a ver quien me sabe decir cuantos caballostiene un X5 3.0d automático (creo que todos son automáticos) de octubre del 2003, estoy mirando de comprarlo y me gustaria saber que tal va ese coche ...
Yo cambié un 330 CI automático por un X5 3.0 D. también automático porque me gusta esquiar en invierno para no tener los sustos que tenía con el CI. Después de 2 meses, creo que lo cambiaría aunque no fuese ni a esquiar ni a hacer pistas en verano...es un cambio que se nota a mejor según mi experiencia, claro....
en el foro de la serie 5 me lo desaconsejan, me dicen que el 528 es mucho coche y que a no ser que quiera ir por caminos no tendré gran entaja, teniendo en cuenta el coste del X5 y que es más delicado que el mio...
El X-5 no es un TT al uso, con paquete sport y llantas de 19", mejor no te metas por caminos, ni intentes vadear agua ni nada por el estilo, eso sí, es un traga millas espectacular, si no le pisas en exceso, puedes hacer medias de consumo incluso por debajo de 9 litros, te hablo del 3.0 d automático, utilizando el programador de velocidad y no jodiendo con el cambio (realmente el modo manual no sirve para nada, hace lo que le da la gana)
He tenido un serie 5 en diesel (193 cv) y tambien un Z3 con el 2800. Ahora tengo un X5 3.0 d , automatico de 184 (del 2003 tendra lo mismo). Las compras de los X y el cambio de un coche a uno superior casi siempre es un cosa de deseo, gusto.. todo menos racionalidad. Si quieres tener un X5 compratelo. De mi propria experiencia te puedo decir que la serie 5 con el 2800 es un coche que responde a un equilbrio muy bueno (evidentemente para un plus de ahorro te recomendaria un 3000 diesel). El X5 tambien cumple en cuanto al placer de conducir iguel de bien que cualquier BMW , esto si se consciente que los gastos que supone tenerlo son mas altos y que ademas no es una creacion de un todoterreno sino mas bien de un BMW mas seguro en casi todos los sentidos. UN Saludo