Posible sanción de los mossos, radar... help ayudame...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 31 Dic 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues eso... iba por la c32, cuando es B-20 en bcn... hay un tunel, y a la salida un radar movil... iba delante mio un Audi A4, por el carril derecho, y yo por el del medio o izquierdo... Velocidad unos 140, (CREO que no iba a más, pero repito CREO) primero ha pasado él.
    He visto un pedazo flash que venia de mi izquierda... no se si ha saltado a la otra dirección (q lo dudo) o a la mia... No se si a él, a mi o a los dos...

    Encima a escasos metros, dos patrullas de mossos, una a 100m de la otra con dos coches parados...

    Ese tramo que es, 90??
    Que me puede caer, aparte del pelo?? 6 puntos menos, tres meses y prisión??
    Se ve en la foto quien conducia?? Si no es así, los datos se pueden dar de una persona del otro continente, y te doblan la sanción económica?

    joer... stoy gafado... todo el viaje a 110, hasta que ha aparecido el impressentable del audi, ya que no se que me ha echo con el coche, y yo como un gili detrás... aggg :mad: y de repente el tunel ese, que no me he dado cuenta y ya iba a 140... :frown:

    Pero mira, es lo q hay, y aunq no esté conforme con la ley viaria, si yo la he infringido, pues yo asumo la responsabilidad de mis echos, sino haberlo pensado dos veces... aggg
    A ver si voy a hacer las maletas y m voy a pasar 3 meses en la prisión... :-S juer, si me ha pillado seria mi primer radar durante 2 años y pico... juer... tarde o temprano llega... :-S
     
  2. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    jjajajaa carcellll, seran 2 puntos menos y 150 e
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    mientras no pases mas del 50% de la velocidad maxima no hay 'demasiado' problema.....

    suponiendo que la velocidad que dices sea de 140 y que el limite sea de 90....en principio te deberia caer una multa de 200 aurelios....
    en cambio si te han pillado a 141 te caerian de 1 a 3 meses de retirada de carnet y 300 aurelios....

    lo mas importante es que cuando veas el coche del radar frenes fuerte.... ya que cuando pases por delante de sus morros estaras decelerando fuertemente, el multanova 6F (que es el radar movil de los coches) al realizar la segunda toma de velocidad para comprobar....si hay una diferencia del 6% entre mediciones las deshecha y no hace la foto....

    lo siento tio....pero lo primero que debes hacer es montarte un maldito anticaspa de una vez....
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Lo siento tío. Al final caéremos todos, hay que joderse.

    ¿Anticaspa? Personalmente no se si ponerlo, porque ahora están los radares esos indetectables.

    Lo que habría que hacer es pegarle fuego a todos los radares y recaudadores.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A tí no te pilló un indetectable...algunos te quitarías....
     
  6. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    eso eso, PRISION para el nene a ver si escarmienta :mad: , :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    bromas a parte, es lo que tiene picarse hoy en dia, que te sea breve :rolleyes:
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Dinos en que celda vas a estar para mandarte flores.:LOL:
     
  8. Apatito

    Apatito Guest

    "Macho"; El flash de tu avatar es premonitorio total :floor:
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Estas cosas suelen pasar cuando uno va tranquilo... Igual le ha saltado solo a el y tu te libras :)
     
  10. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    La verdad que yo he pasado esta noche en la otra direccion y los he visto ahi agazpados en la salidad del tunel y he pensado, madre mia las fotos que van a hacer ahi...

    Por cierto yo siempre que salgo de ese tunel direccion barcelona freno, es imposible verlos estan a la izquierda encima de un terraplen...

    En fin, saludos..
     
  11. 130iM

    130iM Guest

    Yo tambien los vi, ese trozo es de 80 creo...
     
  12. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
  13. Hakim

    Hakim Guest

    Anticasta 4ever!!!
    La mayoria de radares fios de la C-32 no te pillan por el caril de la derecha...el otro dia pasó un cayenne turbo sobre los 200km por él y no le saltó...
     
  14. Apatito

    Apatito Guest

    Suelen estar los fines de semana. La verdad es que se ponen 'moráos' de hacer fotos ahí... es un poco cabr*n el sitio.

    Yo siempre suelo al entrar al túnel y cuando llego al final paso a la velocidad legal ;-)

    Sólo les ves cuando estás encima de ellos, es cierto.
     
  15. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    es el tunel que hay a la altura de santa coloma de gramanet???
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Saliendo de tu pueblo dirección rondas, x arriba... pues ese :rofl:
     
  17. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pos te van a j*der bien, ese tramo es de 80 y si ivas a 140:eek: te van a dejar el culo bien:wink: jeje

    revasas mas del 50% la velocidad permitida, eso son 6 puntos y retirada minimo de 3 meses, de pasta ni idea:mad: , espero que nunca te llegue esa multa:wink: y andate con ojo por las rondas en bcn
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    80 o 90¿?¿? q la cosa cambia muxho
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    tope... tu y yo tenemos q hablar d cosas serias... :LOL::LOL:
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.382
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte sea lo que sea :D
    Yo el viernes, venia de viaje, sin trafico, que igual te encontrabas a una coche cada 10 minutos, y le quite las pegatinas a una furgoneta de atestados, que no me di cuenta que era de la GC hasta que estaba a su altura, por que pensaba que era una furgoneta normal y corriente.

    Pero amos, el dia que me empiecen a llegar multas, o me quitan el carnet y me lo saco en portugal, o digo que iba cunduciendo el Abuelo Wong, que vive en Corea en la calle shunsao :roll: y que le busquen xD, que leuros si tengo que pagar pago, pero puntos no :(
     
  22. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Si dices que ibas a 140, en realidad irias a 130 mas menos, asique si te la han hecho, no supera el 50%, no te preocupes, no pasa nada, es lo que nos pasará a la gran mayoria alguna vez.....

    Saludos y suerte.
     
  23. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Es 80 hay un cartel antes del tunel...

    Ayer estaban otra vez, vaya susto iba a 100 despistado y pegue un frenazo que casi me come el de detras... me puse a 70 en nada... ¬¬
     

Compartir esta página