posible rodada en cheste ¿os animais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nagel, 11 Nov 2006.

  1. Nagel

    Nagel Guest

    (se que da pereza leerlo ma quedao largo pero merece la pena).

    A ver... os cuento. llevo bastant tiempo detras de hacer esto.
    He estado hablando con el alquiler del circuito de valencia para realizar unas tandas con coches, como ya sabeis desgraciadamente y sin saber porque el circuito de valencia solo organiza tandas para motos.
    Mi objetivo es organizar tandas para coches. Había pensado en algo así, ya que el circuito se alquila de 9 a 13 y de 14 a 17.
    1ª Tanda: de 9:00 a 9:35
    -----
    5 minutos para que se meta la gente,
    salgan los de la próxima tanda y
    tb. por si ha habido algún incidente
    q se quit de pista,bandras etc, etc... .
    ------
    2ª Tanda: DE 9:40 A 10:15
    -------5 MINUTOS--------
    3ª Tanda: de 10:20 a 10:55
    4ª Tanda: de 11:00 a 11:35
    5ª Tanda: de 11:40 a 12:15
    6ª Tanda: de 12:20 a 12:55
    ---------------TARDE------------------
    7ª Tanda: de 14:00 a 14:35
    8ª Tanda: de 14:40 a 15:15
    9ª Tanda: de 15:20 a 15:55
    10ª Tanda: de 16:00 a 16:35
    La idea es hacer tandas de 35´con 5 minutos entre medias.sobran 20´al final que serían pensando en el tiempo que normalmente se alargan estas cosas.
    Ahora viene el problema, $$$$$$, hablando con ellos e intentando convencerles de que lo que vamos a hacer es como lo que hacen ellos con las motos pero con coches para que así nos rebajasen el precio pero na. que el alquiler vale lo que vale y ya ta.
    Alquilar el circuito un dia cuesta, precios de 2007, 12.103€ con 16 coches en pista máximo, grua, ambulancia, ATS, medico y 10 comisarios.
    Así que haciendo números la cosa sale a 75,65€ por tanda.
    si lo sé una barbaridad, a mi me lo vais a decir. yo por ejemplo quiero correr en 4 tandas, así que la gracia me saldría por 303 eurazos. Ade+ hay otro poblema, q el circuit ta mu solicitao y es muy jodido dar fecha para los fines de semana, de echo me han dicho que les llame a mediados de diciembre porque hasta que no tengan seguro el calendario para 2007 no podrán darnos fecha.
    Pero hay una solución a estos problemas lo que no se es si podreis: hacerlo algún dia de entre semana, es MUCHO mas facil darnos fecha y un 20% más barato, así que la gracia saldría a 9.683€ y el precio por tanda sería de 60€ (algo de agradecer). Pensareis joder de puta madre ya no es tan caro, pero claro, la gente curra que la vida no es gratis, y ese es el tema, yo en mi curro no hay problema mientras que lo avise con tiempo, me pillo 1, 2 o 3 dias de vacas, o 7 o los que sean cada cual como vea, si por ejemplo cae en lunes o en viernes cuando nos den la cita pos dabuti, + comodo pa tos.
    os agrdecería que me dijeseis si os apuntais y si teneis mucho problema en que se haga algun dia de diario o preferis un finde.
    por cierto he puesto esto tb. en forocoches, porq como no se q tal acogida tendrá, pos para conseguir cuanta + gente mejor. asi q si alguno participais tb. en ese foro no os estrañeis.
    bye
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    es buena iniciativa Nagel, aunq complicada d llevar a cabo para eso tendrias q hablar cn algun moderador q lo chincheteara y la cosa fuera para arriba, si no muu dificil, un saludo.
  3. Nagel

    Nagel Guest

    gracias por la info rogerelpirata:wink:
  4. Nagel

    Nagel Guest

    pos creí q iba a saber pero como puedo hablar con un moderador para q lo ponga fijo o chincheta.¿?¿?¿?
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola, es q no se si esto se pued hacer asi,, el tema es q si interesa a gent pues se va subiendo solo si no para intentarlo como kdd o algo si les parec bien q lo chincheteen... localiza por algun post o en los miemblos a algun nick azul q son ellos y se lo comentas por mensaje privado,, es lo unico q se me ocurre,, no se si esto se lleva a cabo a si normalmente,, solo quiero facilitart un poco el trabajo xq pudiera ser q le interesase a alguien, un saludo.
  6. Nagel

    Nagel Guest

    gracias tio, a ver si lo consigo, yo creo q si q puede interesar de echo estoy bastant ilusionao, así q a ver si la gente lo lee y se animan lo malo el precio q es q en cheste se pasan.
    bye:)
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    dnada hombre, insistiendo las cosas se suelen conseguir comentalo por el foro d motos q tb les pued interesar, un saludo.
  8. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Y tiene que ser todo el dia no lo puedes alquilar por horas??
  9. Nagel

    Nagel Guest

    desgraciadamente me han dicho que no.
    al final he pensado en dejarlo mejor en 3 grupos de 16 coches con 4 tandas de 30' cada uno.
    el precio es de 205€ por persona siempre y cuando no haya inconvenientes en acerlo un dia de diario. corriendo en finde son 255.
  10. Nagel

    Nagel Guest

    Buenas, acabo de hablar con el alquiler del circuito, esta jodio conseguir dias incluso en diario así q no os quiero ni contar el finde: las posibles fechas serían:
    miercoles 10 de enero.
    febrero y marzo desgraciadamente no hay nada.
    si no corren los porsche el martes 24 de abril
    martes 22 mayo y lunes 28
    viernes 13 de julio si no hay carrereas ese finde
    agosto: 10, 20, 24 y posiblemente 16.
    bueno ya me contais q tal las fechas.
    bye.
  11. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    320d F30 //M EB
    si que está solicitao el circuitillo.
  12. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.558
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    el TIT organiza quedadas periodicas en Cheste,yo he asistido a dos de ellas
    un saludo
  13. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    ¿que es el TIT? :nose:
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Planteate el circuito de Albacete, que es mucho mas barato y ademas os pilla bien de distancia tanto a los de la zona levante, como zona centro
  15. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.558
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
  16. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Lo mismo iba a decir.
  17. Nagel

    Nagel Guest

    albacete ya esta + q planteao, es para así cambiar de circuito, me mola bastante cheste.
  18. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.558
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    yo he alquilado el 21 de enero el jarama,lo que pasa es que ahora mismo tengo las 90 plazas cubiertas
  19. Nagel

    Nagel Guest

    y no os animais ninguno a correr en cheste???
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    es que por el precio de 4 tandas de esas, tengo 3 rodadas a dia completo con la moto en La torrecica....

    no es lo mismo, pero me quedo con esta segunda opcion...

    suerte
  21. Nagel

    Nagel Guest

    eso es verdad, ad+ tu puedes ir a valencia con la moto. thx for the luck.
  22. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.558
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    ya te digo que el año pasado fui tres veces a Cheste,tanto como participante como de organizador de tandas(me llevé a 60 coches para alla)

    De momento con las tandas que estoy organizando en el Jarama el dia 21 estoy saturado

    Por cierto,hay algun forero de bmwfaq apuntado,a ver si le veis...:LOL:
    EL CLAN MC'LAUD GROUP
    [​IMG]
    JOE'S BAR TEAM GROUP
    [​IMG]
    REVOLUTION'S GROUP
    [​IMG]
    SPEEDY GONZALEZ! GROUP
    [​IMG]

    DALE CAÑA TORETE GROUP
    [​IMG]
  23. Nagel

    Nagel Guest

    tio pues la proxima vez cuenta conmigo pa este tipo de cosas me VUELVEN LOCO LOS CIRCUITOS, pleeeease! por donde sueles anunciarlo???

Compartir esta página