Potencia real del 318d E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Egormcgregor, 9 Ago 2007.

  1. Egormcgregor

    Egormcgregor Guest

    Muy buenas a todos!!

    Se terminaron las vacaciones y de nuevo aqui estamosa pie de cañon.Me llamareis loco, pero : ¡¡¡Por primera vez en la vida queria que estos dias de vacas se pasaran volando: LA SEMANA QUE VIENE se supone ME ENTREGAN EL MMW!! y he estado estos dias dandole vueltas...

    Cuales son los caballos reales que da el BMW 318d?? He estado leyendo los hilos en los que hablais de la potencia real de los serie 3 pero casi todos hacen referencia al 320.
    ¿Sabeis si hay alguna grafica de la curva de potencia de este motor??? No encuentro na!

    Muchas gracias!! Ya prontito uno mas en la familia!!
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.869
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no hay grafica tio,en papeles te dicen que trae 122cv. pero siempre vienen algunos mas de regalo.

    enhorabuena por el coche y esperamos fotos del coche tio.

    bienvenido al foro
     
  3. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    DE 122 A 123 O 124 NO SE NOTA NADA...lo q si se notan los 163 o 164 talvez 165 del 320,pero los 318 segun me dijeron en el conce andan bastante y muy bien...a si q no te preocupes por eso estos coches solo traen un par de cosas buenas MOTOR Y DISEÑO
     
  4. Egormcgregor

    Egormcgregor Guest

    Gracias Blaki , es que me he vuelto loco buscando y no encuentro nada referente a esto, y toy pelin rallaillo con la potencia... El primer dia que me lo tengan , prometido que os las subo. Ya veras

    Graciasss tio
     
  5. Egormcgregor

    Egormcgregor Guest

    Gracias Tito!! Es que mestaba haciendo ilusiones como antiguamente con el lo tipo de ...tengo un leon 150 y da 170...bla bla... Po tengo un 318 de 122cv que da 167349781423..... ;)

    Graciasss! Sereis los primeros en enteraros...
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    en banco los 118d dan 136cv i 300nm te puedes hacer una idea siendo el mismo motor, lo malo el peso...:wink:
     
  7. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    En esta grafica fíjate en la línea roja viva:

    http://www.2mspeedproject.com/modules/My_eGallery/gallery/bmw/bmw318de90.jpg
    134cv 317nM de par.

    Reprogramado da las cifras del 320d pero más lleno debajo dando a 2700rpms 155cv.

    Yo la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento en líneas generales... no nos engañemos siempre queremos más, pero la verdad es que da potencia más que suficiente para adelantamientos, salidas... lo que necesites.

    Saludos
     
  8. Egormcgregor

    Egormcgregor Guest

    Muchas gracias -Victor.T- y shook. Estoy deseando de que llegue yaaa!! Espero que este fin de semana sea el ultimo que me separe de mi deseeeaaadooo MMW.Muchas gracias por la grafica, ya la tengo guardadita para callar muchas bocas...me decian que este coche tenia 122 reales y que con el peso que tiene las prestaciones serian muy limitadas. 136!!! Mas ganas todavia!!La conduccion es parecida al gasolina? Me explico: En el momento que tu pegas el pisoton en el gasolina, este, responde o por el contrario hay un lag desde que aceleras y el coche comienza a responder. En los pocos diesel que he podido coger , ocurria este efecto como de "lag"
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.869
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de que tenga 2o mil kilometros el coche me lo dices haber si anda o no,o mejor,si quieres yo te hago el rodaje y tu mientras te llevas el mio:wink:
     
  10. Egormcgregor

    Egormcgregor Guest

    Blakiiiiiii!! Deja deja que tengo unas ganas de estrenarlo...hasta los 20.000??? realmente cuanto tarda en soltarse el 318?? hay mucha diferencia entre un motor nuevo nuevo y otro con 8000KM??
     
  11. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    El tema del rodaje es curioso, pues segun he preguntado me han dicho cosas diferentes.

    En el conce me dijeron 2000 km. sin pasar de 3500 rpm, luego toda la zapatilla que quieras.

    Acabo de pasar los 2000 km a 3500 rpm y le hare otros 2000 km sin pasar de 4000 rpm, y luego otros sin pasar de 4500 y luego ya, cuando tenga 6000 km el coche, a cortar el encendido en todos los semaforos!!! :wink: hasta que reviente el cab**n.. :biglaugh:
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.869
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te digo 20 mil porque el rodaje son 2 mil pero el coche cuando llega a 20 mil o asi se le nota mucho mas suelto y que anda mas,entonces no quieres que te haga yo el rodaje a tu cochecito??? si no le va a doler ehh:wink:
     

Compartir esta página