Potencia cuando le da la gana .... 320d 150cv

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por SP, 13 Jun 2007.

  1. SP

    SP En Practicas

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    Tras cambiar el caudalimetro, y aclarar que en mi modelo no hay que reprogramar o recodificar nada, ya no sabemos que puede ser. Los sintomas son:
    - Al acelerar, a veces da el empujon (le entra el turbo normalmente) y sube bien, aguja de consumo arriba y a veces no (la mayoria de las veces) .
    - Normalmente suele ir bien cuando se acelera de modo progresivo.
    - En la diagnosis de BOSCH no da error ninguno.
    - Dicen que han revisado los tubos de vacío y que están todos bien.

    Me encuentro tal que así: :Randy-git:


    ¿ Alguna idea brillante ?
  2. xulio46

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    que raro raro raro mira el turbo
  3. SP

    SP En Practicas

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    ¿Que hay que mirar? Si estuviese cascao, no funcionaria, ¿no? La historia es que funciona aveces sí y otras non, como los pimientos de padrón. :mad:
  4. Don_Dan

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    Pregunta A Fer
  5. xulio46

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    diselo a fer como dijo don-dan pero si ke tienes razon a veces va y otras no, cambiaste los filtros?¿
  6. SP

    SP En Practicas

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    Si, esta todo en orden.

    Es como si a veces subiese como un diesel atmosferico, y otras veces como un td, como tiene que ser.....

    :mad:
  7. xulio46

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    perdona por no te poder ayudar mas pero la verdad eske no se me ocurre nada, espera a ke venga el mago Fer ya veras como él si que sabe
  8. SP

    SP En Practicas

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    El convertidor de presion del turbo, vamos lo equivalente a la n75 de los vag ... ¿Podría ser? ¿Suele cascar? ¿Tendría estos síntomas? ¿Cómo se podría probar?

    :wideeyed:
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    alguna valvula del turbo ?
  10. SP

    SP En Practicas

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    sólo lleva una, no? la que va al convertidor de presion ... si no me equivoco .... el tubito está bien ....
  11. Shook

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    Si lo tienes en la bosh, vete a un concesionario y que te presupuesten, después a la bosch (ya que estará digo yo en garantía) con presupuesto en mano y que te lo solucionen.

    A mi me da que eso es un sensor.
  12. alejandrovic

    alejandrovic En Practicas

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    para ir descartando lo que tendrias que hacer, preimero comprobar el sensor de presion del turbo y limpiarlo bien, esta en la parte de atras del coletctor de admision, despues podrias canbiar las electrovalvulas del turbo por la de la arg, son la misma referencia y si se te quita ya sabes que es, espero que t sirva de algo , un saludo a todos

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