Posible solucion Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MiniSound, 12 Sep 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, os pasó la duda que tenemos en el foro X

    La cuestion es que he encontrado este accesorio del ipod, el itrip, que sirve para emitir en frecuencia FM lo que suena en el ipod, es decir sintonizas esa frecuencia en la radio... y ya tienes musica.

    ¿Alguien lo ha probado?

    Según algunos foreros debe funcionar muy mal y lleno de interferencias, mi opinion es la opuesta ya que en el camaro llevaba el cargador de CD's de esta manera, y la verdad es que funcionaba realmente bien.

    [​IMG]

    Está es la info del aparatejo http://www.griffintechnology.com/images/products/prod_itrip_a.jpg

    Sino, se os ocurre otra forma para no perder el cargador del CD's...¿?

    Salduso
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Lo he probado y ciudad y en carretera. Por ciudad no hay problema, 'machacas' la emisora preseleccionada y se escucha relativamente bien.

    El problema viene cuando sales a carretera, que como todo sistema FM pierde señal y contamina el sonido con interferencias, ruidos y microcortes...lamentable.

    En un viaje de Madrid a Sevilla y viceversa no lo pude poner ni una tercera parte de ambos recorridos porque era imposible escuchar nada.

    Si es para usarlo por ciudad y como unica alternativa para escuchar el Ipod en el coche, vale, pero si se sale a carretera no lo recomiendo en absoluto, ademas habiendo tantos interfaces para conectarlo directamente al coche.


    P.D. Estas dudas plantearlas directamente aqui ;-)

    Saludos
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, por cierto hay alguna opcion para no perder el cargador?? Se lo ha comprado un amigo y en unos dias podré probarlo, es un modelo diferente de itrip, (otra marca)asique a ver si hay mas suerte
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Que cargador es?
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El equipo es todo de Bmw... vamos que aun no me han dado ni el coche Navegador con DSP y cargador de BMW
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Creo que el interface de DENSION no perdias el cargador, pero no me hagas mucho caso y preguntalo directamente a Karina.

    Saludos.
     

Compartir esta página