Potencia Real Bmw S1 - 120 D 172 Cv.

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por TATTOO, 6 Jun 2005.

  1. TATTOO

    TATTOO Guest

    Pues eso.... La potencia real es de 172 cv. medidos en un bancode pruebas fiable.
    Mirar aqui:
    BANCO DE PRUEBAS
    TODO UN PEPINO - LIDER EN SU CATEGORIA
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
  2. TATTOO

    TATTOO Guest

    POTENCIA REAL DEL S1 120 i - 146 CV.
    BANCO DE PRUEBAS
    TODO UN CAZA EN VUELO RASANTE
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
  3. Ya Ves Menudo Motor el 2 litros diesel de BMW, aunque yo he leido en foros alemanes q el 120d llega hasta los 180cv!!!!!!!, aparte lo comparaban con el 3 litros diesel del 530d del 2000, de 184cv.
    Saludossssssssssssssssss
  4. TATTOO

    TATTOO Guest

    Puede ser... Se ve que es todo un maquinon y que no tiene rival en su segmento.
    Es un coche que si lo llevas alto...... ACOJONA.
  5. joang

    joang En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    230.... a 4000 rpm en sesta.......

    Saludos
  6. STERGO

    STERGO Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.624
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Juer, pues todavia me lo pienso y lo cambio por el compact.... :D :D :D
  7. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    JODEEERRR. SIIIIIIII Lo dices en serio, es que yo aun no lo he probado asi de ese modo... je je je ... es que le estoy haciendo el rodaje.
    PERO SI CORRE TANTO ME LO VENDO.......:roll::roll::roll::roll: JE JEJ JE es broma.
    Ojo. que van por nuestros CARNEEEEEEES.
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Supongo q irá en conya... :-s:-s xDD
  9. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues pruebalo, que no veas que bien va yo a 235 estaba en las 4.100 RPM, y todavia podia estirar mucho mas sin problema.

    un saludo
  10. soros

    soros Guest



    joder vaya velocidades que pilla el S1
    aunque en sexta tiene un desarrollo de 55.4 asi que no deberia de ir a 220km/h con 4000 rpm?
  11. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.603
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    yo he ido a 210 de marcador a 3300rpm con un "simple" 118d... de esos que no andan na ;)
  12. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Veamos como se porta el mio...dentro de poquito cuando calce entre sus ruedas 196 cv Pipiolos!!!!...

    Ya os contaré!! :moon::moon::moon:
  13. Sabuco

    Sabuco Guest

    196 cv :eek: ¿Como? ¿Cuanto?

    Saludos.
  14. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.603
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    este Nay no aprende... jajajajajajajaja
  15. TATTOO

    TATTOO Guest

    Nay...... que le estas haciendo al pobrecito NENE....
    Es que quieres que se DESINTEGRE.........

  16. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe

    Tampoco te pases que hay datos que no cuadran.

    Con una relación en 6ª de 55km/h a 3300 vueltas vas a 181

    A 210 vas a a 3820 rpm.

    Así que algo falla, tu cuenta es muy optimista, o tú, o te has tirao un pegotillo.
  17. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.603
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    pues la proxima vez que lo ponga te vienes OK? ;)
  18. Alfa38

    Alfa38 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Nay ya tienes el coche??

    Y que le has metido para subir la cavalleria e esa manera????:moon:
  19. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.018
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te fies mucho... que los coches que dejan a la prensa para probar no tienen que ver en nada a los de fabricación normal...
    Saludos ;-)
  20. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Vamos a ver, son cuentas claras, si tu relación en sexta es de 55.6 km/hora cada 1000 rpm, quiere decir que a 3300 vueltas vas a 183 por hora, vaya yo o no, es simple mecánica, a no ser que tu sexta velocidad lleve un variador centrífugo como las scooter y crezca hasta el infinito y más allá.

    Si de verdad has ido a 210 ivas a nada menos que alrededor de 3800 rpm.
  21. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.603
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    no, no... seguro que no pase de 3500..
    a lo mejor eran 3400 porque no tienen marca el rpm pero seguro que a 210 de marcador estaba antes de las 3500...
    me llamo mucho la atención y más a aun a mi novia que llevaba al lado (yo iba más pendiente de un volvo s60 d5 que empezaba a comerme el culo y del frente de la autopista)
  22. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pero si es que son 2+2, eso no tiene réplica, o lo viste mal o tu cuenta tiene un error muy grande, yo el mío a 210 de marcador voy a 206 de gps, y por supuesto, las rpm concuerda con la fórmula que te he dado antes, es una simple regla de tres, si a 1000 rpm vas a 55.6 en sexta a 3300 rpm vas a ... 180.
  23. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.603
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    Feroba... a mi que más me da decir que iba a 3300 o a 4000rpm...

    joer... ahora me has hecho dudar sobre el calibrado del marcador :-k

    pero a mi el gps me marca unos 7 u 8 km/h menos que el cuentakilometros...
  24. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    No hombre no, si a mí me dá exáctamente igual a las vueltas que fueses, gracias a dios nuestros peqeñines aguntan como campeones hasta cerca de las 4500, pero es que me resultaba muy muy extraño que fueses a tal velocidad cuando las rpm no engañan, y viendo el error tan pequeño de marcador que tienen estos coches, preferí creer que sería más bien un error tuyo de apreciación visual, nada más lejos de mi intención de poner en duda tus palabras ni nada por el estilo.
  25. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.603
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    yo llevo las 195/55 r16.. como no sea eso... no se...
  26. llubi

    llubi el Austra_liano Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.342
    Me Gusta:
    1.332
    Ubicación:
    Teià
    Los cuentakms engañan, por eso puede que no cuandren las cuentas de beemer, aún así, yo ayer puse un 120d a 240, sin pasar de 4.000 vueltas.

    Una curiosidad, la aguja no pasa de 240 por mucha bajada que haya, suben las rpm, pero no la velocidad...estará limitada?
  27. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues con perdón... vaya mierda de marcador.... porque no irías ni a 220 reales.
  28. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.603
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    claro claro y el tuyo es chupiperfecto ;)
  29. Sabuco

    Sabuco Guest

    Supongo que no baja de los 240 porque ya no le queda mas marcador
  30. La verdad es q me da lo mismo la velocidad punta, con lo q mas disfruto es dando un aceleron y subiendolo de 140 a 200 en na de tiempo, (eso con el 120d q con el 325ti ya no te cuento) y comerme con patatas los 2.0 TDI de VW, 1.9 TDI de Seat, 2.2 CDI de MB Eso si q me motiva y q conste q no me parecen malos motores.
    Saludossssssssssssssss

Compartir esta página