Duda Potencia en subida

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por blas, 28 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Estoy contigo.................fijo , CAUDALIMETRO, cuando empieza con acelerones repentinos de subidas de vueltas y caidas, y pisotones que al instante no responde, seguro que lo es.
    Andar con el coche en esas condiciones, no tiene ninguna consecuencia, amen del peligro de un adelantamiento y el coche no te responda, y la incomodidad de que llevas un coche con 193cv y que te pase un citroen subiendo una cuesta.
    Intenta limpiarlo como te dicen `por arriba, y sales de dudas
    saludos
     
  2. blas

    blas Guest

    Solucionada la avería, CAUDALÍMETRO, la potencia del coche ahora se puede definir en dos palabras: IM PRESIONANTE.

    Muchas gracias a todos
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Desde luego que no pudieses con un Xsara HDI, por más que ande bien, con todo un 530d era síntoma de que algo fallaba.
     
  4. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Hola pepe a mi me pasaba igual, no pasaba de 160 y en cuestas no tiraba nada, y resulto ser el cauda lo cambie segun la referencia que me distes y sin problemas. Creo que a nuestro amigo le falla el cauda ademas por la fecha el suyo es el que peta. LO mas seguro es que tenga que hacerle una limpieza del circuito de inyección porqeu estara todo lleno de carbonilla al no entrar el turbo como debe. Saludos desde Sevilla. Edito porque hay un error la carbonilla no es en el sistema de inyección, sino en el de escape pero de todas maneras tendra que limpiar ese circuito el escape se limpia solo al darle cera.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página