Postventa BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yomis, 28 Ene 2007.

  1. yomis

    yomis Guest

    Buenas gente!

    Sólo quería comentar, que en mi caso, para la primera revisión (el coche me la ha pedido con 24500 km), el servicio postventa BMW ha sido, en general, inmejorable. Para más pistas, el taller en cuestión y donde "compré" el coche, es Inauto en la ctra. Valencia en Madrid.

    Llamo el jueves tarde para solicitar cita, me dan cita para el viernes a las 9.30, dejo el coche con unos pequeños arañazos y les digo que si pueden pulirlo a ver si sale y lo pago (el pulido), y si no, doy parte al seguro.....

    15.30. Me llaman para avisarme de que el coche está. Me paso sobre las 16.30, y me encuentro con que..: no me cobran el pulido (lo dejaron como nuevo), me pusieron los 4 tapones de aluminio de las ruedas que me robaron a los 2 dias de tener el coche y de los que no había comentado nada (también gratis) y me lavaron el coche por fuera (también gratis), un detallazo vamos.

    Entiendo que haya gente que no haya tenido la misma suerte, o haya tenido problemas, pero en mi caso, la "Experiencia BMW" está siendo de 10!. BMW sí sí sí, y en Inauto!!!! ;PPPPPPPPP

    saludos!
     
  2. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Te importa comentarle a tu taller que llame al mio aqui en Sevilla para que me traten como a ti cuando tenga que pasar la revisión, por si acaso?
    jeje;-)
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que gustazo cuando te tratan asi, mis coche es nuevo ya os comentaré que tal se portan, mejor que audi seguro, o eso espero sino ya me compro un 600 y le hago yo las revisiones.
    saludos
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A mi tambien me pulieron el maletero ya que algún capullo dejo aceite encima y se petrifico, pues bien, al recojer el coche después de dejarlo para que le vieran unas cosillas, premio................pulido por la patilla.

    Yo también estoy muy contento, por cierto es AUPESAN MURCIA.

    Saludos
     
  5. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Buen conce, pero si pones lo que te cobraron, y si no es caro la gracia es completa.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    eso, ¿cuanto te has costado la primera revision?
     
  7. yomis

    yomis Guest

    Nada.. ;PPPP paga el renting... Si pagué los 60 € del coche sustitución (un 318i) que no lo tengo contratado con el renting.

    saludos!
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues si q has tenido suerte, conmigo tienen detalles pq me conocen hace muchos años, pero yo lo q he visto q por lo general se estiran poco muy poco para llegar a objetivos y cobrar el plus....
     

Compartir esta página