Posiciones cubierta maletero Touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JGMiguel, 26 Jul 2007.

  1. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Hola,
    he leido que la cubierta enrrollable del maletero del Touring se puede poner en dos posiciones diferentes. La primera que este siempre en su sitio, es decir, quieta. Y la segunda es que cuando levantas la luneta o el porton se sube hacia arriba. ¿Alguien sabe como se cambia de una a otra o donde hay que tocar?

    Por otro lado, ¿alguien ha comprado algun protector para el maletero del Touring?. Ya sea una alfombra de goma o un cajon, ¿cuanto os ha salido y donde?.
    Gracias.
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo creo que solo hay una posicion, bueno 2. Enrollada o estirada. Lo que pasa es que si slo abres el cristal se sube para darte acceso al maletero.Que luego hay que acordarse de bajarla por que si no te montas y al arrancar miras por el retrovisor y .... no se ve nada. Otra a parar bajar abrir colocar y de vuelta a la posicion inicial. Las primeras veces me ocurria siempre.:twitcy:
     
  3. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    Efectivamente... plegada o estirada...

    la 3º opcion no la consireraria como tal... y como jode cuando miras por el retrovisor y te das cuenta que la has dejado abierta :mad:
     
  4. a-ras

    a-ras Guest

    Tambien si lo abres del porton, dandole dos toques a la manilla de apertura.

    Saludos
     
  5. Hola a todos

    La cubierta del maletero se puede abrir "automáticamente " de dos formas
    1.- Pulsando dos veces en la manilla de apertura del maletero, como ya ha dicho otro compañero.
    2.- pulsando dos veces el botón de apertura de maletero del mando a distancia

    En otro orden de cosas. ¿Habeis notado vibraciones de volante o dirección a velocidades de 80 km/h en adelante?
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo lo que noto, es unos crujidos cuando bajo badenes en la parte del maletero.
     
  7. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Entonces, recapitulado, la cubierta del maletero puede estar:

    1.- Recogida: ahi se queda quieta siempre :wink:

    2.- Estirada:
    - Si abres el porton no pasa nada
    - Si abres la luneta se sube y la tienes que bajar a mano
    - Si abres el porton con dos toques en la manilla se sube y la tienes que bajar a mano
    - Si le das dos toques a la apertura de maletero en el mando a distancia se sube y la tienes que bajar a mano

    Y yo que creia que habia algun modo de que se bajase sola.... aunque cuando me entregaron el coche lo mire y pense que eso no se bajaba solo ni de coña, como asi parece que es...:twitcy:
     
  8. chelito

    chelito Guest

    En resumen.... la mano siempre interviene :biglaugh::biglaugh:
     
  9. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Y por que para abrir el cristal tiene que estar el coche totalmente abierto, no solo con el maletero (mando del maletero). POr cierto el maletero se queda muchas veces abierto porque hay que darle un portazo de narices. ¿a vosotros también os pasa?
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A mi lo del mando a distancia de la llave esta tarde que lo he probado no ha funcionado.


    Si a mi me pasa de vez en cuando.
     
  11. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me ha pasado un par de veces.
    Por cierto ¡como me mola el color de tu Touring! si fuese ahora me lo habría comprado de ese color.
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Coñ*, acabo de darme cuenta que sois los 2 de ZGZ. Yo tambien viví alli hasta hace 10 años.

    Y tambien lo quería alpineweis. :wink:
     
  13. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    pues cuando veais uno por zaragoza blanco es el mio , porque no hay otro que yo sepa, original que es uo, je ,je, saludos para Logroño
     
  14. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    a mi a veces se me abre la puerta del tapon de la gasolina, a alguno os pasa y no se como se hace.
     
  15. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Si, lo de levantar la cubierta del maletero con el mando es un poco "tricky", que dirian los ingleses.

    Hay que pulsar una vez la apertura de maletero manteniendo pulsado y cuando se abre rapidamente sueltas y vuelves a pulsar.... y se abre.

    Hoy he estado en el conce y se lo he enseñado al comercial... no lo sabia! :wink:
     

Compartir esta página