...post 8000 km !!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JUANG, 1 Sep 2005.

  1. JUANG

    JUANG Guest

    Hola de nuevos a tod@s:

    Pues después del primer mes ya tengo 8000 km y me pregunto si sería recomendable un cambio de aceite de motor ó esperar a los 22000 km que dice el sistema de mantenimiento...

    Amigos entendios en mecánica incluso trabajadores algunos de ellos en Concesionarios BMW ó AUDI me recomiendan que ya que es el primer cambio SERIA INTERESANTE hacerle el cambio ahora, y el siguiente a los 25000 - 30000 km como indica el vehículo.

    Qué opinais ? recomendable ? Esperar a los 30000 km ?

    Creeis que aunque dispongo de mantenimiento integral, la concesión hará el citado cambio SIN COSTE al no ser la "oficial"?

    Saludos

    Juan G
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo esperaría a los 22.000km que es lo que marca el mantenimiento del X, en mi ex 320d hice las revisiones a los 22, 44 y 66M Kms y como un reloj...

    Y, por supuesto, olvídate de realizar este "hipotético" cambio de aceite en BMW sin coste ya que lo primero que te dirán es que ellos se atienen a lo que marca la casa (lógico)...
    Salu2
     
  3. elabuelo

    elabuelo Guest

    BMW hace algo gratis? Yo voy a esperar a lo que marca el mantenimiento, aunque imagino que perjudicial no será, espero que los maestros te ayuden. Un saludo
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Hacerselo malo no es.....Edu te comentará algo de la acidez del aceite.....pero como esta de vacas.....

    Yo me voy a esperar a que me lo indique el coche.......Gratis no creo que sea.
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    Yo esperaría a lo que te indicaron al comprar el coche, en mi caso a los 30.000 km. De todas formas, controla el nivel, eso si.
    Saludos
     

Compartir esta página