Post para el intercambio y regalo de piezas.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fer316, 23 Nov 2004.

  1. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En este post se incluiran las piezas que cada forero quiera cambiar o regalar con los demas foreros.

    Cuando se haya echo el cambio o regalo se encargara de editarlo o de avisar al moderador para que borre el mensaje.

    No se admitiran post sobre venta de piezas,para eso esta el foro de Mercado.

    ;-)
     
  2. dani

    dani

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Regalo o cambio

    cosas del aire acondicionado que quite, radiador...

    Necesitaria

    -Asiento del conductor (tengo tapiceria rasgada aunque mecanica este rota)
    -metrakilato del contakilometros ( chorizos me lo han roto a mala hostia)
     
  3. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    ¿ que alerón es ?, si me gusta me lo kedo :supz:

    un saludo ,Dani[​IMG]
     
  4. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    Kambio, radiador y alternador de 316, pilotos traseros en buen estado, focos delanteros con soporte para pre & rejillas delanteras. Un saludo

    PD. Añado 2 escudos //M, en vez del logotipo BMW normal, mu xulos.
     
  5. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Pues eso que hay un 325IX pre 4 puertas en desguace , si alguién necesita algo ?
    Tiene elevalunas ,centralitas , abs ,

    Autoblocante[-X

    un saludo
     
  6. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Me imagino que si , son iguales que los del todos los 325i , además lo suyo seria montarle todo el equipo completo ABS , con centralita , tuberias y demás . Aparte de cambiarle los discos y las pinzas .

    un saludo[​IMG]
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Cualquier e30 que lleve ABS,incluido el 316 carburador,lleva los mismos frenos que el 325I.;-)
     
  8. tw-rais

    tw-rais Guest

    buenas askenix no tendra llantas por cierto,si las tiene las quiero yo.saludos.marc.
     
  9. tw-rais

    tw-rais Guest

    cambio cucada de bmw teledirigido de gasolina traccion 4 ruedas con cambio de velocidades nuevo por llantas de 15" para mi 325.saludos.marc.
     
  10. CHATO

    CHATO Guest

    tengo piezas de 325 del motor

    este verano desguace un 325 para cogerle el aire y tengo varias piezas como centralitas ,caudalimetro cuerpo de inyeción electrovalvula de ralenti,etc, empece a coger y no se lo que tengo por aqui si alguien le hace falta algo que lo diga haber si lo tengo,ya que no valen para mi 323i,
     
  11. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    +

    Las llanta que tenía eran de chapa en 14" y por cierto ,han venido para casa las dos de atrás que estaban con cubiertas nuevas ( con las rayas de colores de lo nuevas que eran ).
    El coche ,ya está en las últimas\\:D/ ,le he metido un par de viajes (coche cargadito ),y ya le queda poco, seguramente dentro de una semanita le daré el último , metiendole en el elevador y desmontaje de cremallera dirección y transfer ( no se si merecerá la pena , pero por si acaso ya tengo repuesto del transfer que luego vale una pasta ).


    un saludo [​IMG]
     
  12. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Por mi parte tengo en casa una DME 073 para 325i pre, una una radio Reverse RDS de E36, tambien un reloj analógico pero ese tendría que buscarlo.
     
  13. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Nacho , yo me lo quedaría si fuese blanco , pero , si quieres acabo de coger uno en buen estado del 325ix, color cosmosblau-metallic ( gris oscuro) si lo quieres es tuyo.

    un saludo[​IMG]
     
  14. sflores

    sflores Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    878
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Me interesa la consola de freno de mano (regalaría la de casettes al cambiarla).

    También me interesan las rejillas pre de Zeo's si están en buen estado, y posiblemente los pilotos traseros (dame precios por MP, si acaso).

    Yo tengo poco: un juego de faros delanteros pre (uno de ellos cascadillo), y un par de retrovisores pre sin pintar. Quizás también algún intermitente pre delantero naranja, pero no me acuerdo.

    También busco una tapa del compartimento de fusibles y relés.
     
  15. mig24

    mig24 Guest

    Bueno, si es así de regalín..pues dime cómo hago para tener el alerón??? y dime si sabes dónde conseguir unos asientos delanteros para mi 324D.


    migmako@hotmail.com
    Gracias
     
  16. mig24

    mig24 Guest

    Hola, te preguntaba por el alerón trasero...y ahora leo lo de la consola de cassettes que también me interesaría. Es que compré un 324D en buen estado pero le hacen falta algunas cosillas para ponerlo guachi.

    Estoy buscando tambien unos asientos delanteros si sabes algo dejamelo saber..

    Gracias

    Alex
    migmako@hotmail.com
     
  17. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Esto lo tengo ,si lo necesitas es tuyo
    y si necesitas más relés también.

    dime cosa.

    Un saludo[​IMG]
     
  18. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Este post ya se está convirtiendo en lo que se predijo: 4 páginas en unos pocos días, y aquí no se sabe bien cada uno lo que tiene/necesita. No se si os acordaréis de aquella humilde propuesta que hice, fruto de la cual creo se empezó este post. Agradezco el esfuerzo realizado, pero la propuesta era algo diferente (en mi opinión, más útil). Por ejemplo, nuestro amigo Santi (sflores) tiene 4 ó 5 piezas para intercambiar (espejos, intermitente y no se que más). Si ahora entra un forero buscando esas piezas, y que no se ha leído las 4 páginas (o no tiene tiempo para ello, como es mi caso), no lo sabrá. Si en la primera página estuviera el listado con lo que cada uno tiene/necesita, el forero que busca un intermitente y 2 espejos vería rápidamente que sflores es a quien busca.
    Otro ejemplo. Yo ando buscando hace tiempo un volante, el MII o similar. También lo podría intercambiar por un alerón trasero que tengo, que sé que hay varios que lo buscan. Pero veo difícil que el encuentro entre el donante del volante y yo se produzca en la 5ª respuesta de la página nº4 de este post. No sé si me explico.
    El efecto de mi propuesta sería como llegar a un taller y ver en el tablón de anuncios notas con piezas de la gente para intercambiar/regalar/vender. Tú llegas, y de un vistazo ves todo lo que hay disponible. Rápido y efectivo.
    Por favor, necesito saber si se me entiende, o si mi propuesta la veis una gilipoyez, o algo. Gracias y perdón por el ladrillete. O:)
     
  19. tm2

    tm2 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Sant Just Desvern
    Modelo:
    Varios
    Dani a mi me interesa lo de las cintas de la consola central.,mi e-mail es tm2@ya.com
    saludos.
     
  20. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    pos acuerdate, please...


    Necesito el intermitente derecho pre. please, Please, PLEASE !!
     
  21. Ben

    Ben Guest

    Hola, a mi me interesaría un autoblocante.
    ¿se puede instalar en un 316 pre?
    ¿Es complicado poner discos de freno en el tren posterior? Me refiero a si se pueden aprovechar los trapecios.

    Gracias y un saludo.
    Ben.
     
  22. VICTORis

    VICTORis Guest

    ei!!!! no lo tires, si a nadie le hace falta yo me lo quedo!!! en la semana después de navidá yo paso por madrí.
     
  23. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Pues yo cambio mis llantas de chapa de botella

    [​IMG]

    Las 4 con goma, aunque dos de ellas estan para cambiar ya que han llegado al inicador de desgaste.

    Eso si, por algo que interese.

    PD: Como se sale mi coche, en la foto es justo un "pre-kitmtechnics2" :D :D :D

    Saludos
     
  24. VICTORis

    VICTORis Guest

    pos va a ser ke sí porque también le tengo que llevar las llantas a bmwdoble... pongo un post :drinkers
     
  25. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Eoo... q falto yo...
    veamos...
    un 318 post entero(parte trasera,aleron,interior completollantas de aluminio,etc), y algo mas de otro q tubiera antes 316
    osea, plasticos, suspensiones blistein y lip sport y demas cositas.
    Os pondre fotos del cacharro
    Bien, aclarando el tema, si le puedo sacar unas pelillas pues mejor q mejor,
    En plan cambio me hace falta: un autoblocante, frenos traseros con pinzas, delanteros con pinzas ventilados(318is),una carburacion weber de 40 o 45 (205-ax sport) con colector de admision, arbol de levas cruzado,llantas en 15",una culata 320 m10
    por ahora eso estotototodooo amigos.....
    Ah.. si vale de algo y me dejan decirlo tambien tengo dos marbellas, una c15, un polo gt, un ronda diesel y puedo tener algo de renaul r5 copa, r8 y peuguot 404
    ya.

    Saludos
    Moonguss
     
  26. VICTORis

    VICTORis Guest

    a ver, que no me aclaro, lo primero lo kieres vender no?? a mi me interesaria los muelles (supongo que lo de lip sport es eso no?) si me puedes decir cómo son y precio, mejor por mp. gracias. saludos.
     
  27. Consola

    Hola,Dani .Si regalas la consola central te lo agradecería mucho ,si es así , como hago para ponerme en contacto contigo?
     
  28. luisotillo

    luisotillo Guest

    tienes el compresor del aire acondicionado, es lo que me falta para ponerle aire al coche, gracias
     
  29. luisotillo

    luisotillo Guest

    busco compresor de aire acondicionado

    eso, que busco un compresor para el aire acondicionado así como los tubos o como se llamen que lo acompañan.......si alguien tiene alguno huerfano que me lo diga :prayer le estare muy agradecido
     
  30. Danuto

    Danuto En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    552
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos, estaba preguntandome si alguien tiene por ahí algun cuadro, ya que el mío se ha vuelto algo "inestable", igualmete si habeis visto alguno en buen estado, idem de lo mismo.
     

Compartir esta página