Buenas a todos...:mask: Estaba dandole vueltas al coco y recuerdo que cuando cambié los brazos de suspension, en la pieza "1" habia dos ahujeros para sujetar el brazo delantero.. uno era mas interior, donde estaba puesto, y otro como 3 cms hacia el exterior.. con lo cual, si ponemos ahi el brazo, la rueda gana bastante caida.. no recuerdo ahora si se llama positiva o negativa.. vamos, que quedan mas abiertas las ruedas de la parte baja.... Claro, que luego habria que alinear de nuevo, para dejar el coche "recto"...:yes::yes: He pensado que dejandolas asi, ganaria bastante en apoyo delantero.. pero en resumidas cuentas... Alguno sabe si esto puede ser asi... alguien sabe si lo tiene asi como digo yo? estoy por cambiarlo, a ver que pasa.....:radar::radar:
no creo que bajara mucho, pero el efecto direccional seria mallor.. mejorando en apoyo seguramente... mañana me lio a la tarde con eso... ya os contaré..:yes::yes::yes::radar::radar::radar:
Pues aún así como salga un poco más rápido de lo normal del garaje, me rasca alante el paragolpes :nah:
la caida solo se toca del amortiguador en la foto que as puesto tu lo mas seguro que regulases el avance si quieres tocar caidas recuerda que una caida muy positiba lleva consigo el desgaste interior del neumatico y una caida muy negativa un desgaste esterior escesivo sin perfeccion de que el coche se desvie acia un lado o otro yo lo llevaria a alinear a algun taller y que me regulasen caidas traseras con avance y convergencia traseros y caidas delanteras, convergencia y avance delantero unos 70 euros la broma