Posible y casi segura compra, me echan una manilla?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bobas, 26 Ago 2007.

  1. Bobas

    Bobas Guest

    Hola amigos, yo soy propietario de un e36 y usuario de dicho subforo, el tema es que lo mas seguro me meta ya en un e46 de un amigo y me gustaría consultarlo con ustedes haber que les parece la compra:

    Es un 318 ci NACIONAL, de Marzo de 2001 y con 90.000 km. El coche es BLANCO.
    el coche tiene los siguientes extras: LLantas m3 18", el cuero por lo visto IMPECABLE, por dentro molduras en plata, paragolpes del. m3 (pedido en la bmw), las rejillas m3 de las aletas y todos los intermitentes en blanco y sus pilotos tras. rojo/blanco.

    El coche me lo entrega recien sacado de pintarlo.

    El precio del coche para todo el mundo era de 12.000 para mí me lo deja en 11.000 euros

    Así a primera vista...que os parece? MILLONES DE GRACIAS. :wink:
     
  2. me parece que esta muy bien ese precio...un amigo mio ha comprado un alfa y ha vendido el suyo,un 320i del 2002 impecable pero con 197000km y le han dado 12000 asiq yo creo que es muy buen precio...
     
  3. Bobas

    Bobas Guest

    si si, yo tambien creo que está bastante bien verdad? ademas que aunque sea un motor chikito por lo visto es el 134 cavallos puede ser? pero la cosa es que es el coupe que es lo que yo queria Y EN BLANCO!!! me encanta....jejeje
     
  4. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    colega vete a por el, tal como lo describes debe ser precioso, ademas cuero y con esos km yo no me lo pienso, si te parece poco motor piensa lo que ahorras en gasolina y que sera igual de comodo y bien acabado que un 330, saludos, suerte con la compra
     
  5. Bobas

    Bobas Guest

    muchas gracias, estaremos en contacto por este subforo SI DIOS QUIEERE!! POR DIOS QUE GANITAS......
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no esta mal el precio,si lo compras pon unas fotos..
     
  7. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    el precio es bastante atractivo,pero un 318 se queda un poco corto para mi gusto...preferiria pagar algo mas por un coche con mas respuesta...pero no deja de ser un buen coche.si te gusta y el coche esta bien adelante,es buen precio.

    un saludo.
     
  8. Paisano No Te Lo Pienses Y Ataca. Esta Bastante Bien La Relacion Calidad-precio, Que Q¡uieres Hacer Con El Otro Quedartelo Tambien? O Vas A Venderlo? A Ver Cuando Nos Vemos Por Cordoba¡¡¡¡
     
  9. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    esta muy muy bien de precio, tendrias ke ver el estado de las entrañas, pero vamos si es de un colega.. mas o menos sabras como esta

    llevalo a la casa ke te lo miren entero, si todo ok... el precio es buenisimo
     
  10. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Un buen precio, pero comprueba que todo esté ok con la máquina de diagnósis y si lo está ... a por él, y en su caso Bienvenido al Subforo :)
     
  11. Bobas

    Bobas Guest

    Hombree! de cordoba! hay mu pokitos en el foro, el otro lo vendo por 6000 eurines:
    http://www.bmwfaq.com/f8/fuerais-a-vender-vuestro-coche-248417/
     

Compartir esta página