Posiblemente venda el Z3 (todas las fotos q nunca visteis...)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 17 Ene 2006.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Hola Gente,

    Posiblemente empiece a pensar en vender el Z3.

    Me explico: En agosto me tengo que ir a francia para estudiar, 2 años, y no me lo llevo allí ni loco (me lo queman), y no lo quiero dejar muerto en un garaje aqui en madrid durante 2 años. Aparte necesito un coche mas grande (y más discreto) para el traslado. Última razón: mi madre se ha comprado un Z4 y no paro de cogerselo. :descojon:

    No sé si me arrepentiré de la venta....
    en fín

    será por fotos del coche!!
    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=9531310
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    dime cuanto quieres por él!!!
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    te hemandao mp
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    A mí también porfavor, gracias...
     
  5. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    joe acabas de comprarlo hace nada, yo al menos no le vendia
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ya, pero tampoco te creasque tengo mucha prisa, si alguien se decide pues lo venderé pero vamos ....
    en agosto me voy y lo que si esta claro es que lo tendre que tener vendido entonces.
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    precioooooo please!Mi primo es un culo veo culo quiero
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tb quiero precio. Mandame un MP please.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero si te lo acabas de comprar tio, disfrutalo.
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ya, pero visto que tardé 4 meses en vender mi clio, no quiero q pase lo mismo ahora, y sobre todo no quiero marcharme a francia sin haberlo vendido.

    ahora os envio los mp's
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya se lo he dicho a él,yo creo que no se equivoca porque el que siempre le ha gusado es el z4!!
    suerte en la venta!
     
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    gracias jeje!

    tampoco creo que me equivoke, ya se verá con el tiempo...
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo que no entiendo muy bien es porque llevas ¿ 1 año? detrás de uno para cuando te lo compras, venderlo a los 3 meses. Vamos haz lo que te de la gana, faltaría más, pero la pérdida de tiempo y dinero es ingente.

    Y eso de que paso de llevarlo a Francia porque me lo queman...ejem
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    a ver, esto era coña.
    En francia esta mal visto tener este tipo de coches y mas a mi edad.
    Ademas la zona por donde voy no sería la mas indicada para ese tipo de coche, además no tendría parking (sin hablar del tiempo que hace alli, y yo sin hardtop).

    Donde si tienes razon es q porque me lo compro para venderlo tan rapido, pues porque fue para realizar mi sueño, y una semana despues mi padre decidio comprarse un 350Z y un mes despues mi madre decidio comprarse un Z4...y como lo uso mas que ella no tengo porque quedarme con el Z3. (aparte de lo de francia)
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo de que eso era coña lo dices tú, en el primer mensaje nada hace pensar esa apreciación.

    Respecto a lo otro, supongo que en Francia como en cualquier otro sitio, que un chaval de 21 años vaya en un Z3 SE despertará envidias pero si es tanto tu sueño como dices yo me lo intentaría llevar, para algo esta el seguro si le pasa algo.
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    no ves las noticias? en francia queman 100 coches cada noche ultimamente.
    Nunca has vivido en Paris verdad? Yo sí. y te digo que la delincuencia supera con creces la de madrid. Por madrid todavia te puedes pasear con cochazos sin arriesgar demasiado, por francia eso hace años que pasó. Por otra parte, tengo que subir en coche llevandome mis cosas para vivir alli 2 años, y me temo que no caben en el Z y tampoco me van a pagar una mudanza mis padres por mi cara bonita.

    Pero bueno de todas formas si tanto te cabrea que yo me compre un coche y lo revenda porque no me lo quiero (ni puedo) llevar a francia, pues nada tio.

    Por cierto x el seguro tampoco porque tras comprarmelo no me daba el dinero para asegurarlo a todo riesgo (lo digo por si piensas que me lo compró mi padre y me pagó el seguro mi padre).

    Tampoco lo quiero dejar 2 años aqui porque como lo intente vender en el 2008 si que voy a perder dinero. y como entenderás estoy currando pero tengo 21 años y no tengo más capital para comprarme otro coche, y NECESITARE OTRO COCHE en agosto por tanto vendo este.

    Espero que haya quedado mas claro ya.[:>pray
     
  17. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Suerte ... ;-)
     
  18. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La ola de quemar coches se extinguió hace tiempo, lo sabes de sobra

    En París hay 6 veces los coches caros que hay aquí y ya se que la delincuencia allí es mayor. Quizá soy raro pero no dejo de llevar un coche no siendo que me pase algo malo.

    ¿Donde has visto que me haya cabreado? :goodman Me da igual lo que hagas con tu coche que para eso es tuyo, solo te decía que no comparto tu decisión, que me parece mala, vaya.

    Que mala suerte, a mi siempre me los compra papá . Un saludo papi! :iloveyou:

    No te preocupes que lo tengo no claro, si no cristalino. Lo que es del coche y lo que no.
     
  19. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    K lastima xtl.....bueno seguro k al k mas pena le da es a ti esta claro lo tienes de lujo, mandame mp lease haber cuanto tendria k poner mas la venta del mio para tener esa preciosidad de 2.2 litros
     
  20. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    XTL:
    Yo te entiendo y creo que veo por donde vas....
    Creo que haces bien en vender el z3 si estas convencido de que puede ser un problema en Paris...yo tb lo venderia.
    Lo que yo haria es lo sigiente:
    Venderia el Z3, y con lo ganado alquilaria primero una furgoneta y haria la mudanza a paris, esa cuidad tan bonita con esa mierda de tiempo y esa gente.......(no comments)
    Despues de estar establecido alli, investigaria que tipo de utilitario barato me vale para moverme ( clio antiguo, 205, algo de eso....)
    Y una vez que vuelvas a Madrid, yo creo que ya tendras mucho camino andado. Si tu madre tiene el z4.......... si es como la mayoria de las madres, el coche le gustara pero a laos 4 meses estara hasta el gorro de el.
    -que si hace mucho ruido el motor...
    -que si gasta mucho y tiene un deposito pequeño....
    -que es muy inconmodo para aparcarlo porque no se ve bien....
    -que me siento agobiada porque es muy pequeño....
    -que es muy bajito y me doy con la cabeza al entrar en el coche...
    -que si cada vez que salgo me cuesta una barbaridad, parece que neceisto una grua...
    -que si tal y si cual.....
    y ahi entras tu! como has guardado parte de pasta del Z3 ( no te lo gastes todo en el buddha bar o en el pink paradise!!! por cierto, son mis sitios favoritos de copas en Paris) les propones a tus viejos una manera de comprarles el coche.... a plazos, o como so venga bien.... y TA CHAN!!! z4 pa ti.
    Joe...... si sale asi, seria la leche!!! ( siempre visto desde la mejor manera)
    Hablalo con tu padre a escondidas.... sin que se entere tu madre... jejejeje a ver que dice!
    Suerte y creo que haces bien..
     
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    Muchas gracias Osiris, ....oye...lees el pensamiento?? :descojon:
    A excepcion de la furgo que no se m e había ocurrido, estaba pensando en recuperar el antiguo clio de mi hermana.....
    En cuanto a lo del Z4, eso es lo que espero hacer!! (aparte que mi madre es de esas que "los coches al año de uso ya no valen nada" asi que a los 2 años a saber por cuanto me lo venderá...jeje)


    DavidW, es igual, es normal que haya gente que no comprata mi decisión, para algo me ha costado ami tomarla.
     
  22. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    yo es lo que haria, porque pienso que es lo mas inteligente....
    Hay que explotar todas las opciones!
    Saludos!
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ademas que vender un descapotable en invierno, es como vender una moto, palmas bastante pasta fijo.
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Es una lástima XTL, pero entiendo la decisión. Si crees q al llevarte el coche allí va a sufrir daños es mejor no llevarse disgustos. Si además a ti te gusta el Z4 y ves la oportunidad de recuperar el de tu madre, pues mejor q mejor, si no ya te saldrá otra opción como la del Z3 en su día.

    Lástima de no tener pasta ahora, si no esa máquina ya tenía dueño!

    Aún así te recomiendo q no te precipites. Espérate a primavera q será más fácil venderlo y la gente estará dispuesta a pagar más.
     
  25. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Artista ya le pasé a mis primos las fotos y precio. Suerte con todo. Yo sinceramente te admiro, hay que tenerlos bien puestos para despues de conseguir un sueño como este coche..tener la mente fria para hacer las cosas como hay que hacerlas. =D=
    Saludos fiera
     
  26. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pues desearte suerte y que lo vendas rapido(seguro ya que esta nuevecito)que nos mandes una postal desde la torre Eiffel y al regresar pues eso a pillar ese z4,si no te lo montas mal je je.
    pero antes de despedirte hay que hacer una kedada je je
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    quien se lo quede se lleva una preciosidad de coche!
     
  28. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Joe....MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

    No forceis que me pongo a llorar...:roll:

    Gracias por todos los consejos, esta claro que no me voy a precipitar, en cuanto más tiempo me lo quede mejor, el problema es que pongo el anuncio por seguridad porque tengo que tener el coche vendido antes de irme....Y si me sale un comprador, pues se lo venderé
    Me ha forzado a tomar esta decisión el hecho de que veo a gente en el foro que está a veces más de 6 meses para vender su coche, y por eso pongo el anuncio, porque puede costar aún más vender un Z3. (ej: Duadidi lelva añossss vendiendo su Zeta y no se lo lleva nadie. Le saldrá comprador, pero tiene que esperar a la persona adecuada).

    Asi que no tengo prisa, lo hago para que se corra la voz, y asi no malvenderlo este verano con las prisas.
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Pues me parece bastante inteligente la postura, la verdad...
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ni un pelo de tonto, aunque no des mas pistas que si no lo vas a tener que regalar!!!
     

Compartir esta página