¿Post con fotos comparativas del restyling del e39?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arian, 4 Nov 2006.

  1. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Hola foro,

    He tenido un percance con una BOLA de estas enormes de las aceras, ya sabéis, y mi parachoques delantero ha salido un poco perjudicado, jeje (¡¡ME CAGÜEEEENN LA....!!):mad: , en fin.

    Ya tenía vez en el conce para arreglar un toquecillo que me habían dado parte hace un par de meses y voy a aprovechar para hacerle la repro del cambio e inyección, programar las llaves (para que vayan con la configuración de asientos y demás, de cada conductor) y cambiarle el parachoques.

    La cuestión (como me enrollo) es que me ha entrado la duda de si ponerle el suyo original del 99 o ya plantarle el del restyling del 2000 y creo recordar que había, no sé si un post de BMWFAQ o una paginita que tenía fotos de una comparativa de ambos modelos mostrando sus diferencias ¿alguien me puede pasar el link?

    Ah!! y ¿alguien sabe lo que me puede salir la broma?¿precio del parachoques? ¿y la mano de obra?

    Recuerdo que es el paragolpes normal, NO M. Y... si alguien (de esos que han puesto pack M y demás) está interesado en vender el que tiene muerto de risa en el garage... puedo estar interesado (el mío es color gris grafito SIN CROMADOS)

    Gracias de antemano.
     
  2. yhavet

    yhavet Guest

  3. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Gracias... buen detalle.

    Pues sí, la verdad es que los antinieblas redonditos esos... no me convencen mucho, pero la línea del paragolpes le quita algo de ese toquecillo retro ¿no creeis? Estoy sacando fotos del post de "fotos de nuestros cinco" para ayudarme mientras no encuentro el post que os comentaba y creo que me mola el del restyling, además hay que pensar que los diseñadores de BMW le dieron esos retoques al diseño por algo...
     
  4. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    no te cortes y metele el M, ya veras q alegria le das a tu 5 :wink:
     

Compartir esta página