Posible remake de Bullitt.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CAMIRA, 6 Mar 2006.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os dejo un enlace a la famosa persecucion (7 miutos) de dicha peli en la que Steve Mc Queen era el prota. Segun he leido parece que estan realizando un remake :)

    A los que no la hayan visto espero que les guste este fracmento.;-)

    http://www.youtube.com/watch?v=-z-sj3SzZkM&search=bullit
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Ole,Camira,ole,ole y ole.Muchos jovenes no habran visto esta peli,con una de las mejores persecuciones de coches.Fijaros en el "mustang",¿donde esa el caballito de la parrilla????Causaba destellos en la camara y tambien se le daba un toque mas duro y rudo (como el teniente Frank Bullit) al suprimirlo.
    Lo del remake..... creo que no hay ningun actor que tenga el estilo del rey del "cool",aunque si aparece uno de los nuevos mustang la vere.
    Me has alegrado la mañana,gracias Camira.
    Un saludo
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Es una buena noticia eso de un remake, el problema no sería encontrar actor adecuado, el problema sería ENCONTRAR UN ACTOR QUE FUERA CAPAZ DE CONDUCIR COMO EL MISMÍSIMO MCQUEEN, que nunca fue doblade en escenas de motor (ni coches ni motos) pues conducía que te c*****, de hecho en "Bullit" se pueden apreciar sus volanteos y contravolanteos.
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    uoo, que peliculon yo me la compre el año pasado en dvd, y me costo dios y ayuda encontrarla, espero que si sale el remake le hagan justicia y no la caguen...
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Ole ole y ole....ya no se hacen persecuciones como esta :xray: :xray: :xray:
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No te olvides de Ronin ;-) y entre las muchas que hay, en especial la del A8 en persecucion del XM. :xray:
     
  7. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    cual es el titulo de la peli compis¿¿ de la antigua vamos no del remake
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El titulo es este ;-)



    [​IMG]
     
  9. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    Estoy de acuerdo contigo, Steve es irreemplazable y ningún remake de bullit será superior al original, por una sencilla razón: No están ni Steve McQueen ni los directores con los que trabajó, sobre todo Sturges.

    Del mismo modo que tampoco se puede pretender hacer un remake de La Huida, Cincinnaty Kid, Papillon, Los 7 magnificos o La gran evasión (por citar sus mejores peliculas) sin que pienses que cualquier tiempo pasado fue mejor.

    Hace unos años versionaron "El secreto de Tomas Crown" y aunque Brosnan intentó darle su porte elegante y distinguido, uno no puede evitar echar de menos esa interpretación canallesca y rozando la chuleria de la que hace gala Steve (como en tantas otras películas).

    Nota: De lo que no me importaría que hicieran una versión seria del truñaco "The Blob"
     
  10. unora

    unora Guest

    Me repatea muchisimo eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor pero despues de haber visto los remakes de "El vuelo del Fenix", "The Fog" y la ultima de La Pantera Rosa pues en fin ...
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tremendo vídeo, no conocía esta película
     
  12. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    La verdad es que a Steve lo que realmente le gustaba no era actuar,era pilotar ya fuesen coches o motos (aunque siempre se decanto mas por las motos).
    Si le quereis ver en accion en moto (corriendo de verdad) teneis que ver la peli "On any sunday";es una peli -documental,y os aviso que es bastante dificil de conseguir.
    Y si le quereis ver en accion en coche pillar la peli "Las 24 horas de Le Mans",la verdad es que la pelicula no tiene argumento para el que no le gusten los coches pero es una de las mejores junto a "Grand Prix".Os la recomiendo,los planos ,los coches,es....:thumb: .
    En pelis modernas y aparte de Ronin la unica peli que me ha gustado la persecucion a sido "El caso Bourne",con Matt Damon y un destartalado mini.
    Un saludo
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Gran pelicula y mejor actor. En cuanto al remake, no se.... despues de ver algunos otros... como Psicosis, El vuelo del Fenix..... solo por ver que coche sacan, nada mas.

    saludos.
     
  14. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    yo h puesto a bajarmela de la mula jajaja a ver si la veo q parece q promete esta peli. salu2
     
  15. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    como dice m.mcqueen, las 24 horas de lemans, es muy buena para los amantes de los coches, a mi me encanto, la compre al poco de encontrar bullit, y la recomiendo.
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Nunca había visto la persecución entera, sólo una parte del principio y está muy wapa.
    A mi los remakes no suelen gustarme tanto como las originales. Al acordarte s acordarte de la original ves q no es lo mismo.
     
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Y la banda sonora de "Bullit" ke me decis? Impresionate :xray: :xray: , con esos bajos setenteros bien marcado. Obra de Lalo Schiffrin (creo ke se escribe así)
     
  18. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Difícil lo tienen para hacer un remake "decente" de esa joya, :xray: el listón quedó muy alto ;-)
    Gracias por el vídeo ;-)
     
  19. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    De La huida desgraciadamente ya se hizo un remake, con Alec Baldwin en el papel de Mcqueen [-(
     
  20. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Y la Kim Bassinger en el papel de Ali MacGraw......mala malisima,Sam Peckinpah debe estar revolviendose en su tumba.
    Un saludo
     
  21. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    Francamente......creo que hay películas que no son susceptibles de remake, y desde luego Bullit es una de ellas. ¡¡¡Que no me la toquen!!![-(

    Saludos, Vincent
     
  22. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Hombre! un Nicolas Cage en el papel de Bullit no estaría mal.... (¡¡Dios!!, la que voy a liar con este comentario)
     
  23. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    q grande!!
     
  24. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Estas bien informado.....El Nicolas lleva detras de ese papel mucho tiempo (por lo menos este si sabe llevar un coche,tiene una coleccion...) y Tom Cruise tambien,pero la peli fue producida por Solar Productions,que era de Steve mcQueen hasta que con el fracaso de "Las 24 horas de Le Mans" tuvo que vender la mayor parte....pero una pequeña parte es de Chad McQueen (y una pequeñisima de su primera mujer y madre de Chad,Neile Adams) y por el momento no quieren (o no les han ofrecido lo suficiente) vender los derechos.
    Un saludo
     
  25. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Pues no lo sabía!, me he pegado un churro como una catedral, sólo comenté lo del Nicolas porque no me disgusta para nada en ese papel, todo lo contrario que el Cruise, que es un gran actor y con fama de preparar los papeles a fondo (lease "el último samurai") pero a mí no me pega...
     

Compartir esta página