hola de nuevo a todos, aqui estoy otra vez con los dichosos neumaticos, estuve para consultar el eterno problema del desgaste irregular en norauto de peris y valero (valencia) y en cuanto entre y les plantee el problema no me dejaron terminar de hablar, sabian a lo que iba me comentaron que no era el primer serie 1 que iba para lo mismo, me dijeron que salen todos con este defecto de casa, me abrieron mas la cotas ya que segun me expicaron las llevaba muy abiertas y me aseguranon haber erradicado el problema, segun ellos ninguno de los que se habian pasado a corregir las cotas habia vuelto a ir con el mismo problema de todas maneras sigo comprobando la presion de los neumaticos cada 15 dias (2.6 d. y 2.7 a.) por que suelen perder y me van aguantando bien por ahora os informare de haber alguna novedad tanto positiva como negativa espero haber podido ayudar en algo un saludo
Sería cerradas...que es cuando van los exteriores a tomar vientos. Yo hice una alineación y desapareció..pero insisto, mi esperiencia no vale para los RUNFLAT ya que yo puse NORFT
perdon, queria decir que las llevaba muy cerradas y aguantaban bastante mas peso por la parte exterior que por la interior
Tomás Navarro que quieres decir con esto: (2.6 d. y 2.7 a.) Cuando dices que revisas la presión de los neumáticos con esos números a que refieres, delanteros o traseros, que presión debe ser la correcta para evitar el desgaste? Gracias de antemano.
las ruedas delanteras en los bemetas tienen que estar un poco cerradas porque luego en curva tienden a abrirse... asi que si se abre mucho las cotas modificas la dinamica del coche... no todos los 1 gastan mal las ruedas
2.6 neumaticos delanteros y 2.7 neumaticos traseros les he hecho ya casi 9000 kms despues del primer cambio de las delanteras y hasta ahora estan en perfecto estado
dependera de los neumaticos que lleve cada uno, no? Yo con las de 18" creo recordar que llevo 2,4 alante y 2,6 atras
yo tengo 25000 km y la delantera izkierda esta echa polvo estoy por ir al conce aver si me la cambian aunque lo dudo a alguien se las an cambiado el del conce estando en garantia??
hola prisas, a mi me paso justo lo mismo que a ti con esos kms y me dijeron que era culpa mia por que ese desgaste era debido a que no le habia mirado la presion al los neumaticos, que estos iban muy flojos y de ahi el desgaste tambien empezaron a decirme que cada vez hay mas rotondas y bueno, si te empiezo a contar la gilipolleces que me decian no acabo. mi consejo es que lo lleves al concesionario pero que te armes de paciencia por que pasaran de todo y te pondran miles de excusas tontas, NO LE CAMBIES LAS RUEDAS ALLI, TE ROBARAN COMO ME ROBARON A MI, COMO MINIMO TE AHORRARAS UNOS 50€ EN CADA RUEDA SI LO CAMBIAS EN UN BUEN TALLER DE NEUMATICOS, YO POR AHORA CREO HABER ELIMINADO EL PROBLEMA HACIENDO UN BUEN ALINEADO, REGULANDO LAS COTAS DE CONVERGENCIA Y REVISANDO LA PRESION CADA 15 DIAS MANTENIENDOLA A 2.6 DELANTE Y 2.7 DETRAS