Posible Solucion De Aceleracion En Relenti

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por SEEPBE, 4 Jul 2006.

  1. SEEPBE

    SEEPBE En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    chile
    HOLA AMIGOS, UNOS DIAS ATRAS RELATE UN PROBLEMA CON MI 525 I , QUE SE DESCONTROLABA Y ACELERABA A BAJA VELOCIDAD Y EN RELENTI, BUENO DESPUES DE CONSULTAR VARIOS TECNICOS DE BM, DECIDI REALIZAR UNA ARRIESGADA MANIOBRA PERSONAL Y DESARME EL SISTEMA DE ADMISION DE AIRE DESDE EL FILTRO HASTA LA ENTRADA DEL MOTOR Y LIMPIE LOS CONECTORES DE LOS SENSORES, EL CARRO HA MEJORADO NOTABLEMENTE , PERO CREO QUE EL SENSOR QUE ESTABA DANDO PROBLEMAS ERA EL QUE SE ENCUENTRA EN RELACION CON LA CARCAZA DEL FILTRO DE AIRE, YA QUE AL DESCONECTARLO, SE PRODUCE UNA FALLA SIMILAR A LA QUE TENIA, A DIFERENCIA QUE LA FALLA ORIGINAL PRODUCIA UNA ACELERACION DE HASTA 2000 RPM CONSTANTES EN UN DETERMINADO TIEMPO Y AL DESCONECTAR EL SENSOR LA ACELERACION ERA FLUCTUANTE. ¿ QUE OPINAIS AL RESPECTO? , SERA ESE SENSOR U OTRO Y ¿COMO PODRIA ASEGURARME QUE LOS SENSORES FUNCIONAN BIEN? , ADEMAS ME GUSTARIA RESETEAR LA CENTRALITA, ¿QUE OPINAIS TAMBIEN DE ESTO?:xray:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me figuroq ue el sensor que comentas es el caudalimetro,si lo desconectas la unidad de mando toma datos que tiene almacenados para el buen funcionamiento dle motor pero sin alegrias,por eso el ralenti es inestable.

    Chequealo electronicamente y asi sabràs lo que falla y de apso le pegas una limpieza a esa electronica.
     
  3. SEEPBE

    SEEPBE En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    chile
    Pero Como Saco Ese Sensor , Dado Que Retire Los Cuatro Pernos Que Lo Mantienen En Posicion Y Se Moviliza Pero No Sale, Ademas En Esa Zona Y En Toda La Manguera De Admision De Aire Encontre Restos De Aceite De Motor No Entiendo Porque Hay Restos De Aceite Ahi, Tu Que Crees?
     
  4. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Los restos de aceites son debidos a la recirculación de gases del motor (aceite). Lo normal es que la admisión este algo pringosa por dentro.
     
  5. SEEPBE

    SEEPBE En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    chile
    haber si me ayudais y me explican como sacar el caudalimetro y como limpiarlo.:fs: ;-) :rambo:
     

Compartir esta página