Hola queria saber si la potencia real de los 330 distan mucho de la potencia anunciada de 231cv. Gracias;-)
Yo calculo que seran unos 240-250Cv. Creo. (eso me conto un mecanico) :-s A ver los demas que dicen.8-[ O me dan la razon :dan: o me mandan a la mierda!!
supongo q cada coche sera un mundo(cada 330), no? aunque si da algun cv mas de la cuenta, sera bienvenido y tendra su establo y todo preparado
despues de leer muchas pruebas parece ser que hasta marzo de 2003, daban como media 237cvs, posteriormente bajaron unos 10 cvs, debido a normas de contaminacion.....
En la revista que tengo yo de Coche Actual del 2000 el 330 Ci consigue en banco 237cv y 32 mkg de par motor. El modelo nuevo de 6v debe rondar los 220cv y 30 mkg de par, aunque no lo he visto en ninguna prueba.
los 330i a partir del 2001 daban en banco sobre los 220cv por temas de contaminacion, lo que no se si sera por culpa de los catalizadores o de la propia electronica. la verdad es que los primeros 330i eran autenticos tiros, recuerdo una prueba en que dio casi 240cv en banco. el mio al ser del 2001 es de los que daban mas potencia ;-)
jeje, gracias a este tipo de gestion electronica Siemens DME MS43.0 los los motores M54B30 (330i) hasta el 02/2002 daban 238,5cv declarados, pero no oficiales por bmw, por q tu crees q no me pille un post bangle hee.... y hay unas historias sobre unos 330i con pack ///M, con unos 245cv, pero eso era a peticion del cliente solo en alemania...saludos.
yo vi delante mia antes de que yo metiera mi coche en banco d potencia un 330ci d alemania y casi clavó los cv´s 232 y le dio 310nm
Yo no he metido mi coche en un banco,pero,en la revista automovil de septiembre del 2004,prueban un 330 touring y daba 224,8 cv y 29,43 mkg. Y en el automovil de noviembre del 2003 un Z3 3.0 daba 228,08 cv y 31.4 mkg.Por ahi debe de andar la potencia de los nuevos.¿Que habra que cambiar para recuperar esos caballos que son mios????
No puede ser!!!! No te pueden vender un coche que da menos Cv de los que declaran. A parte de eso creo que cuando sacan los Cv del coche, hacen las pruebas con las peores condiciones posibles. Mal aceite, mala gasolina, mal filtros, etc... Esto es para decir: "Señores, sacamos el coche tal con x Cv" NADIE HA DE TENER MENOS CV's QUE LOS QUE DICEN. Podrian ser denunciados por estafa.
pues el 318ci valvetronick dan casi todos 140cvs, no 143......excepto uno que ahi aqui en el foro, del forero jordi.....
No estoy de acuerdo. [-X No tienen que estar los Cv por debajo de los declarados.[-X Me niego!!!!!!!!!!!![-( No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!![-( Alguien entendido en materia?????????????:-s
Tienen un 10% de margen. Las condiciones no son iguales y no todas las unidades son igual de redondas;-)
jeje mi coche lleva un DME distinto al tuyo, eso es todo DME Digtal Motor Electronics. para q me sigas, tu coche lleva otra version DME, tiene menos cv, pero tiene otro tipo de rendimiento consume menos, contamina menos, etc,etc.
Como ya te ha dicho Sergi los fabricantes se cubren las espaldas y tienen un margen. Conozco un caso bastante curioso de un forero de forocepos.com (javito) al que su Focus ST 170cv no llegaba ni a los 160cv en el CDV (sino recuerdo mal se quedaba casi en 154cv o algo asi) y con la grafica acudio a la Ford a reclamar y le hicieron una reprogramacion de la centralita de su coche, pero sin llegar a los caballos anunciados se quedo cerca de los 160cv!
pos vaya ñorda ke te gastes las pelas en comprar el 7ª de caballeria y resulta finalmente que tienes al opá montao en su burrico cantando la cancioncilla