posible solucion desgaste irregular

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por A. TOMAS NAVARRO, 22 Ago 2007.

  1. hola de nuevo a todos, aqui estoy otra vez con los dichosos neumaticos, estuve para consultar el eterno problema del desgaste irregular en norauto de peris y valero (valencia) y en cuanto entre y les plantee el problema no me dejaron terminar de hablar, sabian a lo que iba
    me comentaron que no era el primer serie 1 que iba para lo mismo, me dijeron que salen todos con este defecto de casa, me abrieron mas la cotas ya que segun me expicaron las llevaba muy abiertas y me aseguranon haber erradicado el problema, segun ellos ninguno de los que se habian pasado a corregir las cotas habia vuelto a ir con el mismo problema
    de todas maneras sigo comprobando la presion de los neumaticos cada 15 dias (2.6 d. y 2.7 a.) por que suelen perder y me van aguantando bien por ahora
    os informare de haber alguna novedad tanto positiva como negativa
    espero haber podido ayudar en algo

    un saludo
     
  2. zaragozano

    zaragozano Guest

    ... si las llevababas muy abiertas porque te las abren mas????????:nah:
     
  3. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Sería cerradas...que es cuando van los exteriores a tomar vientos.
    Yo hice una alineación y desapareció..pero insisto, mi esperiencia no vale para los RUNFLAT ya que yo puse NORFT
     
  4. perdon, queria decir que las llevaba muy cerradas y aguantaban bastante mas peso por la parte exterior que por la interior
     
  5. soulk

    soulk Guest

    Tomás Navarro que quieres decir con esto:

    (2.6 d. y 2.7 a.)


    Cuando dices que revisas la presión de los neumáticos con esos números a que refieres, delanteros o traseros, que presión debe ser la correcta para evitar el desgaste?

    Gracias de antemano.
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    2.6 delante y 2.7 atras supongo yo de presion de neumaticos
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    las ruedas delanteras en los bemetas tienen que estar un poco cerradas porque luego en curva tienden a abrirse... asi que si se abre mucho las cotas modificas la dinamica del coche...

    no todos los 1 gastan mal las ruedas
     
  8. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Yo tengo las cotas dentro de los margenes...ojo
     
  9. 2.6 neumaticos delanteros y 2.7 neumaticos traseros
    les he hecho ya casi 9000 kms despues del primer cambio de las delanteras y hasta ahora estan en perfecto estado
     
  10. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    No es mucha presión esa?? 2.5 en las 4 no va bien???:mad:
     
  11. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    dependera de los neumaticos que lleve cada uno, no? Yo con las de 18" creo recordar que llevo 2,4 alante y 2,6 atras
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo llevo 2.4 en las 4 y me va bien.
     
  13. elprisas

    elprisas Guest

    yo tengo 25000 km y la delantera izkierda esta echa polvo estoy por ir al conce aver si me la cambian aunque lo dudo a alguien se las an cambiado el del conce estando en garantia??
     
  14. hola prisas, a mi me paso justo lo mismo que a ti con esos kms y me dijeron que era culpa mia por que ese desgaste era debido a que no le habia mirado la presion al los neumaticos, que estos iban muy flojos y de ahi el desgaste
    tambien empezaron a decirme que cada vez hay mas rotondas y bueno, si te empiezo a contar la gilipolleces que me decian no acabo.
    mi consejo es que lo lleves al concesionario pero que te armes de paciencia por que pasaran de todo y te pondran miles de excusas tontas, NO LE CAMBIES LAS RUEDAS ALLI, TE ROBARAN COMO ME ROBARON A MI, COMO MINIMO TE AHORRARAS UNOS 50€ EN CADA RUEDA SI LO CAMBIAS EN UN BUEN TALLER DE NEUMATICOS, YO POR AHORA CREO HABER ELIMINADO EL PROBLEMA HACIENDO UN BUEN ALINEADO, REGULANDO LAS COTAS DE CONVERGENCIA Y REVISANDO LA PRESION CADA 15 DIAS MANTENIENDOLA A 2.6 DELANTE Y 2.7 DETRAS
     

Compartir esta página