Posible proyecto

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MiniSound, 8 Sep 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, hablando con mi padre ha surgido un posible proyecto, aún está un poco en el aire, porque tenemos claro el presupuesto y dependemos de la disponibilidad de piezas de los preparadores.

    El proyecto es el sigiuente.

    Comprar un E-38 (tengo dudas si es este modelo... pero vamos es el serie7 de la generación anterior, el que aparece en 007), no tenemos claro la potencia, posiblemente gasolina.

    Llevarlo a un preparador y mejorarlo, no digo Tuning estetico.. es decir nada de molduras ni cosas asi, sino motor nuevo, escape... llantas, frenos, suspensiones.. y mejorar el interior.. es decir asientos, cuadro de instrumentos.

    Vamos, hacer un coche nuevo potente y fiable.

    No sabemos sobre que precio estaría el coche antes de tocarlo, y hasta que año se fabricó.

    ¿Trae controles de traccion.. estabilidad?

    Hemos pensado en Hamman o Ac... pero no se si tendrán lo que pedimos para este coche.

    Ideas... comentarios... lo que querais.

    Saludos!!
     
  2. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Vamos el que sale en la pelicula "Transporter".....no? ese modelo es dela serie 7,el más bonito y elegante,para mi.
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto!! alguna idea del precio por el que puedo encontrar este coche?.

    Me gustaria tener información:

    Por ejemplo:

    Se le podia poner Xenon??
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    los hay que salieron con xenon.

    Prepara la cartera...... Y la verdad... Para preparar preparaba antes otro tipo de coches. Un s7 es para autopista. Preferiria algo más juquetón por ejemplo un 2002 turbo.... O un ///M3 e30.
     
  5. fernando_530

    fernando_530 Guest

    ya nos contaras...

    El de la pelicula THE TRANSPORTER es un 735 y no tiene nada tocado de carroceria, solo unas llantas. Es un gran coche elegante... toca motor, suspension, frenos. Pero una buana mano de pintura unas llantas perfecto. que tengas suerte y todo te salga bien. Ya nos iras informando.
     
  6. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    el coche es una pasada, creo haber visto un 740 en el foro por 12000€, una lastima estar casado con una hormiguita :descojon: si caia uno, seguro.
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Los E38 son una maravilla de coches que se cotizan bajo, pues en general los coches grandes en tamaño y cilindrada tienen peor salida en el mercado de segunda mano. Por tanto puedes conseguir uno por un buen precio, entre 10.000-15.000 seguro que los hay en muy buen estado, máxime si lo vas a destinar a restaurarlo.
     
  8. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que pasa , es que poco vas a meter como le encuntres un poco bueno..... lleva de todo , por lo menos el mio , Xenon, techo , asientos electricos, cortina electrica , suspension regulable en dureza, frena bien , 286 Cv , ......... No entiendo mucho tu proyecto ........... El precio desgraciadamente para mi , es un precio ridiculo.... En el conce , me dijeron que me daban por el el plan prever o poco mas :flip: :flip: ( el mio es del 98) a cambio de uno nuevo y por ahi los venden en 10.000 - 15.000 € , depende año y estado.

    Yo le he cambiado los pilotos he intermitentes por unos con intermitente en blanco , le he puesto unos angel eyes por capricho, y ahora tengo pensado ponerle los aros del cuadro, que me parece que queda muy elegante..... Por lo demas , el coche me parece con una linea espectacular, mucho mas bonita que cualquier actual y de momento por lo que me van a dar por el , ahi se queda, es el mejor coche para viajar que me he montado nunca, no se conduce, se pilota...... El mio es un 740i de gasolina claro. Si necesitas alguna informacion mas .....

    Un saludote.
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Peazo carroo el E-38,,,,,,,,, y muy bonito esteticamente.

    Yo tengo una pregunta, porque no me salen las cuentas en lo que se refiere a restaurar el coche, ya que se trata de un coche relativamente con años y que tiene mala salida en el mercado,,,,,,,, otra cosa es que no sepas en donde tirar el dinero y lo inviertas en un coche que al fin y a la postre despues de unos años no te rendira nada.

    Si el coche lo compras por 12000€ + gatos de matriculación + ITP + renovación interior + cambio de componenetes de desgaste + mejora o cambio de motor ,,,,,,, total unos 33000€...... creo que he visto ofertas de E60 por ese precio y nuevos.

    Pero tu mismo, campeon!!
     
  10. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    XEQUEBO! puedo comprar un E60 la cuestion es que NO ME GUSTA! Bueno, mejor dicho, no le gusta a mi padre. A su forma de ver el E-38 tiene la esencia de BMW que los nuevos no tienen, y eso que tenemos un 330ci que dentro de una semana será sustiuido por un X5 (aunque este es mi coche).

    A mi forma de ver el coche puede quedar mejor que uno nuevo, mirare los precios e intentare hablar con algún preparador, hasta ahora no he conseguido hablar con ninguno. De momento lo que más me convence es Hartge, pero no he encontrado sede en España.
     
  11. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    La esencia de las cosas varia segun el punto de vista.

    Para mi el E60 es lo mejor en diseño que ha hecho bmw en los últimos años,,,,,, y cuando la gente se gira para verlo cuando voy por la calle me da un noseque!!!.

    La vida en general tiende a avanzar para que lo nuevo haga viejo a lo antiguo,,,,,,, y por lo general la edad de las personas va acorde a sus gustos,,,,, en este caso a tu padre le gusta mas un coche de hace 10 años, en donde va invertir un dinero que al fin y a la postre no servira de nada, salvo disfrutarlo unos añitos y luego al desguace, porque el e38 no te lo comprara nadie.

    Pero si tu padre tiene dinero y no sabe que hacer con el ,,,,,,,, pues !!!!
     
  12. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Por cierto,,,,,,,,, la esencia de las cosas va segun los gustos:

    Para muchos foreros la esencia de un bmw esta en los modelos de los años 70-83
    Para otros en la de los 84-93
    Para otros en la de los 93-2003
    Para otros en la del 2003-2005.

    Luego no hay nada como la diferencia de gustos y tendencias.
     
  13. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que no va por edades... sino por gustos, ya que hace poco se compró un Boxster S, que no es precisamente un utilitario. En cualquier coche se tira el dinero, a no ser que sea una edicion limitada.. ya que según sale del concesionario vale un 30% menos.

    Eres de los pocos PRO Bangle.. y eso se nota. Yo a diferencia tuya, no me gusta demasiado sus diseños, pero lo que me horrorizan son los interiores. dejando solo 2 esferas..... y tanto es así que pudiendo esperarme un poco y tener el futuro X5 he decidido tener el de ahora por MIEDO a lo que pueda venir.
     
  14. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Si te gusta lo antiguo a disfrutarlo,,,,,,, cada uno tiene sus gustos aunque estos sean un poco antiguos.

    En lo que se refiere a lo de Pro-Bangle es mas una chorrada divertida del foro,,,,,,, porque si fueramos pocos no habrian tantos Serie 1, Serie 3 E90, Serie 5 E60, X5, X3 en este vendito foro bmw.

    Un saludote.
     
  15. BMvv

    BMvv Guest

    Minisound, animo con el proyecto! yo tengo pensado algo parecido con un e-39 y ya lo habia comentado por el foro, mucha gente te criticara porque no entendera que tu te puedes gastar el dinero como a ti te de la gana pero animo, informanos de como va ese proyecto segun vayas avanzando por favor, ademas siempre podras servirme de inspiracion para mi proyecto( nunca copiar ehh!! xDD)
     
  16. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
  17. yacko_na

    yacko_na Guest

    Yo desde mi humilde opinion, si quieres podias intentar buscar algo sobre alpina, que seguramente daran con una buena solucion a tu proyecto, y di que si a tu padre que ese peazo coche nunca sera igualado con mucho diseño moderno, avances esteticos y tecnologicos, que al gusto de cada uno, nadie le pone fronteras ni limites. Libre expresion y gusto señores.
     
  18. yacko_na

    yacko_na Guest

    http://212.227.48.10/index.php

    Aqui te paso el enlace con la pagina oficial de alpina
    tienes un apartado sobre el B12-E38 veras como es muy interesante este preparador
     

Compartir esta página