Posible siniestro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Vilas, 28 May 2007.

  1. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    Wenas hace 1 par de dias colgue la foto del golpe de mi nene y, a mi parecer todo iba bien en el taller, pero cual fué mi sorpresa al hacer una visita hoy al taller cuando el chapas me dijo ke iba a llamar al perito pa decirle k era demasiado caro y era mejor darlo por siniestro.
    Yo no estoy de acuerdo pero es lo ke hay.
    Mi duda es la siguiente: Alguien sabe en cuanto me valoraran el coxe? en caso de ke alguien pasase por esta situacion o sabe de este tema xk a mi no me hace gracia hace 6 meses ke lo tengo y lo estoy pagando!
    El coxe me costó 15.000€ es de noviembre del 2002 y tiene 106.000 km, tiene seguro a todo riesgo y la culpa no fué mia.
    No se si este post esta en el foro correcto pero estoy desesperado!
    Gracias
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg, dios como se pasan estos de los seguros, como te lo van a declarar siniestro ¿¿¿¿¿¿¿???????:mad:.

    Presionalos que es un coche con 5 años hoer, no tengo ni idea de como va esto de los siniestros, pero si te costó 15.000 el arreglo no creo que llegue a la mitad del valor venal del coche ¿¿¿o Si ???.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si no me equivoco, si la culpa no es tuya, tienes derecho a que te lo reparen si te pones cabezon.

    o bien, cuando lo presupuesten, que tu compañia negocie con la contraria....

    llama a tu compañia y que se muevan ellos, que es lo que tienen que hacer....( no solo cobrar, tambien tienen que pelear por lo tuyo..)
     
  4. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    hay ke reparar puente trasero, transmision, chasis, defensa trasera pilotos, llanta, puerta, suspension, etc
     
  5. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Y que c**o (perdon) le importa al chapista del taller si es demasiado caro. Dale un toque de atención al taller porque declarar siniestro o no un coche es cosa del perito, espera al posicionamiento de la compañia de seguros y vete pensando en cambiar de taller pq parece que ese chapista en el ultimo que ha pensado es en ti.
     
  6. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Protesta, da el coñazo y si tienes que denunciar, denuncia, ponte serio, ellos saben que si denuncias, pierden ellos...
     
  7. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Si la culpa no es tuya tienes todo el derechoa que te lo arreglen aunque se pongan tontos
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    como se tire de ganvam el coche queda siniestro....
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ya lo comenté en el otro post...
    Animo y mucha suerte, no te dejes pisar! :)
     
  10. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    se ve ke no tienen ganas de trabajar...
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    que te den algo menos del valor del arreglo o sino que te lo reparen eres perjudicado asi que tu decides,ellos te lo dan siniestro es para ahorrar pasta asi que dales caña...
     
  12. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    en cual?? gracias
     
  13. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Animo y protesta, pero llevalo a arreglar en otro taller, que ese ahora vete a saber si te lo deja a medias...
     
  14. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    solo lleva ese golpe en la aleta trasera o esta bollado en mas sitios¿
     
  15. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
  16. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    mira, esto de los seguros esta muiy bien, solamente dan siniestros...muy bien pues tu lo que tienes que hacer es que a ti te arreglen el coche, cabezon que te lo arreglen, que tu tienes seguro a todo riesgo y encima no tienes culpa.ARREGLAR se llama lo que tienen que hacer. si llevas a juicio a tu compañia por que no te quieren arreglarlo el dia anterior al juicio te llamaran para decirte que te dan la pasta del arreglo, eso si primero tienes que adelantar tu la pasta. es una putada pero asi son las cosas. a mi me paso algo parecido y adelate con todo. el dia anterior al juicio me llamaron, y me dieron la pasta.el juicio se anulo. un saludo y dales caña a esa banda de hi.. pu..s!!!!
    suerte
     
  17. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    pero como van a dar siniestro eso? el mio no lo dieron y si que tuvo una gran ostia pero que se creen estos seguros.
    ademas si tu no tuviste la culpa te lo tienen que arreglar por coj*nes o darte otro igualito pero tonterias las justas,vamos eso te lo digo yo que mira que pelee con mi seguro pero al final no solo ha de ser cobrar,que se muevan el culo como dice leoper
     
  18. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    la verdad que el coche tiene unas cuantas horas de trabajo...y al precio de los talleres..
     
  19. Joss320D

    Joss320D Guest

    yo he sido chapista, hazme caso y llevalo a otro taller. si es un concesionario mejor ya que las piezas las tendran mas rapidamente y estan mas acostumbrados a trabajar con esta marca, venga un saludo... te lo tienen que reparar si o si... asique dales caña
     
  20. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.916
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí. Así van los seguros. Ahora tu seguro es el que paga el siniestro, de tal manera que ahora el que te hode o intenta hoder ya no es el contrario, es el tuyo propio. Así que armate con toda tu mala hoxtia y monta el patín pero a base de bien. ¡ah! Y cambia de taller. Igual te convenía consultar al patrocinador del foro GESTRAFIC, los tienes al principio en los patrocinadores. porque igual tienes que echar palante y por lo que les he leido, me han dado buena espina. Saben un guevo del tema.
     
  21. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Quiza no sea solo chapa y el mecanico ha visto algo mas. Tengo entendido que si la carroceria no encaja un unas guias esque se ha torcido, y ya no quedara nunca igual...
     
  22. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    yo insistiria en que te lo reparen,porque lo que te dan es el valor venal del vehiculo,y es muy bajo en comparacion del valor real.
     
  23. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Estoy con lo que han dicho otros compañeros. No firmes tu conformidad, y reclama. Tampoco cambies de taller, a menos que sea de TU confianza, -no de la confianza del seguro, claro-, y al final, como mal menor, te darán los 15000 €uros que te costó.

    Saludos, y suerte.
     
  24. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    gracias a todos si no hay solucion y me lo dan siniesro a ver donde me encuentro otro igual por el mismo precio:bigcry: y ke este tan bien como el mio se lo compre a mi tio en alemania, ke solo lo usaba por autopista
     
  25. No se si lo habre soñado, pero creo recordar que habia una nueva ley que en casos como estos , tenias derecho al arreglo o en su defecto de renunciar a la indenizacion te tienen que conseguir un coche de identicas caracteristicas al tuyo.. pero tampoco me hagas mucho caso..
     
  26. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    mi arreglo del coche me costo los 11000 euros y no me pusieron pegas para arreglarlo.el coche tenia 5 años y 60000km.suerte.
     
  27. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Mi caso fue parecido asi que te cuento lo que me paso por si te sirve de ayuda:
    1. Accidente gordo, la culpa del otro
    2. Mi compañia me da siniestro (seguro todo riesgo) y una mierda por el coche (5000)
    3. Cobro el cheque y arrego el coche por (6000)
    4. Denuncio a la compañia contraria para que me indemnice daños y lesiones (adjunto factura de coche y parte medico)
    5. En el juicio presento la factura y la compañia contraria me tienen que pagar los daños y lesiones.
    6. La Mutua Mad. Auto. me reclama los (5000) que me dio por el siniestro.
    7. Les cuelgo el telefono.
    8. A dia de hoy no me ha vuelto a reclamar nada...
     
  28. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Le debes 5000€ a MMA......., la siguiente noticia que tendras sera a través del departamento juridico para avisarte que por las buenas o por las malas.....:nah:
     
  29. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    si la culpa no es tuya, estan obligados a arreglarte el coche por ley, o a una indemnizacion por otro vehículo igual..
    asique tú niegate a todo lo que sea que no te arreglen el coche o te den la pasta que te costo...
    y te aseguro que no llegaran a juicio por que saben que tienen todas las de perder...y además en un juicio tendrian que pagar los intereses y todas las molestias y costos tuyos....
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    5000€ por un 318ci? El valor venal es practicamente el doble si no lo supera :/
     

Compartir esta página