del 3º mas robado (despues del X5 y el Allroad).
    Por lo que comentas de la "cajita" negra: estos desgraciados se acercan a los coches (preferiblemente los nuestros) con un codificador de frecuencias (los he tenido en la mano), este aparato emite secuencialmente codigos dentro de un rango y si coincide se abre el coche, te conectan otro artilugio por la toma del OBDC y en un pis pas salen pitando.
    Si han ojeado tu coche probablemente se daran otra vuelta a ver si eres habitual de la zona.
    Pon la denuncia por si acaso. Y no te fies del garaje, si consiguen saber donde lo guardas y se meten dentro tendrán todo el tiempo del mundo.
    Mi consejo: alarma con salto de código de las que te avisan si pasa algo (la mia me avisa hasta cuando alguien está cerca demasiado tiempo) con inclinómetro, codigo del navegador, antiarranque conectado a la alarma, trampear la toma de diagnosis y todo aquello necesario para la puesta en marcha del coche, etc, y conectarlo todo aunque te bajes solo a mear y por supuesto cuando pares en marcha no le abras la ventanilla ni a dios.
    saludos y suerte.
     
  26. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    no me jodas tio. ya si q estoy acojonado y mas con lo q ha dicho RANDALF44, ahora mismo voy a por el adaptador bluetoht para poder meter las fotos, voy a comisaria ahora,

    si denuncio antes, para q sirve??? para agilizar papeleo o para q.

    RANDALF44 me puedes decir mas o menos donde puedo ir para q me instalen algo parecido a lo tuyo?
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A un amigo mio le robaron la semana pasada un X5 en el Bernabeu mientras estaba viendo el partido, el coche tenia alarma, bloqueo, antirobo en el volante y aun asi se lo llevaron, me imagino que cargado en una grua.
     
  28. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La tienes en www.elrincóndelautomovil.com, yo la compré ahi y me la instaló Dani en Salamanca pero cualquier taller electrico de confianza te la instala sin problemas. Lo del trampeo de los sistemas lo hice yo pero el instalador te lo hará si se lo pides. El inclinometro se lo añades a parte (es importante si vienen con grúa).
    saludos.
     
  29. como esta el patio

    esto no se va a acabar nunca

    1º comprate una pistola (yo voy a hacerlo)

    2º sopesa ponerle un cip localizador por gps merece la pena aun que sea caro

    3º denuncia por tentativa y da los datos delcoche

    no se sabe lo que se siente hasta que te lo roban que asco

    ahora con mi e34 lo estoy disfrutando mucho mas por no preocuparme si me lo roban ni si me lo rayan ya me da igual
     
  30. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    aki teneis las fotos,estan sacadas muy rapido y con el movil, por eso se ven mal
    CUIDADO!!!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página