Post informativo alojamiento.Peñaranda 2005.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TXAPAS, 25 Feb 2005.

  1. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Vamos a ver,he estado en el Hotel Bracamonte y parece ser que todavia quedan algunas habitaciones dobles y una sola sencilla.(j*der se ha puesto de moda casarse el dia de la kdd yhan reservado una planta entera) entonces para reservar habitación el plan es el siguiente;

    En vez de llamar por telefono al hotel,lo que teneis que hacer es entrar en la pagina web http://www.hotelbracamonte.com/ y haceis la reserva a traves de su correo elctronico a la atención de QUIQUE y diciendo que es para la kdd de los BMW.

    Por que se os va a dar prioridad a los de la kdd y así Quique va a llevar directamente ese control y cada vez que se libere una habitación el os irá metiendo por orden de lista.

    Los que ya habeis reservado no teneis que hacer nada.

    De todos modos,hay dos hostales mas y luego está la opción del albergue,al cual ya estoy gestionando la reserva.

    Eso sí, yo os rogaria que los que venis en pandilla o solos,(es decir;ni matrimonios ni parejas,ya sean bisexuales u homosexuales) elijais el albergue debido a la cantidad de habitaciones para 4 personas.

    Espero poder contar con vosotros,para organizarnos bién y en caso de que tenga que cambiar a alguien de alojamiento no haya muchos problemas.

    Esto es todo de momento,ya iré dando mas datos y procuraré contestar vuestras dudas sobre alojamiento en este post.

    SALU2
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    TXAPAS, y para el albergue??? :roll: que no os dejeis engañar porque tenga un M3, que zoy mu pobre :D:D
     
  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    :icon_hang Buaaaaaaaaá..! Que trit-teeee, Yaremos una colestaaa..!:box: :goodman :D
    Yo yapi yao una trisple...!:yawinkle
     
  4. M42

    M42 Guest

    Enviado el correo para una doble hace 10 segundos ;).

    Saludos.
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Sera muy Pobre, pero no le importa "pulirse" unos cuantos euros en gomas haciendo ceros.... je, je,...

    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


    sds
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek::eek: es que hay cosas que me pueden :D la goma es debil :descojon:
     

Compartir esta página