POTENCIA X5 3.0d

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Manel, 26 Jul 2007.

  1. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    a ver quien me sabe decir cuantos caballostiene un X5 3.0d automático (creo que todos son automáticos) de octubre del 2003, estoy mirando de comprarlo y me gustaria saber que tal va ese coche ...
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    184CV creo
     
  3. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    cambiariais un 528 a un X5 si realmente no hago montaña?????
     
  4. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Yo cambié un 330 CI automático por un X5 3.0 D. también automático porque me gusta esquiar en invierno para no tener los sustos que tenía con el CI. Después de 2 meses, creo que lo cambiaría aunque no fuese ni a esquiar ni a hacer pistas en verano...es un cambio que se nota a mejor según mi experiencia, claro....
     
  5. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Yo tengo uno y es una maquina de hacer km.
     
  6. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    en el foro de la serie 5 me lo desaconsejan, me dicen que el 528 es mucho coche y que a no ser que quiera ir por caminos no tendré gran entaja, teniendo en cuenta el coste del X5 y que es más delicado que el mio...
     
  7. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    El X-5 no es un TT al uso, con paquete sport y llantas de 19", mejor no te metas por caminos, ni intentes vadear agua ni nada por el estilo, eso sí, es un traga millas espectacular, si no le pisas en exceso, puedes hacer medias de consumo incluso por debajo de 9 litros, te hablo del 3.0 d automático, utilizando el programador de velocidad y no jodiendo con el cambio (realmente el modo manual no sirve para nada, hace lo que le da la gana)
     
  8. DinoDoni

    DinoDoni Guest

    He tenido un serie 5 en diesel (193 cv) y tambien un Z3 con el 2800. Ahora tengo un X5 3.0 d , automatico de 184 (del 2003 tendra lo mismo). Las compras de los X y el cambio de un coche a uno superior casi siempre es un cosa de deseo, gusto.. todo menos racionalidad. Si quieres tener un X5 compratelo. De mi propria experiencia te puedo decir que la serie 5 con el 2800 es un coche que responde a un equilbrio muy bueno (evidentemente para un plus de ahorro te recomendaria un 3000 diesel). El X5 tambien cumple en cuanto al placer de conducir iguel de bien que cualquier BMW , esto si se consciente que los gastos que supone tenerlo son mas altos y que ademas no es una creacion de un todoterreno sino mas bien de un BMW mas seguro en casi todos los sentidos.
    UN Saludo
     

Compartir esta página