Posiblemente el peor conductor del mundo : así le gustan a Pere

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 Abr 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tiene uno una edad y unas cuantas vueltas al globo conduciendo :???: pero absolutamente impresionante lo de los dos últimos kms. esta mañana de llegada al curro, para mi que el ir má so menos a la velocidad de todos, el roce con todo lo que se arrastra, hace que te des más cuenta del cenutrismo imperante en las carreteras.

    Al lio: via de dos carriles cuyo carril izquierdo se desvía y el derecho acaba en glorieta, con cola por este carril. El izquierdo va libre y pasan a toda leche. Yo estoy en la cola de la derecha.

    Oigo frenazo y claxon diversos detrás a mi ziquierda , y veo un vectra DJG de matricula por la izquierda que circula como a 5 kms/h :???: sin el intermitente pero con toda la intención de meterse en el carril petado, para lo cual no duda en bloquear el otro a riesgo de su propia integridad. Una furgoneta va soldada a su paragolpes trasero :D Cualquiera puede equivocarse de carril, ok, pero ser tan estúpido...

    Voy descapotado en el Z y le hago signos ostensibles de que entre delante de mi....y asi lo hace ...pero mal: se queda en tan malísima posición por pura torpeza que ahora su coche está cruzado entre ambos carriles :descojon: :descojon:

    El de la furgoneta que no puede pasar entre el cenutrio y el muro se deja la mano directamente en el claxon fija, y aunque el demente ese puede usar el arcén para meter su morro y quitarse de enmedio, ni se le ocurre, hace el tancredo. (Se que no es muy correcto, pero la actitud era de inexperto total, cualquiera a la vista de su "maniobra" hubieramos dicho o pensado "tia" -perdón, repito- y era un señor ya madurito.)

    Justo detrás de mi , el peluquero de enfrente de mi curro se descojona vivo en su Picasso :D

    Al final mi cola se mueve y consigue quitarse, lo llevo delante (ni gesto de agradecimiento ni p*llas en vinagre, claro). La cola avanza a arreones hasta la glorieta y allí....ay...la glorieta. Es enorme y se puede anticipar , pero el tráfico es denso y el tio consigue esperando hasta que un coche nos adelante por el arcén y salga antes que nosotros; cuando al final se decide lo hace tan mal que debo esperar por pura precaución y me pilla una racha de tráfico en la glorieta que me tiene un minuto o dos hasta que salimos (el chache y el peluquero :D )

    Esta gente siempre me pone de los nervios, no es ya solo lo que objetivamente montan sino el clima de agresividad que generan...en fin. Tema olvidado, aparentemente, Z y Picasso embocamos con alegría :D hacia la siguiente glorieta con buena visibilidad y sin atasco, por via de dos carriles y despejada...

    Llegando para entrar sin frenar , un Fiesta blanco está en giro, quito gas, aparece otro coche detrás... es un vectra :???:, quito más gas para entrar justo cuando pase....pero según vamos llegando... él nos ve.
    Ay, que es el mismo...no se si vcambiando de sentido o qué...
    ... va tan inseguro que no sabe si vamos a entrar delante o detrás, será memo...y frena a su vez mientras llega a nuestra intersección con lo cual hace inútil todo intento de acomodar la velocidad a la suya (logarítmica, a estas alturas ) :eek:

    Y la Picasso pegadita detrás siguiendo mi misma trayectoria.... :descojon:

    Bueno, solo deciros que ha frenado tanto, hasta casi pararse, que nos ha obligado, en el último instante para no preparar una masacre allí mismo, a cambiar violentamente al carril izquierdo (iriamos a 60 o 70) , entrar por detrás de él, casi detenido a la glorieta, directamente al carril central y por supuesto a hacer la glorieta entera y un poco más (470º) porque nuestra salida de la glorieta era la primera y por supuesto, era imposible con semejante elemento pululando por allí.

    Al llegar al curro, pelearnos po rlas escasas plazas libres :D y por fin bajarnos el de la Picasso y yo y comentarlo, el diagnóstico era que ningun radar no ya solo evita esto, sino que incluso su existencia parece hacerle el caldo gordo a este tipo de chicanes móviles y les carga de razones.

    Qué ratito más güeno :???:
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿tenia este aspecto?
    [​IMG]
     
  3. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Jaja

    De que guión de peli de terror lo has sacado??

    Paciencia....

    Salu2
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: :D. No, a un mero flandercito al menos le pitarían los oiditos :D; era más bien...así (pero de "Run" , nada :D )

    [​IMG]
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Que razón tienes Gus, esto desgraciadamente lo vivimos todos los días. Situaciones de peligro por la incompetencia manifiesta de algunos "buenos" conductores pero que como no corren no pasa nada. Despiertan la agresividad de mucha gente y obligan a hacer maniobras más peligrosas para evitarlos ....

    Cada día vuelvo más quemado a casa después de sufrir al menos 4 o 5 "hazañas" de estos simpáticos ciudadanos.

    Paciencia infinita es lo que hace falta [:>pray [:>pray
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A éste seguro que no le quitaran puntos del carnet... aunque habria que preguntarse quien le ha dado el carnet de conducir a semejante individuo.
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Nos reimos Gus pero es pa quemarlo todo amigo mio
    La vuelta a Barcelona de las vacas de semana santa ( por cierto aprovecho aqui para dar las gracias por su hospitalidad a Baccarita y Roldan) fue horrrible, horrible. ademas de por las colas por las sandeces que hace la Gente ( OJO NINGUNA POR VELOCIDAD), y como no, por la Pu*** mania ( siento ser soez pero es que me quema mucho) de ir por la Izquierda ( pero la izquierda izquierda si hay 3 carriles o 4 es igual)
    Eso si, lo confieso, soy un CRIMINAl reo de genocidio por ir a 200 Km/h en una zona absolutamente despejada y limpia de una de las R de Madrid sin ningun tipo de peligro.
    Lo dejo, querido Gus y amigos, porque me estoy encendiendo y no es bueno para la tension
    Solo dejo una pregunta al aire: ¿ Porque todo el mundo por coj* ha de tenr carnet a pesar de que por ejemplo este en su 6º intentod e aprobar el carnet, o tiene e scasas luces sicotecnicas?

    Un abraza
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Que bien te lo pasas Gus....:descojon:

    Esto que cuentas es uno de los motivos por los que yo dejé de atravesar medio Madriz para llegar al curro en coche....llegaba quemaito vivo por tanto cenutrio desorejao....:bash:
     
  9. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, de esos que se estan sacando el practico y van en busca del profe a la autoescuela, buuufff, a cienes te los encuentras todos los dias. :)

    No que a mi el otro dia cuando lleve le viniculo a Movilnorte, en la glorieta (esa canija, para quien la conozca) en la que hay que hacer el cambio de sentido, resulta que un camion de reparto de harina, casi me abolla medio coche con el bocinazo que me arreo. Estando yo en la glorieta y el intentando incorporarseen el otro sentido. Me decia mas adelante, que no habia puesto el intermitente. Sera harinero el tio.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi lo que me alucina ya del todo a estas alturas no es qu emolesten egoistamente...es el mal ratito que se dan a si mismos tontamente :eek: (eso cuando no se ponen físicamente en peligro: ya no digo que piensen en los demás -posiblemente quien asi conduce, come, bebe, f*lla -o lo que sea- y vive igual- ) ...pero...ni tan siquiera en sí mismos????? :eek: )

    A veces el que dices, el parásito del carril izquierdo, intenta volver a la derecha bien cuando alguien ya ha perdido los estribos y le está adelantando por allí, o en un mal apoyo, o en curva a izquierdas muy superior a su sposibilidades...y les ves ahí... a dos por hora entre los dos carriles dándose un mal rato tontamente y poniendo el peligro a sí mismo, a lo suyos, y alos demás... con lo bien que se va en tren, c**o. :-s
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    a eso es a lo qeu voy yo siempre. La gente que conduce así, a narices va tn insegura en el coche que tiene que ser un peligro. Es imposible qeu sepa salir de una situación imprevista si no sabe salir de las previstas....
     
  12. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    JUASSSSSSSSSSSSSSSS :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Sole que te pego con el mechero, la mierda la sole
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A estas alturas yo estoy ya convencido que conducir no debería estarnos permitido a todos por el simple hecho de poder memorizar cuestionarios absurdos de preescolar, vivir cerca o tenere contactos en Gibraltar :descojon: y cosas similares: hasta el carnet de moto dando la risa requiere una mínima habilidad que en el coche no has de acreditar.

    Igual es un derecho fundamental humano, conducir aunque sea patéticamente ....a este paso lo extienden a los grandes simios (con éxito, auguro :D)
     
  15. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Ya ves que no solo es peligroso la velocidad alta, que a veces ir despacio puede llegar a ser más peligroso todavía, sobre todo porque el que va despacio (excesivamente despacio), es porque va inseguro y eso si que genera peligro.

    Ademas de estres en los demás no Gus:) :) :) ???
     
  16. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habría que oir la versión del conductor del Vectra al llegar a casa:
    "Palomita, por estas que es la última que me llevo el coche por la mañana al trabajo... no te imaginas las diabluras que hace la gente ¡y a qué velocidades! ¡como locos que conducen! Lástima que no les pille bien el radar y luego les quiten un tiempo el carnet por temerarios... en concreto tendrías que haber visto a un tipo alto con gafas en un descapotable como ha tomado la rotonda..." :)
     
  17. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  18. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    No dudes que el ceporro ese hará una reflexión similar, ha visto a un tío en un deportivo descapotable, que por bien que lo haga va "a toda leche" aunque vaya a 30 km/h y lleva un coche que sólo sirve para correr, además el chulo de él le deja entrar en la fila enseñando la mano con el coche descapotado... qué gente... si Pere tiene razón, a todos los conductores de BMW nos tienen que quitar de salida 20 ptos del carné (cuántos son en total???), obligarnos a sacar de nuevo el carné, apuntarnos a la Cruz Roja y comprarnos un Dacia Logan para aprender a "conducir".
    Mecagontoassusmuelas que diría el Sargento Arensibia
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssss...qué cab*nes :descojon: :descojon: :descojon: Me temo que no, ni sienten ni padecen...porque no aprenden.

    He dicho lo de descapotado porque eso le permitió verme el gesto ostensiblemente...seguro que me limito a dejarle hueco y aún estamos en la glorieta con un ataque de nervios :D :D :D
     
  20. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    ¿Cuantos accidentes habeis evitado ante un bolo semejante?, porque se cuentan a cientos, o llevado al extremo, cuando tú evitas el accidente y el que viene detras le embiste cual toro de lidia, por ir pensando en cual es el ultimo novio de ese famoso torero

    El problema ocurre cuando se encuentra con otro semejante y.....colision, pero ellos no son peligrosos, somos nosotros, en fin.

    No hay mas accidentes por el numero de capaces, porque si fuese por los incapaces, lo de la WWII iba a quedarse pequeño.
     
  21. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Para ese hombre/mujer llegar a su destino es motivo de oda y rezo, no? Yo tampoco los soporto. Tampoco me gusta que la gente no se sepa las dimensiones de su coche y te bloqueen en una calle con coches en doble fila porque tienen miedo a pasar.

    Siempre digo que sobran algunos carnés, pero bueno, siendo rigurosos ellos tienen el mismo derecho que yo a conducir.
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer...eso si, esos suelen bloquear todos los cruces regulados por semáforo, no me digas por qué...y no infrecuentemente tras llegar al semáforo a 20 por hora, reteniéndote, y pisar a fondo en cuanto se pone en ámbar (con lo que se te queda una cara de gilipuertas.... :D )

    Coincido contigo que consiguen que lo peor de la doble fila sea eso: a veces , nadie es inaflible, puedes dudar...pero no cuando ha pasado delante de ti un autobús de la EMT por el hueco!!!!!!!!!! :bash: :D
     
  23. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Son historias del dia a dia, del mismo modo que en una pequeña caravana en carretera donde las zonas de adelantamiento no abundan, como el que va detras del camion no adelante, de culo va el resto pa superarlo, poruqe lo ves que duda tanto, que no sabes si en el momento en el que tu salgas, el tio no se tire al medio tambien
     
  24. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Me apunto a retirar cenutrios, vale.
    Pero tambien retiraria a alguno como un conductor de un trailer de coca-cola, que ayer por la tarde yo iba circulando por la M-50 en un vehiculo que por sus caracteristicas no puedo pasar de 100 Km/h. el muy c*br*n se me pego-soldo al paragolpes trasero durante el trayecto de la salida de los tuneles de la M-50 hasta Boadilla despues me adelanta le veo alejarse y como a 50 mts. delante de mi clava los frenos y no me lo trague pues por la velocidad que yo tenia que llevar, si esta jugada se la hace a otro en otras condiciones, quien le pone en evidencia a semejante conductor, si además causa un accidente al vehiculo que impacta contra el suyo, ¿creémos que semejante individuo pararia?.
    Nadie se pone a razonar a veces por que vamos en los vehiculos a las velocidades que permiten el vehiculo y la via, quitando en este razonamiento a individuos incapacitados por sentido comun para que continuen con sus permisos de circulación, tanto por defecto como por exceso. :-k

    Saludos
    Eduardo
     
  25. exterm22

    exterm22 Guest

    De todo hay en este mundo..
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Dijo un ilustre forero, al respecto, agus que "los atascos los monta el segundo, no el primero" ;-)

    No le falta razón. A mi compañero le he visto yo en pleno "adelantamiento" (a 110) a un autocar en la autopista A6 (eteeeeeeeeeeeerno) abortar la maniobra hallándose a medio camino de rebasarlo porque venía una curva a derechas en la autopista y no veía, nos efuera a acabar de repente :eek:

    Esto fue hace un par de años, y aún me abochorna la que lió (y este es de los que mete charlas y tiene un Volvo "por seguridad" :???: )
     
  27. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    También hay que mecionar a los sujetos que hacen incorporaciones de tres carriles. Desarrollan una habilidad innata para cruzar la calzada desde el carril de aceleración hasta el carril izquierdo a 80 Km/h. Horripilante.
     
  28. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y los que siempre van por el carril del medio (cuando hay 3) a 80 por hora en una autopista ...

    Les adelantan por la izquierda y derecha y se piensan que qué mal conduce la gente por adelantarlos por la derecha ...

    Yo siempre les adelanto (intento por la izquierda) y les suelo pitar a ver si espabilan pero no hay manera.
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo hacía igual porqu ea veces son camiones ligeros, incluso, pero... ya he dejado de intentar enseñarles....si quieren que haga pedagogía, que la DGT me pague más :D
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo peor de todo es que esta "gentuza" encima se piensa que lo hace bien y te ponen mala cara si les reprochas su actitud, con el mal rato que te hacen pasar cuando los tienes al lado, pensando que en cualquier momento lian un accidente y te involucran en el medio, sin comerlo ni beberlo......
     

Compartir esta página