Efectivamente. La diferencia está principalmente en la electrónica de la inyección.:wink: Los 320i pre montaba inyección L-jetronic...dando una potencia de 125 CV. Mientras que los 320i post, montaban inyección Motronic y daban 129 CV.:wink:
Hay pres con 129cv también, son los pre pre los de 125cv jeje. La motronic de los post , pues es más eficiente.
hoy e provado el 320i q iwal compro.andava muy bien y todo funcionava perfecto,tenia 230mil km,pero como ya e dixo iva todo muy bien,son muxos km pa este coxe??luego e notao q cuando mas tirava era en altas y no en bajas como me aviais comentao,y tenia un sonido precioso.
Pampelune yo te pongo una foto de mi motor mañana,que ahore he cromado la tapa de balancines y ha quedado immmmmopresionante . 230000km no son muchos dependiendo del uso que se le haya dado.Tienes que asegurarte de que no consume aceite ni agua...con lo cual yo lo compraba tranquilamente.Estos son los motores que le dieron tan buena fama a BMW,son muy muy duros.
Más bien fueron los motores M10 los que dieron buenos resultados a BMW y se labraron un impresionante historial deportivo con el.:wink:
También tambien........ Son motores muy buenos y que han dado muy buenos resultados a BMW. Pero el M10 es el M10.:wink:
mira aki te dejo una foto del mio esta chachero xq no esta pintado el vano pero bueno el motor es el mismo jajaja
lo q me fije esq en la parte de arriba en donde esta el simbolo de bmw,en tapa de valancines no , sonaba un ruidillo como un cla,cla cla, cla .eso es normal??
Pues hombre.....chungo chungo....si no suena en exceso....más bien molesto. Con un reglaje de taqués por un buen mecánico se soluciona. El precio no te tendrían que cobrar demasiado por ello.
Hombre Victor.....como todo en esta vida.....uno lo puede hacer pero.....si no lo has hecho nunca....mejor que lo haga un mecánico, que también tienen que comer.:wink: Conozco a más de uno que se ha puesto a hacerlo y por no tener idea...luego le ha hecho más ruido.....:biglaugh: La experiencia querido Victor es un grado.:wink: