Tras cambiar el caudalimetro, y aclarar que en mi modelo no hay que reprogramar o recodificar nada, ya no sabemos que puede ser. Los sintomas son: - Al acelerar, a veces da el empujon (le entra el turbo normalmente) y sube bien, aguja de consumo arriba y a veces no (la mayoria de las veces) . - Normalmente suele ir bien cuando se acelera de modo progresivo. - En la diagnosis de BOSCH no da error ninguno. - Dicen que han revisado los tubos de vacío y que están todos bien. Me encuentro tal que así: :Randy-git: ¿ Alguna idea brillante ?
¿Que hay que mirar? Si estuviese cascao, no funcionaria, ¿no? La historia es que funciona aveces sí y otras non, como los pimientos de padrón.
diselo a fer como dijo don-dan pero si ke tienes razon a veces va y otras no, cambiaste los filtros?¿
Si, esta todo en orden. Es como si a veces subiese como un diesel atmosferico, y otras veces como un td, como tiene que ser.....
perdona por no te poder ayudar mas pero la verdad eske no se me ocurre nada, espera a ke venga el mago Fer ya veras como él si que sabe
El convertidor de presion del turbo, vamos lo equivalente a la n75 de los vag ... ¿Podría ser? ¿Suele cascar? ¿Tendría estos síntomas? ¿Cómo se podría probar? :wideeyed:
sólo lleva una, no? la que va al convertidor de presion ... si no me equivoco .... el tubito está bien ....
Si lo tienes en la bosh, vete a un concesionario y que te presupuesten, después a la bosch (ya que estará digo yo en garantía) con presupuesto en mano y que te lo solucionen. A mi me da que eso es un sensor.
para ir descartando lo que tendrias que hacer, preimero comprobar el sensor de presion del turbo y limpiarlo bien, esta en la parte de atras del coletctor de admision, despues podrias canbiar las electrovalvulas del turbo por la de la arg, son la misma referencia y si se te quita ya sabes que es, espero que t sirva de algo , un saludo a todos