YA HACE TIEMPO ME DIRIGI A VOSOTROS PARA SABER DONDE ME PODRIA HACER CON INFORMACION SOBRE MI COCHE, AL FINAL CONSEGUI LO QUE QUERIA, ADEMAS ES DE UNA REVISTA BASTANTE FIABLE , MI PREGUNTA ES SI ME PUEDO FIAR DE LOS DATOS QUE DA LA REVISTA Y SI LOS COCHES ESTARAN DE SERIE, SUPONGO QUE SI, AUNQUE DECLARA 230CV Y DESPUES EN BANCO DESARROLLAR 275 ME PARECE MUCHO PA UNA VEZ, ALGUN ENTENDIDO EN BANCOS, GRACIAS AMIGOS
Pues depende de muchos factores, yo he pasado por muchos bancos y solo uno me dio un datos bueno, 238 de serie 275 atuneado. En primer lugar depende de si es turbo o atmosferico, de la climatología del día, altura sobre el mar, densidad de aire, y por último depende de para que tipo de tracción está calibrado el banco (un banco calibrado para tracción delantera dará siempre menos cv a un tracción trasera) y de los factores de corrección que utilicen
No es por desanimarte pero tengo entendido que los coches que dejan a las revistas están bastante "optimizados", no digo que sea falso que de esos 275cv pero me parecen demasiados teniendo en cuenta que anuncia 230cv. Por otro lado, si es cierto que al impreza y al evo hay que echarles de comer comer a parte pues siempre han dado mas cv de los anunciados y las cifras que arrojan tienen que salir de alguna parte. Por cierto me encanta tu coche, yo me lo estuve planteando pero en la version SW. Una pena que no tenga 6ª (hago muchos km de autopista). P.D. Me parece que vi tu coche por Oviedo estas navidades en la calle Cervantes aparcado. No me fije en las cubiertas, me hubiera gustado verlas de cerca. Un saludo
YA DECIA YO, UN CONOCIDO ME DIJO QUE EN REALIDAD DAN 262 , 32 CV MAS DE LO DECLARADO, 275 ERAN MUCHOS CABALLOS, GRACIAS POR LO DEL COCHE, JEJEJE POR CIERTO DE QUE PARTE DE OVIEDO PAISANO
Sí, más de un 10% parece excesivo. Además había algo legal en declarar menos respecto a los reales, no?