Posible regulacion de caidas delanteras en E34..

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por El Enfermo, 9 May 2007.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Buenas a todos...:mask:
    Estaba dandole vueltas al coco y recuerdo que cuando cambié los brazos de suspension, en la pieza "1" habia dos ahujeros para sujetar el brazo delantero.. uno era mas interior, donde estaba puesto, y otro como 3 cms hacia el exterior.. con lo cual, si ponemos ahi el brazo, la rueda gana bastante caida.. no recuerdo ahora si se llama positiva o negativa.. vamos, que quedan mas abiertas las ruedas de la parte baja.... Claro, que luego habria que alinear de nuevo, para dejar el coche "recto"...:yes::yes:
    He pensado que dejandolas asi, ganaria bastante en apoyo delantero.. pero en resumidas cuentas...
    Alguno sabe si esto puede ser asi... alguien sabe si lo tiene asi como digo yo?

    estoy por cambiarlo, a ver que pasa.....:radar::radar:

    [​IMG]
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.100
    Me Gusta:
    25.254
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Es lo que no me gusta de los E34, que se ven demasiado levantados de alante
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    no creo que bajara mucho, pero el efecto direccional seria mallor.. mejorando en apoyo seguramente...
    mañana me lio a la tarde con eso... ya os contaré..:yes::yes::yes::radar::radar::radar:
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues aún así como salga un poco más rápido de lo normal del garaje, me rasca alante el paragolpes :nah:
     
  5. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    la caida solo se toca del amortiguador en la foto que as puesto tu lo mas seguro que regulases el avance si quieres tocar caidas recuerda que una caida muy positiba lleva consigo el desgaste interior del neumatico y una caida muy negativa un desgaste esterior escesivo sin perfeccion de que el coche se desvie acia un lado o otro yo lo llevaria a alinear a algun taller y que me regulasen caidas traseras con avance y convergencia traseros y caidas delanteras, convergencia y avance delantero unos 70 euros la broma
     

Compartir esta página