Posible zona para enfriar coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 3 Sep 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Mmm... Me estoy mosqueando, y no se qué pensar. A ver si me ayudáis a pensar vosotros. ;-)

    Hace tiempo, varios meses, en frente de mi casa, al lado, aparcó un X5 relativamente nuevo. Nada fuera de lo normal, como si aparcaun Ibiza en frente de casa. Pasa una semana y el X5 seguía ahí... Bueno, el Orion solo lo movemos una vez en semana. Puede que no le haga falta... Pasa otra semana y el X5 seguía ahí... Dos semanas... Puede que estén de vacaciones. Pasa otra semana y el X5 seguía ahí... Tres semanas es mucho tiempo para un coche así parado... Pasa otra semana y el X5 seguía ahí...

    Hablando con un amigo mío de cualquier cosa, nos fijamos en el X5. Es un modelo que le gusta, y más ver esa 275 que llevaba... :D Nos acercamos y le vimos un poco. No me gusta mucho, pero bueno, ahí está. :descojon: Como estaba ahí tanto tiempo le digo:

    YO: ¿No te has dado cuenta que de todos estos últimos días que nos quedamos aquí hablando, ese X5 no se ha movido de ahí?
    EL: Mmm... :-k Anda c**o, pues es cierto...

    Es un poco brusco decir que presentaba signos de abandono. Estaba sucio, como si hiciera mucho que no se conducía... Alrededor de un mes. En estos momentos, aprendí en el foro que los ladrones de coches suelen dejarlos apartados en una zona alejada, para ver si llevan localizadores u otra historia. Entonces le dije a mi amigo esto, y empezamos a mirar el coche. No presentaba NINGÚN signo de forcejeo. Los bombines estaban bien. El interior correcto. No presentaba ninguna rozadura... NADA. Entonces comencé a sospechar, pero al día siguiente, el X5 ya no estaba.

    --------------------------------------------------------------------

    Hace más o menos dos semanas me dijo este mismo amigo que cerca de su casa, "donde los chalés" había un M3 cojonudo de color azul (posiblemente un E46, pero no me lo llegó a decir) y que cuando iba a trabajar, variaba el rumbo para solo ver el coche. Tras dos semanas el coche seguía aparcado en el mismo sitio, y ya me lo dijo:

    EL: ¿Te acuerdas del M3 que te dije ese azul?
    YO: Sí, algo me dijiste...
    EL: Pues está igual que el X5, mucho tiempo parado, lleno de mierda... :shocked:
    YO: ¿Seguro?
    EL: Sí sí, es que lleva mazo de tiempo...
    YO: Tío, pues llama a la guardia Civil, di que está un coche parado mucho tiempo, les das la matrícula, que es un coche que no es de estar parado, que te miren si es robado y denuncia tío!! Seguro que luego hay alguien que te lo agradece.
    EL: No se tío, ¿Y si luego me meto en movidas de juicios o algo así?
    YO: Que no pasa nada tío!! Tú solo llama y les das la matrícula, y si es robado, les dices dónde está y ya está!!
    EL: No se, tío...
    YO: Dime dónde está y en cuanto pueda voy a verlo yo y llamo yo.
    EL: Está donde los chalés...

    Bien. Pues hoy he ido a cortarme el pelo y al venir, he decidido pasar "donde los chalés" para ver si estaba, pero no he visto ni un M3, y yo creo que ni un E46... #-o

    No se, pero según leo por aquí lo que hacen con los coches robados, de dejarlos reposar, no se por qué me da que pueden haber sido víctimas de robo ante nuestras narices y no lo hemos sabido ver... Me extraña que pase esto donde vivo, porque nunca ha pasado nada así, aunque viendo lo visto, mejor será abrir los ojos y esperar "huéspedes"...

    ¿Podían haber sido coches robados?

    Saludos!!
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Puede ser aunque suelen estar bajo techo si los están enfriando.Tienes la matrícula? la recuerdas?
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La respuesta a tu pregunta... si, podrían ser
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Que va. Creo que empezaba por D... #-o
     
  5. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    yo avisaría a la policía
     
  6. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Dejalo, ya volveran a por el
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Podrías llamar a la policía y comentarles lo que has visto para que se den un rule de vez en cuando. Nunca se sabe y si tienen zona de patrulla lo mismo les da ir por ahí que por la paralela.
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y teniendo todas esas sospechas no apuntasteis las matrículas?
    A ver si va a ser verdad que no os queríais meter en lios....

    Saludos.
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    todo es posible....... a mi me extraña que estos coches esten tanto tiempo ahi parados.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es lo que yo haría. Estan para estas cosas tambien. Si es una falsa alarma pues no pasa nada
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    j*der, qué gilipollas soy!! #-o

    Cuando me enteré de que dejan los coches parados, el X5 ya se había ido y no tomé la matrícula, y mi colega no apuntó nada del M3... :bash:
     
  12. dferrer

    dferrer Guest

    Bueno macho, aunque la gente hable mucho (no va por nadie en concreto) A muchos nos pasan cosas así y luego nos arrepentimos :mad: Ahora cuando veas algo similar, pues nada esperas 1 o 2 semanas y si sigue toque a la poli para que se pase (que a parte de no costarles nada es su trabajo) y ya está :yes: Un saludo!! :wink:

    PD: Por lo menos has dicho lo que te ha pasado, muchos ni lo habrian hecho :nah:
     

Compartir esta página