PosiciÓn Gps Erronea

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Art13, 12 Sep 2006.

  1. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    hola a todos,
    He actualizado los mapas del navegador MKIV v27 con los mapas de 2006-01 y resulta que la posicion que me da del vehiculo en el mapa no corresponde con la realidad ¿A que puede estar debido? ¿puede ser problema de la actualización?
     
  2. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    a mi eso me ha pasado aveces, es decir, cuando comienzo la marcha me dice que estoy en un punto paralelo al que realmente estoy, hasta que al cabo de un tiempo (un par de minutos o asi) me posiciona finalmente en el sitio adecuado. He odio a mas gente que le pasa, y parece ser que es por el software de la última versión, que interpreta mal las coordenadas de algún satelite y realiza el calculo mal, aunque finalmente el solo lo corrige... A mi me pasa, pero solo aveces.
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    yo llevo la última versión y me posiciona bien, es cierto q puede q en algun momento puntual no t indique al milimetro, pero hablo de un par de segundos, y con la otra versión del soft del navi pasaba lo mismo.
     
  4. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    gracias a los dos, mañana marcho de viaje y ya os contaré. Si sigue igual volveré a los mapas del 2005-01 y listo. Un saludo
     
  5. pichin2006

    pichin2006 Guest

    eso me paso a mi es hasta k el vehiculo se posicione
     

Compartir esta página