Posiciones de la centralita

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ABosch, 9 Jun 2005.

  1. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    alguién sabe como va lo de las posiciones en la centralita, he visto que hay letras y números, pero no se el orden. Mi centralida me vino en la posición 8. Me imagino que cada posición definira una potencia diferente, no.

    Gracias anticipadas y saludos.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Suelen venir en la 8 y en el foro casi todos la llevamos en la B k es la maxima k recomienda el fabricante para BMW!
     
  3. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    Abosch...yo lo probé en la 8 y se notaba pero poco...ponla en la B, es donde la llevan todos los del foro
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, qué tal tu centralita? No has hablado nada de ella no?
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues si en la B no iba mal del todo no :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: =P~=P~=P~=P~
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Si quieres te lo cuento yo ;-)
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuenta cuenta!!! :rolleyes: :rolleyes:
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    :mus-:mus-:mus-:mus-... Digamos que Nano no estreno su centralita.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Pero en su coche va muuuuuuuy bien (se nota)

    La primera prueba que que hicimos con su centralita que la cuente el... =P~
     
  9. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    JAvi, esque en Madrid..con tanto trafico, no se puede probar en profundidad....esperare al finde para lucir mi nueva potencia.... junto a los espejos M......, por las carreteras de madrid...jejejejje

    Ya contaré...por ahora bastante bien el cambio.....no me arrepiento desde luego


    Respecto a cuando se la puso Alfonso..solo decir que lo mas parecido a su DSC era un parque de atracciones de noche.....no paraba....jejejjee
     
  10. martyny

    martyny Guest

    estais contentos no?¿?¿?¿?¿?¿?hoy he hecho un viajecito de 200 i piko kilometros acojonante...autopista tarragona-lerida-zaragoza.....ke maravilla un ritmo de 160-170-180 a puntita de gas...ke gozada .... he disfrutado;)
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Que envidia me dais chicos... a ver si le hago la repro al mio en breve. Es que de leeros lo contento que estais pues la sana envidia me corroe!!!


    Un Saludo y disfrutarla con salud!!
     
  12. JMA

    JMA Guest

    Ya la tienes eh !!! ](*,) cuenta, cuenta ... merece la pena ? al final que te ha costado ya en casa (no si tendremos que caer en la mano negra :madfawk: )


    Alfonso ¡¡¡ pedido conjunto ya !!! juasssssssssssss
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Alfonso no kiere caer pero acabara cayendo!! Estoy seguro jajajajaja ;-)
     
  14. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    A mi me da un poco de miedo poner la centralita por el tema de forzar el motor, pero por lo que veo no pasa nada........se nota realmente el cambio?
    A mi 330d de 204cv cuantos caballos se le podrian sacar, y en que mediciones es donde mas se nota? por ejemplo cuanto bajaria el 0-100 ?
    ( al final veras....... jejejejeje)
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Tu coche "solo" se keda en 250-260cv jajajaja preguntale a Never k la acaba de colocar en su 330d touring!:mus- :mus-
     
  16. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    :xray: :xray: juerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! 260 cv!!!!!!! pero y el embrague por ejemplo cuanto me duraria? ](*,) ](*,)
    NEVERRRR dime algo que se me estan cruzando los cables :rolleyes: :rolleyes:
    Lo de las diferentes posiciones se podrian regular desde el interior de coche?
    Asi no tendria que ir siempre con la petaca esa de caballos tirando no?
    Me empieza a interesar el tema.....jejejejej :)P)
    Datos datos datos quiero mediciones.......... el 0 a 100 deberia bajar minimo 0.4 segundos o algo parecido no? si estamos hablando de 50 cv mas :-s .......
     
  17. never

    never Guest

    Se nota muchisimo, el 0 a 100 no te lo puedo decir, por que no lo he probado y con las ruedas que llevo (lisas), creo que tampoco podria, me patinaria.
    Lo de las posiciones, no se pueden cambiar desde el interior, a no ser que te hagas un invento y metas la centralita dentro.

    La verdad, es que el cambio en el coche es brutal, eso no se puede explicar con palabras, hay que probarlo para sentirlo.

    Lo del hembrague, no te puedo decir, pero objetivamente, tiene que sufrir mucho mas que antes, tambien pienso en como lleves el coche, asi sufrira, yo al principio lo probe y ahora ya voy mas tranquilo, acostumbrando a la nueva potencia.
    P.D. yo creo que un mecanico serio y legal, nunca lo aconsejaria.
    salu2
     
  18. martyny

    martyny Guest

    never como va??? a cuanto lo has puesto ya???va cuentate algo jejejje
     
  19. martyny

    martyny Guest

    yo tambien voy mucho mas relajado ya jejeeje..
     
  20. never

    never Guest

    De velocidad punta aun no tengo nada que decir, estoy invadido de radares y por ahora me conformo jugando un poco en aceleraciones en marchas cortas, ya se vera.
     
  21. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    jejejeje ni me imagino como debe de andar y sobre la punta mejor dejarlo ademas mucho mas de lo que anda no debe de andar porque yo en un par de ocasiones lo he sacado de los 250 asi que no se a cuanto iria y no creo que llegue al corte en sexta no?
    de ser asi pasaria los 265 o asi.......
    A mi lo que me gusta son las aceleraciones, recuperaciones y demas que tienen estos bichos.
    Never de consumo que tal? y si no es mucho preguntar cuanto sale la bromilla y que marca te aconsejaron?
     
  22. never

    never Guest

    El consumo por ahora no se decirte, no he acabado mi deposito desde que la puse, pero dicen que baja el consumo, no lo se realmente, tambien dicen que baja pero que es casi inapreciable.
    Yo a esto digo, si dice la gente que la tiene que baja, igual no es verdad, pero entonces, subir no subira, aunque claro, todo depende de como lo lleves.
    A nosotros nos salio por 303 euros, por ser 5 (con 5 te regala una=20% descuento), nueva sin el descuento, sale por 379 euros.
    Yo mirando por todos los lados, la que me convencia mas era la de Diesel Power.
     
  23. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    En un 318td... la posicion "B" tb seria la mejor?
     

Compartir esta página