Posible rotura de caudalimetro

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por PELUSO, 27 Mar 2007.

  1. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

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    Hola a todos despues de venir de jerez este finde, he notado que el coche no tira como antes y se queda como ahogado, y la aguja de consumo en 5º desde que pisas a tope hasta que llega a los 19litros tarda 6 segundos y antes no lo hacia.
    espero que me podais ayudar gracias:wink:
  2. que putada, aver si aparece algun entendido
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Es muy raro que falle el cauda en ese modleo,peor puede ser,llevalo a chequear antes de nada.
  4. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

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    en junio en la bmw de manzanares "me dijeron que era nuevo" ya lo he llevado hoy y en efecto es el caudalimetro. es un pierburg y vale 179€ como lo veis?????
  5. speed1206

    speed1206 Guest

    Buen precio, no lo dudes.



    Salu2
  6. jorgepil

    jorgepil En Practicas

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    yo lo limpie, siguiendo las instrucciones del foro y en media hora listo y sin problemas. No se tarda nada, quitas la carcasa del filtro de aire, un manguito, metes la mano y lo sacas, le das con un buen limpiador, le quitas toda la grasa y carbonilla, lo vuelves a montar todo y a correr. Ahorro 179 euros mas iva
  7. Tochis

    Tochis En Practicas

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    Como dice Fer, es raro que se rompa en este modelo el cauda, pero a veces pasa. A mí se me rompió hace unos meses; los síntomas eran los mismos que en el tuyo; además en el mío la pérdida de potencia (que era bestial) era intermitente, con lo que el coche iba a tirones. Al final, cambio de filtro de gasoil (que estaba muuuuy sucio), cambio de cauda, puesta a punto...total, algo más de 500 €, así que creo que lo que te han dicho está muy bien de precio (o a mí me la metieron...jeje).
    Un saludo, y suerte!

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