Buenas, pues con permiso de Gus, que es el que siempre se inventa posts de coches curiosos, he creido oportuno crear un post de prototipos, concepts y demas. Hay os dejo un bonito vagaje de protos, muchos de ellos predecesores de coches de calle -Alfa Romeo Nuvola -Aston Martin Project Vantage - Audi Avantissimo :???: -Audi Avus Quattro -Audi Rosemeyer -Bentley Hunaudieres -Bmw CS1 Proto (s1 cabrio? :???) -Ferrari Rossa 2000 - El molinillo, Honda Muggen S2000 - Lamborghini Cala Italdesign :xray: - Mazda RX-Evol V -Mercedes F-400 Carving
Seguimos con mas: - MG X-80 -Mitsubishi ASX -Nissan GT-R -Opel Astra X-Trem -Peugeot 607 Feline - Porsche Carrera GT Proto - Renault Space F1 - Rover TCV -Saab 9-X -Seat Salsa -Skoda Tudor -Subaru Fleet-X -Suzuki C2 -Toyota RSC - Volvo ACC2 - Y por ultimo, VW Coupe W12
Para una cosa bonita que podía haber hecho SEAT, y va y se te olvida... ;-) Espero que a ellos no se les haya olvidado... Ahí va, y ojito con este Roadster, SEAT Tango, basado en la plataforma del Ibiza, y simplemente precioso
pues se estan pensando muy seriamente la produccion del tango............seguramente con otro nombre pero....
Gracias x las fotos,estan mu chulas,a mi de los q mas me ha gustado,q lo vi en una revista y me enamoro,es el vg w12 ese,q wapoooooo,ejjee ,saludos:wink:
Peugeot RC EL Rc Picas tiene la carrocería negra y motor gasolina 2000cc, 181 cv y 202 Nm de par máximo El Rc Diamante tiene la carrocería roja y motor HDI 2.2 174 cv y 400 Nm de par máximo Ambos pesan entre 900 y 950 kg gracias entre otras cosas a un bastidor de fibra de carbono. Son del 2002 y me enamoré en cuanto los vi:
Sbarro Diva (Alfa 8c Competizione). Casi más bonito q el original, q ya es decir! Audi Nuvolari: Audi Shooting Brake: Audi Spyder Quattro (1991). Una de las cosas más bonitas q ha podido hacer Audi. Y para acabar con las BBQ, el Steppenwolf, algo así como un A3 cabrio SUV:
Ahora viene lo gordo. Los BMW's BMW Clever (Compact Low Emission VEhicle for uRban transport - Vehículo Compacto de Bajas Emisiones para Transporte Urbano). Con sus dos bombonas de gas natural se le supone una autonomia de 150 km y un consumo de 2,4 l/100, entrega 12,5 kW (17 caballos) y un par maximo de 15,5 Nm a 6.300 revoluciones por minuto. Coupé Mille Miglia, reciente reciente: Z11 (E1). La E es de eléctrico. Mañana más:wink:
Bueno, seguimos con los BMW's El CS1, q ya ha salido, pero os pongo alguna más. Este era el concept del actual Serie 1. A ver si se dan prisa en sacar el cabrio ese del q hay fotos espía q promete bastante El H2R, motor de hidrógeno de 700 cvs si no recuerdo mal... El M2 Windtunnel, proto de Colani del año 81 La moto parece q llevan años tratando de hacerla, aquí un modelo anterior al q os he puesto, pero con la misma idea, el Motorrad concept:
Más! El BMW Pickster del '98. Antes q a Bangle parece q quisieron contratar un tunero. Demos gracias! :wink: El Compact E36, versión Karmann. Muy chulo a mi gusto. M5 E34 Cabrio! Serie 7 del año '93: BMW M8! 500 cvs, pero al final se quedó en casa y no se produjo...:frown:
BMW Utah 8 BMW X Activity, proto del X3: El X3 Efficient Dynamics, motor híbrido de hidrógeno. Primer proto del X5, basado en la carrocería del Serie 5 E34 Touring, o quizás disfrazado así para despistar y no camuflarlo: BMW X Coupé
Empezamos con los Z's Preserie del Z1, muy avanzado y casi definitivo: Bomba! Z1 M Roadster, q ocurrió como con el M8, no llegó a producirse. Lástima! Z1 Targa: Z1 Break: Primer concept del Z4 (claramente basado en el Z3, cosa q no ocurrió después) Concept del Z4 Coupé, al estilo Z3 Coupé también. Me gusta el Z3 coupé, pero ese estilo al Z4 no le pega, mejor el q ha salido al final: BMW Z07, proto del Z8, q acabó siendo bastante fiel. Incluso pensaron en un Coupé!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
Las Z es la letra q usa BMW para denominar a sus protos, viene de Zunkunft (o como sea, significa futuro en alemán). Los Roadsters y sus derivados coupés son los únicos q la han llevado hasta su nombre comercial. Aquí van otros Z's, el Z9 Gran Turismo de 1999, proto del actual Serie 6 y en el q se probó el iDrive q llevan actualmente los Serie 5 y 6 (no sé si la Serie 3 también). Las puertas del coupé se podían abrir de cualquiera de las dos maneras. El BMW Z13, 1994. 3 plazas con la misma disposición q el McLaren F1, es decir, uno delante y centrado y dos detrás. A mi particularmente me gusta mucho, lo q pasa es q el cristal delantero se me hace raro, pero el culo es impresionante! Mañana más, q aún me quedan algunos bemes y muchos otros
Uffffffffffff qué weno, no habia visto este post_:xray: y fli-po.... acabo de caer en que......bueno...mirad el Alfa y... fijáos en este proto de Z (del post de l as imágenes curiosas del subforo Z : hasta los espejos!!!!!!!!!!
Parece q el Z ese es un chop, no? Fijáos en las luces y colores del paragolpes delantero, las llantas de los E-39, q estan un poco raras...
Bueno, hoy termino con los BMW's:wink: Z15 (años 90, pero no sé la fecha exacta): Z18 (1995) Roadster todoterreno. No intentéis buscar imágenes de este coche con la capota puesta, porque no tiene. El interior es totalmente resistente al agua y tiene agujeros de drenaje en el suelo. El diseño de la cabina insipiró el del Z8. El coche podía ser un biplaza, un biplaza pick-up o un 2+2. El prototipo construído lleva el tren de rodaje del X5, el motor V8 de 4.4 litros y, por supuesto, tracción integral. El chasis es de aluminio yla carrocería es de plástico. El Z21 o también llamado Just 4/2 (Traducido es "Sólo para dos"). Este Z21 se mostró por primera vez en el Tokyo motor Show de 1995. Es una moto de 4 ruedas, sin techo ni parabrisas y con las ruedas situadas en el exterior de la carrocería. El motor va colocado en posición trasera. Es el 4 cilindros de 100 cvs de la K1100. El 0-100 lo hace en 6 segundos. Elpanel de instrumentos muestra al conductor lo justo, nada más. No ocurre lo mismo con la seguridad, ya que lleva airbags y barras de protección laterales. En la parte trasera lleva un sistema de anclaje de maletas (hechas especialmente para el coche). Me encanta. Este debería ser uno de los protos q deberían haber fabricado. Es precioso y debe dar una sensación sólo comparable a la de los Caterham y Lotus Super7. Eso si, mejor si le hubiesen montado algo más de motor, aunq con este ya me conformaba yo.:rolleyes: