(son 80 litracos, aunque no puedo llenarlo a tope xq tengo el ultimo tramo del deposito jodido, la parte mas alta y cuando salta la 1ª vez la manguera tengo que dejar de hechar, asi que nse se kedaran en 70-75). xo vamos ponerle 7 u 8 litrejos a 150
El mio tiene 225mil, de los cuales 100mil con las tuercas apretadas. Y va como recien estrenado, todavia le quedan otros 200mil kms mas como minimo. Me dejo detras a los tdi 110-115 y me hace menos de 6 litros en autovia y 6.5 en uso mixto. Mi coche solo lo cambiaba por un 320d-330d pero de aqui a muchisimos años pq no puedo estar mas contento con el mio.
pues lo tenia q haber metido en su dia en el cdv alguna de las veces que he estado por alli, q era baratillo. Pero quise esperarme a tenerlo terminado. Ahora estoy a la espera de recibir la nueva boostvalve y pasar la ITV para abrir la bomba inyectora. Despues de eso me gustaria llevarlo, pero me han dicho que el de cheste ya no vale 90 como antes. Que ahora lo mas barato es sanz sport q son 120€ y eso duele. Y en madrid demac cuesta pizcas pajas. por que un coche con admision directa dura menos?? Yo limpio el filtro cada dos meses y no me meto casi nunca por caminos de tierra...
da igual, en el aire hay particulas en suspension. esta claro que si lo metes en tierra te dura 2 dias, xo no olvides que no vives en una ciudad que tenga aire puro precisamente(y madrid peor todavia jeje)
el 325 mio por lo menos tiene 45-50 litros por que es lo que me gasto en cada desposito y me dura unos 600 km casi todo por ciudad y mi leon 110 30-35 litros y me dura unos 600-650 km hay una pequeña diferencia
Yo solo digo que enmi modesta opinion, el fabricante tb sabe apretar las tuercas y si no lo hace mas sera por algo, y que no hay nada como un bmw ORIGINAL (con el maximo respeto a quie lo modifique, es solo mi gusto). Por cierto yo era un crio cuando precisamente un 525tds automatico taxi me hizo empezar a enamorarme del sonido 6l bmw. Luego culmine el enamoramiento cdo en diciembre 2001 probe en el jarama el m3 e46...
j*der pues dime como lo haces tio, en ciudad 7 u 8 cn el beme y poco mas de 5 con el leon (teniendo en cuenta k el gasoil sta a casi un euro x litro aki en madrid) madre!
oye, yo sty en la tesitura de cambiarlo por un 525 e34 vanos. se nota mucho la diferencia de consumo de un motor a otro? perderia en bajos ?
Pues a mi me la suda que me adelanten, yo me conformo con mi coche, y para mi gusto es mucho mas bonito que cualquier huevo (coxe nuevo)
Volvemos a las mimas, ¿xq consumen mas de lo normal? quizas xq llevamos 2500cc , quizas xq tenemos 6 cilindros.... No es tan exagerado su consumo para ese pedazo de motor que tiene. Supongo que un 325i en cuanto le pisas en mismas proporciones que el TDS se subira 2 litros mas de consumo que una gran diferencia al cabo del deposito.
Yo estoy acostumbrado en ese sentido a lo "bueno" como por ejemplo, fiat bravo jtd.... Eso por no mencionar el 530d de mi padre....... eso si que anda sin gastar.....
el 530d no consume menos k un tds...y menos si es automatico(como seguramente sea). alomejor lo tienes algo mal, o alomejor es que te pesa bastante mas que a tu padre el pie
es habais de un coche de hace muchos años y cuando valia la diesel a mitad de precio q la gasolina,entonces si q se notaba la diferencia de consumo,hoy en dia claro q notareis q ese poco q gasta de mas se acerca casi a un gasolina
bueno bueno el mio gasta 6 litros a los 100 en carretera iendo a 140 km/h y en ciudad no se dispara tanto como decis, yo no lo noto tan "gastón" como decis y en respecto a la potencia creo que va sobrado.
A 140 km/h clavaitos, en verano, con dos personas y equipaje para una semana, y el clima dado, 7.75 litros/cada cien km........
Como ya e dicho estoy mal acostumbrado a lo "bueno" en ese sentido ....... el 3.0d de 184 cvs, ese si que no gasta..... Y andar.... no hay color con un tds.....
yo lo repito tambien, es un turbodiesel intercooler, 6 cilindros, 2.5....no pretendamos que sea un mechero, y desde luego todos le pisamos en algun momento al cogerlo, y pegamos aceleradas al adelantar, ecttt y eso influye mucho. Yo no hay día que lo coja y en un carril lento adelantando, en una buena recta, o en un pique sano no le de un poquito de brio a la machina. Es un motor con 10 años (restyling) que en consumos esta bastante lejos de los inyeccion directa actuales, mas bien los compararia con algunos gasolina. En una revista, de la que escanere el articulo un dia para ponerlo, decia literalmente que el 325 TDS aunque era un diesel podia arrancarle las pegatinas a muchas mecanicas de gasolina de la epoca. La potencia hay que pagarla, y nuestros TDS corren mucho si, pero tambien tienen mucha sed. Volviendo al tema de la comparacion con los coches actuales, algo que me mosquea mucho de este coche es lo lento que es en desarrollos y lo veloz que es a altas revoluciones, lo que deduzco que es mas bien un coche para hacer viajes largos de crucero a una buena velocidad, pero no tiene el reprise de leones, a3, passats, golfs, hondas, ectt actuales. Otros slogans que he visto en revistas de la epoca: el avion diesel...ectt.
Pues yo tampoco creo que sea un coche que corra de verdad, hablando de punta. Veo que es un motor muy lanzado en autopista/autovias, que su velocidad está entre 120 y 160 y que estoy mu mal acostumbrado ya digo.....
325tds Yo e visto un 325 tds y aunque tenga 10 o 15 siempre me quedo mirando y si tiene el acabado M eso es YA IM PRE SI O NAN TE. Yo quiero cojerme un 325 tds,184cv reprogramado.Vosotros que decis. Cuando tenga mi 325tds os comentare,si tira o no.Aunque la gente del foro me a etxo dudar sobre como se habran utilizado los 184cv,e reflexionado y e pensado cojerme uno de 143cv. Agur. DONDE ESTE UN BMW....ETXES
Hola gente, yo tambien tengo un 325 TDS y mi hermano con un toledo de 110 cv me iguala en aceleracion. Su coche es del 98 y el mio es del 94 y aun teniendo mas caballos mi coche y mas motor el suyo me iguala. Por cierto, de momento mi velocidad maxima con el coche es de 220 Km/h y tengo un amigo que tiene un 525 TDS E39 y lo a puesto a 240Km/h